solrac Publicado 2 de Junio del 2009 Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Hola, me presento soy Carlos Tengo un megane 1 fase 2 RXE 4 puertas motor 1.9 dti F9Q diesel con 112.000 km Antes de la presentacion esta expuse mi problema con el auto y me hicieron saber que primero me tenia que presentar, siento haber hecho al revez las cosas pero fue por desconocimiento. El auto lo adquiri hace aproximadamente 1 mes y medio y esta muy lindo en pinta y en andar,esepto por la falla indicada en el foro.Estoy impresionado con el avance que hubo del 19 maodelo 96 1.9 de mi padre a este, parecen dos mundos diferentes, yo no soy mecanico ni mucho menos pero en lo que les pueda ayudar no dudare en hacerlo. Saludos y espero que nos entendamos y llevemos bien. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
solrac Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Hola, me presento soy Carlos Tengo un megane 1 fase 2 RXE 4 puertas motor 1.9 dti F9Q diesel con 112.000 km Antes de la presentacion esta expuse mi problema con el auto y me hicieron saber que primero me tenia que presentar, siento haber hecho al revez las cosas pero fue por desconocimiento. El auto lo adquiri hace aproximadamente 1 mes y medio y esta muy lindo en pinta y en andar,esepto por la falla indicada en el foro.Estoy impresionado con el avance que hubo del 19 maodelo 96 1.9 de mi padre a este, parecen dos mundos diferentes, yo no soy mecanico ni mucho menos pero en lo que les pueda ayudar no dudare en hacerlo. Saludos y espero que nos entendamos y llevemos bien. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 2 de Junio del 2009 Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Re: Hola, me presento Hola Carlos yo tambien soy de San Luis capital,otro puntano!!!!!!que disfrutes del foro... Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 2 de Junio del 2009 Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 Re: Hola, me presento Hola Carlos yo tambien soy de San Luis capital,otro puntano!!!!!!que disfrutes del foro... Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maks Publicado 4 de Junio del 2009 Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Re: Hola, me presento Hola Carlos! Bienvenido al club Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maks Publicado 4 de Junio del 2009 Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Re: Hola, me presento Hola Carlos! Bienvenido al club Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 4 de Junio del 2009 Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Re: Hola, me presento Bienvenido. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 4 de Junio del 2009 Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Re: Hola, me presento Bienvenido. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.