Saltar al contenido

Algunas del TC 2000 del Domingo


javier66

Publicaciones recomendadas

Re: Algunas del TC 2000 del Domingo

 

Muy buenas fotos!!! Gracias por compartirlas!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algunas del TC 2000 del Domingo

 

QUE LINDO MUNDO!!!!!!!! :cool:

 

Muy buenas fotos!!!!! muy buenas tomas y detalles!!!!!! Te felicito!!!! :ok: y gracias por compartirlas Javi!!!!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algunas del TC 2000 del Domingo

 

Muy buenas las fotos!!! La verdad, que el STC2000 es una de las categorías pista que me gusta (sacando la F1, pero eso es otra cosa).

 

Personalmente no soy de ir a los autódromos, yo soy del rally, de los que se van 24 hrs antes, morirse de frio, llenarse de tierra etc, etc, etc, pero quiero compartir con uds un video que filmé la única vez que fui al Cabalén para ver la categoría.

 

 

Espero que lo disfruten.

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.