Saltar al contenido

Nueva presentacion con varias Fotos de la Nave !!!!

GSUS

Publicaciones recomendadas

Hola nuevamente, soy Marcelo de Ciudad Jardín, como ustedes saben , estaba buscando un Mega para comprar, pero mi amada esposa e hija me convencieron para que compre una Nave espacial que se llama Scenic Rec 1.6 16v y aquí se la presento a todos ustedes.

20130418182651-1.jpg 20130418182701-1.jpg

20130418182715-1.jpg

20130418182734-1.jpg

201304181829492-1.jpg

20130418182807-1.jpg

201304181830162-1.jpg

20130418183133-1.jpg

201304181830033-1.jpg

Bueno, espero que les halla gustado (yo y mi flia estamos enamorados de la nueva integrante de la flia) Acepto alguna sugerencia de que hacerle, es 2005 y tiene 101.200 Km. Anda excelente y está muy, muy cuidada.

Saludos a todos y esperamos conocerlos en algun encuentro!

Marcelo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola nuevamente, soy Marcelo de Ciudad Jardín, como ustedes saben , estaba buscando un Mega para comprar, pero mi amada esposa e hija me convencieron para que compre una Nave espacial que se llama Scenic Rec 1.6 16v y aquí se la presento a todos ustedes.

20130418182651-1.jpg 20130418182701-1.jpg

20130418182715-1.jpg

20130418182734-1.jpg

201304181829492-1.jpg

20130418182807-1.jpg

201304181830162-1.jpg

20130418183133-1.jpg

201304181830033-1.jpg

Bueno, espero que les halla gustado (yo y mi flia estamos enamorados de la nueva integrante de la flia) Acepto alguna sugerencia de que hacerle, es 2005 y tiene 101.200 Km. Anda excelente y está muy, muy cuidada.

Saludos a todos y esperamos conocerlos en algun encuentro!

Marcelo

Enlace para comentar

Re: Nueva presentacion con varias Fotos de la Nave !!!!

Que linda se le ve!!!! si no estás 100% seguro de cuando le hicieron el cambio de correa, te sugiero que empieces por ahí, de paso la bomba de agua.

Felicidades por esa hermosura y bienvenido al club!!!!

saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Hermosa...felicitaciones...a disfrutar de la nueva nave...comparto lo de la distribucion...hacela junto con un sevicio completo ..si se puede...y te olvidas...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Gracias por los consejos y alagos! Soy de Ciudad Jardín , zona Oeste, estoy cerca de Martin Coronado, Caseros, conocen un buen taller para hacerle un service completo? Alguno es de la zona? Abrazo!

Enlace para comentar

Naaaaa impecableeee!!!

Dichosos los dueños de esa gorda!

Es un 0km!!!!

Yo no le haría absolutamente nada, salvo andarla mucho mucho jajaja.

Consejito y no lo tomes a mal: Espero que las luces antinieblas traseras las hayas usado solo para la foto... porque si las usás siempre dejame decirte que son demasiado molestas

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Consejito y no lo tomes a mal: Espero que las luces antinieblas traseras las hayas usado solo para la foto... porque si las usás siempre dejame decirte que son demasiado molestas

Sí, fueron solo para las fotos, igualmente fue bueno el consejo, no sabía que molestaba al de atrás. Gracias!

Enlace para comentar

Que buen gusto que tienen tu Sra e hija! Está impecable.

Coincido con Germán, no le haría nada, solo andarla y seguirle dando el mismo cariño que le dieron a la Scenic.

Sdos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Increible,hermosa esta cheeeeeeeee,felicitaciones,que disfrutes la nave y bien venido al club,saludos desde misiones

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Marcelo, que bueno que le hiciste caso a tu Esposa e Hija!!!! Que facha tiene la gordita, esta para salir los sabados a dar una vuelta por la plaza del avion!!!te felicito!!

Saludos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

esta para salir los sabados a dar una vuelta por la plaza del avion!!!te felicito!!

jajajaja, lo primero que hicimos es sacarla a pasear para conocer el barrio !!!!

Gracias !

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.