Saltar al contenido

Mini encuentro con germegane en Colonia Caroya


Renocuervo

Publicaciones recomendadas

Re: Mini encuentro con germegane en Colonia Caroya

 

Que encuentro!!! esto es algo asi como la reunion cumbre?? el abrazo de Balbin y Peron? Bolivar y San Martin? El Diego y Pelé?

Pero aqui lo importante es que segun innumerables testimonios, Germegane estaria en deuda con toda la delegacion cordobesa, la provision de salame a dichos integrantes aun no fue realizada... Es un integrante joven aun y confiamos que vuelva al buen camino y cumpla con el deber... jeje!

 

Un saludo al amigo Ruben y esperamos ansiosos el post del viaje!!

 

saludos,

Adrian

 

PD: La idea de Mario de hacer una degustacion de salames, me parece que puede tener muuuuucha aceptacion!

 

 

Saludos!

Adrian

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini encuentro con germegane en Colonia Caroya

 

Muchas gracias Adrián, en este momento justo estoy armando el post en cuestión.

Un abrazo.

Rubén

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini encuentro con germegane en Colonia Caroya

 

Pero aqui lo importante es que segun innumerables testimonios, Germegane estaria en deuda con toda la delegacion cordobesa, la provision de salame a dichos integrantes aun no fue realizada... Es un integrante joven aun y confiamos que vuelva al buen camino y cumpla con el deber...

 

 

Cumplí con mi deber de salamero 2 veces!!!!

Los muchachos mienten!

 

 

Vamos a ver cuando les deje de llevar la pastaflora de mi vieja a las reuniones... Hay que cortar todos los víveres acá parece :risa: :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.