Diegotte Publicado 20 de Abril del 2013 Publicado 20 de Abril del 2013 (editado) Gente les dejo un video del encuentro del domingo pasado en el pico con los chicos de Fanaticos del Clio!!! espero les guste!! Se edita vídeo a pedido del usuario Diegotte Editado 21 de Abril del 2013 por walter58 video editado a pedido del usuario Diegtte 1 Citar
Diegotte Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Publicado 20 de Abril del 2013 (editado) Gente les dejo un video del encuentro del domingo pasado en el pico con los chicos de Fanaticos del Clio!!! espero les guste!! Se edita vídeo a pedido del usuario Diegotte Editado 21 de Abril del 2013 por walter58 video editado a pedido del usuario Diegtte 1 Citar
Martín G. Publicado 21 de Abril del 2013 Publicado 21 de Abril del 2013 Re: Video del Drag Day, Fanaticos del Clio!!! Felicitaciones por la edición y compaginación del video!! Y obviamente también por el evento!! 1 Citar
LEO Publicado 21 de Abril del 2013 Publicado 21 de Abril del 2013 Re: Video del Drag Day, Fanaticos del Clio!!! Che muy lindo video!!! hermosos autos, la edición ni que hablar, el evento para tener en cuenta y las chicas de H2oil , bueno no voy a tirar piropos porque somos vecinos del barrio y hay que respetar los código!!!! Los felicito !!!!! 1 Citar
germegane Publicado 21 de Abril del 2013 Publicado 21 de Abril del 2013 Re: Video del Drag Day, Fanaticos del Clio!!! ????????????????? Y el video? y Candelaria? 1 Citar
Diegotte Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Publicado 21 de Abril del 2013 Re: Video del Drag Day, Fanaticos del Clio!!! Le falta unos retoques.... en un par de horas lo vuelvo a subir!!! sepan disculpar!!! Gracias 1 Citar
Diegotte Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Publicado 21 de Abril del 2013 Re: Video del Drag Day, Fanaticos del Clio!!! ahora si esta terminado el vídeo! espero les guste!! Abrazo!!! 1 Citar
germegane Publicado 21 de Abril del 2013 Publicado 21 de Abril del 2013 Re: Video del Drag Day, Fanaticos del Clio!!! Tremendo!!! Que pedazo de video loco!! 1 Citar
MeganeT Publicado 21 de Abril del 2013 Publicado 21 de Abril del 2013 Re: Video del Drag Day, Fanaticos del Clio!!! muy buena la calidad y edición del video!!! 1 Citar
Franco Publicado 21 de Abril del 2013 Publicado 21 de Abril del 2013 Re: Video del Drag Day, Fanaticos del Clio!!! Que buen video !! se ve que la pasaron de 10 entre autos amigos y familia !!! ni hablar de la edicion del video . 1 Citar
Laamss Publicado 21 de Abril del 2013 Publicado 21 de Abril del 2013 Re: Video del Drag Day, Fanaticos del Clio!!! Excelente video y excelente reunión. CMA.. podríamos hacer algo parecido no?? Saludetes! 1 Citar
Franco Publicado 21 de Abril del 2013 Publicado 21 de Abril del 2013 Re: Video del Drag Day, Fanaticos del Clio!!! Excelente video y excelente reunión. CMA.. podríamos hacer algo parecido no?? Saludetes! SIIIII !! yo me prendo de una ! 1 Citar
Martín G. Publicado 22 de Abril del 2013 Publicado 22 de Abril del 2013 Re: Video del Drag Day, Fanaticos del Clio!!! SIIIII !! yo me prendo de una ! Estimados, les paso algo que armamos hace un tiempo con los chicos del Clío Club. La idea era mostrarles un par de fotos y videos de algunas Caravanas que armamos junto a un par de socios más. Básicamente lo que hicimos fue coordinar hoteles, gastronomía y el acceso a los autódromos, con todas las medidas de seguridad necesarias (ambulancia, médico, autobomba y bomberos.) En poco más de dos años, estuvimos en Balcarce, donde visitamos también el Museo J.M.Fangio, en el autódromo de Paraná y también en Mar de Ajó. Sinceramente nos dió mucho gusto poder armar algo así, dado que éste tipo de encuentros "Federales" permitió a varios socios que viven en el interior del país, y por cuestiones de distancia nunca concurrieron a un encuentro, poder conocerlos más allá del contacto que uno puede tener por el foro, msn, etc. En Balcarce vinieron los socios de la Sede de MDQ y Tandil; y en el caso de Paraná, también vinieron los "rosarigasinos", santafesinos y obviamente los paranaenses. Con respecto a las actividades dentro de los autódromos, incluyen charlas previas técnicas brindadas por personal capacitado, para que cada uno de los socios tome conciencia de dónde está y cuáles son sus límites en la conducción. Y sobre todo entender que hay que volver a casa con el auto sano, y los socios contentos por el momento vivido. Para los que les gusta darle al pié derecho (y para los que no también) es una actividad en la cual dentro de un marco de seguridad nos permite conocer más los límites del auto, y las posibles maniobras que se pueden llegar a dar en la ruta o en el manejo citadino diario. Les aseguro