Roncola Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 (editado) bueno aca van las fotos del tutulo es la linea nueva del fluence privilege manual en unos dias voy a sacarle mas fotos al aire libre Editado 25 de Abril del 2013 por gimpro corregir publicacion de las fotos 11 Citar
Roncola Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Publicado 25 de Abril del 2013 (editado) bueno aca van las fotos del tutulo es la linea nueva del fluence privilege manual en unos dias voy a sacarle mas fotos al aire libre Editado 25 de Abril del 2013 por gimpro corregir publicacion de las fotos 11 Citar
Roncola Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Publicado 25 de Abril del 2013 Re: Fluence 2013 privilege linea nueva (aca van las primeras fotos) Perdonen las fotos habia poca luz en la cochera Citar
edgardomartin1 Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: Fluence 2013 privilege linea nueva (aca van las primeras fotos) hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 1 Citar
dieguitomanya Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: Fluence 2013 privilege linea nueva (aca van las primeras fotos) Cambio el cuero del volante? parece mejor forrado o mas grueso, hermosa nave felicitaciones y a disfrutarlo abrazo 1 Citar
Roncola Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Publicado 25 de Abril del 2013 Re: Fluence 2013 privilege linea nueva (aca van las primeras fotos) El sábado hago el primer viaje que van a ser 680 de ida y 680 de vuelta y voy a anotar fundamentalmente todos los consumos y datos que pueda recabar y después los compartiré con ustedes abrazo Bautista Citar
javier66 Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: Fluence 2013 privilege linea nueva (aca van las primeras fotos) Que lindo esta. Felcitaciones!! Saludos 1 Citar
mbertoli Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: Fluence 2013 privilege linea nueva (aca van las primeras fotos) Hermoso! El interior en gris clarito me gusta mucho como contrasta con el color del auto. Muy bueno la verdad Felicitaciones y a disfrutar de la maquina!! Saludos. Mauricio.- 1 Citar
mirasol Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: Fluence 2013 privilege linea nueva (aca van las primeras fotos) muy bueno . esas son las llantas que antes traía solo el cvt de 17" ?? , son mucho mas lindas que las de mi privilege 16" del 2011 . 1 Citar
VIRUTA Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: Fluence 2013 privilege linea nueva (aca van las primeras fotos) Muy lindo ,el interior esta de lujo,felicitaciones y a disfrutarlo!!!!!!!!! SAlu2 1 Citar
Roncola Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Publicado 25 de Abril del 2013 Re: Fluence 2013 privilege linea nueva (aca van las primeras fotos) muy bueno . esas son las llantas que antes traía solo el cvt de 17" ?? , son mucho mas lindas que las de mi privilege 16" del 2011 . Correcto fernando son las mismas que trae el CVT, la radio es distinta, y ahora estoy tratando de conseguir el manual, porque no me di cuenta de la emocion y me dieron el manual de la radio que traia antes el privilege asi que en fin si alguien la consigue por favor que la suba gracias Bautista Citar
Roncola Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Publicado 25 de Abril del 2013 Re: Fluence 2013 privilege linea nueva (aca van las primeras fotos) Hola a todos, quería comentarle entre otras cosa que trae Neumáticos Continental, que realmente son excelentes, continental es una marca alemana, de excelente prestigio no solo en autos, sino también en el ciclismo profesional (esto lo digo porque soy ciclista y los clincher para la bici son excelentes), con lo cual es una buena para la gente de santa isabel, todavía faltan algunos detalle a mejorar a mi entender son pequeñísimos por ejemplo el auxilio es 16 pulgadas y la cubierta es michelin, si bien no es 17 que seria el ideal por lo menos es michelin. hoy voy a tratar de sacar fotos del interior específicamente de la radio para que la puedan ver, este es otro tema (me dieron el manual equivocado, lo reclame vía mail porque por teléfono es complicado así que estoy esperando la respuesta). bueno cuando tenga mas data la ire subiendo, lamentablemente estoy atorado de trabajo y esta guardado en la cochera desde ayer abrazo grande Bautista 1 Citar
Juan GT Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: Fluence 2013 privilege linea nueva (aca van las primeras fotos) Felicitaciones Bautista, esta hermoso el Flu! Que lo disfrutes! Estan muy lindos los detalles, la verdad quedo muy lindo el interior, el volante quedaba lindo con los detalles color aluminio pero asi con esos detalles negros y cromado abajo queda muy lindo tambien! Despues cuando puedas y tengas menos trabajo te encargo si podes subir algunas fotos de frente del volante y de la nueva radio (aunque ya dijiste que ibas a subir) Abrazo! 1 Citar
Juan GT Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: Fluence 2013 privilege linea nueva (aca van las primeras fotos) El manual de la radio nueva no creo que te lo den ya que seguramente no existe, van a segur trayendo el de la vieja radio, a no ser que sea un manual aparte, ahi por ahi tenes mas chances y hayan echo uno nuevo! Citar