realmente que uno aprende a manejar de nuevo; o al menos ante cualquier imprevisto sabe que cuenta con la "seguridad" de poder corregir el error sin perjudicar a otro conductor y peatón. Todas las caravanas que realizamos fueron eventos en los cuales los socios concurrieron con sus familias; es decir que no fueron solamente un encuentro de "jóvenes" que querían pisar a fondo sus autos. Aclaro que muchos socios (me incluyo) son usuarios de motorizaciones Diesel, y aun así nos divertimos mucho. Intento decir con ésto, que no es una actividad exclusiva para "pisteros", todo lo contrario; es un encuentro de amigos. Podrán ver en las fotos, que algunos socios vinieron con Kangoo, Corsa y un "infiltrado" con un 206. Les dejo un par de fotos para que vean sobre lo que estamos hablando. En cuanto consiga algunas más las iré subiendo. Foto grupal de los autos, tomada desde la terraza de la torre de control en Mar de Ajo “Lecciones” de conducción deportiva por Claudio Perez, pre pista de M.deAjo “ALGUNOS”autos en Mar de Ajo Video “espeluznante” pasando por la recta de Mar de Ajó un par de Clíos Sport (172CV) y un Williams. Video del amigo Demi, tratando de controlar su Clío Sport. Larga fila de salida en calle de boxes MdeAjo Autódromo de Parana Vuelta previa de tooooooooooodos… En boxes esperando... Grilla de partida en plena recta con todos los socios A 45ª en la calle de boxes. En el peralte del curvón de Paraná. Espero que sea de su agrado. Cordiales saludos. MGM 2 Citar
piru_megane Publicado 22 de Abril del 2013 Publicado 22 de Abril del 2013 Re: Video del Drag Day, Fanaticos del Clio!!! Que genial producción la del video. La de los autos, bueno ni hablar, uno más fachero que el otro. Felicitaciones muchachos. Estaría bueno que también el CMA haga algo parecido. Saludos Piru 1 Citar
Laamss Publicado 22 de Abril del 2013 Publicado 22 de Abril del 2013 Re: Video del Drag Day, Fanaticos del Clio!!! Mil gracias por compartir los videos, fotos, experiencia y la data Martín! Se acerca la reunión en Mar del Plata, se verá que se hace al respecto Saludos Citar
Diegotte Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Publicado 22 de Abril del 2013 Re: Video del Drag Day, Fanaticos del Clio!!! Martin!! que buenas fotos y videos del CC, lastima que se fue perdiendo todo eso! que bueno seria poder hacer algo así nuevamente, supongo que el presupuesto debe ser elevadisimo!!! pero si nos pondríamos en contacto entre varios clubes del rombo seguramente seria mas facil repetirlo!!! Te aclaro: lo del pico fue una excelente alternativa super económica y fue verdaderamente un encuentro FAMILIAR la mayoria fue en pareja con los niños y mascotas ingresamos a las 10:00 de la mañana entre mates, facturas, charlas, asado y/o sanguchitos mas mucha buena onda, sección de fotos y algunas cositas mas tuvimos que esperar hasta las 16:00hs. que el pico arranque con su actividad normal de los domingos para poder correr!!! Tambien como en el caso de mi esposa que corrio por primera vez otras tres chicas se animaron a la pista se animaron a la pista!!! Con una concurrencia de 64 vehículos de los cuales corrieron 41 y algunos de estos solo hicieron una tirada y nada mas! Muy lejos esta de ser un encuentro pistero como deducís!!! hubo clio diesel en pista haciendo mas de 20 segundos en el cuarto de milla jejeje Esto fue un encuentro fuera de lo común y super económico .. que salio muy bien, mejor de lo esperado!!! y que ya estamos planeando repetir pero para esta segunda oportunidad la idea es hacerlo renolero y de esa manera hacer participar a todos los clubes de la marca!!! en cuanto tengamos la fecha del prox. evento me pondré en contacto con los moderadores/administradores e invitarlos como corresponde!! Abrazo y Gracias por las fotos y videos!!! Citar
Franco Publicado 22 de Abril del 2013 Publicado 22 de Abril del 2013 Re: Video del Drag Day, Fanaticos del Clio!!! Cuantos sport 2.0 y wilis !! yo antes de meterme con esos , lo pensaria tres veces :risa: les hago una pregunta , en autodromo cual dobla mejor el sport o el wiliams ? Saludos 1 Citar
Terma Publicado 22 de Abril del 2013 Publicado 22 de Abril del 2013 Re: Video del Drag Day, Fanaticos del Clio!!! Excelente video y excelente reunión. CMA.. podríamos hacer algo parecido no?? Saludetes! En su momento lo planteé hace como 2 años y creo que tuvo 3 mensajes el post. Habría que resurgirlo pero para eso hay que tener datos concretos, como para saber cuantos participantes pueden ir, tener tiempo para ir a buscar autodromos posibles, etc etc etc. A mi me encantaría poder hacerlo... quizás cuando tenga mas tiempo me ponga. Saludos, Daniel® 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.