Roncola Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Publicado 25 de Abril del 2013 Re: Fluence 2013 privilege linea nueva (aca van las primeras fotos) El manual de la radio nueva no creo que te lo den ya que seguramente no existe, van a segur trayendo el de la vieja radio, a no ser que sea un manual aparte, ahi por ahi tenes mas chances y hayan echo uno nuevo! Si juan soy hombre de palabra mañana a la mañana voy a sacar fotos porque hay mas luz. Yo pensé lo mismo con respecto al manual, porque como me dijo el chico de la concesionaria era el segundo que entregaban y no han tenido los manuales nuevos, ademas si te fijas en la pagina de renault tampoco esta el manual ni el folleto del nuevo (en eso un tiron de orejas a la gente de marketing) pero bueno sera cuestión de revisarlo y aprender, en todo caso creare un post o un tutorial de la radio para que lo puedan aprovechar los demás, ahora no puedo pero el fin de semana calculo que si. abrazo Bautista 1 Citar
Roncola Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Publicado 25 de Abril del 2013 (editado) Re: Fluence 2013 privilege linea nueva (aca van las primeras fotos) Aca encontre en renault España la radio que trae mi fluence es "RADIOSAT CLASSIC BLUETOOTH® 3D SOUND BY ARKAMYS" aca van las fotos http://img547.imageshack.us/img547/7789/eqpt2c575x392.jpg Editado 25 de Abril del 2013 por Roncola 1 Citar
Juan GT Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: Fluence 2013 privilege linea nueva (aca van las primeras fotos) Gracias Bautista, no dudo de tu palabra jejej.. Por otro lado hablando de la radio, segun las paginas de internet esta radio que trae ahora el Fluence ya no es Arkamys. Citar
Roncola Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Publicado 25 de Abril del 2013 Re: Fluence 2013 privilege linea nueva (aca van las primeras fotos) Gracias Bautista, no dudo de tu palabra jejej.. Por otro lado hablando de la radio, segun las paginas de internet esta radio que trae ahora el Fluence ya no es Arkamys. Juan te comento que es la misma que trae el RENAULT MEGANE SPORT TOURER GT Aca te dejo el link Renault Megane Turismo-familiar Sport Tourer Gt Dci 160: Equipamiento- Autobild.es y en la pagina de renault españa dice que es Radiosat 3d arkamys Citar
Juan GT Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: Fluence 2013 privilege linea nueva (aca van las primeras fotos) Juan te comento que es la misma que trae el RENAULT MEGANE SPORT TOURER GT Aca te dejo el link Renault Megane Turismo-familiar Sport Tourer Gt Dci 160: Equipamiento- Autobild.es y en la pagina de renault españa dice que es Radiosat 3d arkamys Mira vos, no la sabia a esa, entonces si debe ser Arkamys.. Gracias por el dato! Citar
Dvk003 Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: Fluence 2013 privilege linea nueva (aca van las primeras fotos) La verdad que está muy lindo. Me gusta mucho el tablero de instrumentos. Muy moderno. Felicitaciones y a disfrutarlo a full! Sdos. 1 Citar
miki-adrogue Publicado 25 de Abril del 2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Re: Fluence 2013 privilege linea nueva (aca van las primeras fotos) Felicitaciones, hermoso el Fluence, que lo disfrutes!! Saludos;) 1 Citar
Juan GT Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 Re: Fluence 2013 privilege linea nueva (aca van las primeras fotos) Bautista pudiste sacar alguna foto nueva del interior? Saludos! Citar
pablocoupe16v Publicado 27 de Abril del 2013 Publicado 27 de Abril del 2013 Re: Fluence 2013 privilege linea nueva (aca van las primeras fotos) que hermosura...felicitaciones !!!!!!! 1 Citar
Roncola Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Publicado 2 de Mayo del 2013 Re: Fluence 2013 privilege linea nueva (aca van las primeras fotos) Hola a todos, el fin de semana voy a sacar fotos al interior y al exterior bien y las voy a subir, se me hizo imposible el fin de semana, le cuento que fui a la pampa y llovió todo el fin de semana así que fue imposible realmente sacarle fotos. así que el sábado las estaré subiendo. la radio es nueva se denomina (R-Plug&Radio +), y hoy estuve revisando un poco y es de ARKAMYS confirmado, otra cosa que vi en algún post y había dudas es el tema del indicador de subir o bajar cambios, bueno en el mio esta activado (arriba en el cuenta vueltas), bueno si tienen alguna pregunta con gusto respondere abrazo Bautista 1 Citar
Juan GT Publicado 4 de Mayo del 2013 Publicado 4 de Mayo del 2013 Re: Fluence 2013 privilege linea nueva (aca van las primeras fotos) Hola a todos, el fin de semana voy a sacar fotos al interior y al exterior bien y las voy a subir, se me hizo imposible el fin de semana, le cuento que fui a la pampa y llovió todo el fin de semana así que fue imposible realmente sacarle fotos. así que el sábado las estaré subiendo. la radio es nueva se denomina (R-Plug&Radio +), y hoy estuve revisando un poco y es de ARKAMYS confirmado, otra cosa que vi en algún post y había dudas es el tema del indicador de subir o bajar cambios, bueno en el mio esta activado (arriba en el cuenta vueltas), bueno si tienen alguna pregunta con gusto respondere abrazo Bautista Dale, las esperamos con todo gusto! Abrazo! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.