Saltar al contenido

me presento


Publicaciones recomendadas

Re: me presento

 

gracias a todos por la bien venida, es mi 4to. renault (11 tl- 11ts y 19rn) y la primera ves que entro en un club. asi que estoy descubriendo como es todo esto. espero aprender un poco ya que soy medio durazno, ja .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento

 

gracias a todos por la bien venida, es mi 4to. renault (11 tl- 11ts y 19rn) y la primera ves que entro en un club. asi que estoy descubriendo como es todo esto. espero aprender un poco ya que soy medio durazno, ja .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento

 

gracias a todos por la bien venida, es mi 4to. renault (11 tl- 11ts y 19rn) y la primera ves que entro en un club. asi que estoy descubriendo como es todo esto. espero aprender un poco ya que soy medio durazno, ja .

Hola Martin! :bienvenido:

Yo como soy seguramente mas jovato que vos, empecé en el rombo con un R4. El último que tuve antes de la Scenic fue un R19 RN del 94. Un fierro por donde lo mires y al cual vendí con 200 mil km el año pasado al mismo tipo que me lo vendió a mi en el 2000.

Al igual que vos, es la primera vez que me engancho en un club de autos y la verdad es que está muy bueno; hay muy buena onda entre todos y un montón de cosas para leer y conocer un poco mas al Megane.

Que lo disfrutes!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento

 

gracias a todos por la bien venida, es mi 4to. renault (11 tl- 11ts y 19rn) y la primera ves que entro en un club. asi que estoy descubriendo como es todo esto. espero aprender un poco ya que soy medio durazno, ja .

Hola Martin! :bienvenido:

Yo como soy seguramente mas jovato que vos, empecé en el rombo con un R4. El último que tuve antes de la Scenic fue un R19 RN del 94. Un fierro por donde lo mires y al cual vendí con 200 mil km el año pasado al mismo tipo que me lo vendió a mi en el 2000.

Al igual que vos, es la primera vez que me engancho en un club de autos y la verdad es que está muy bueno; hay muy buena onda entre todos y un montón de cosas para leer y conocer un poco mas al Megane.

Que lo disfrutes!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento

 

:bienvenido:

Bienvenido al Club .."tocayo"!!! :bien:

Te felicito por "la nave"!!!!!!!!...Espectacular.. :bien:

Te mandamos muchos saludossss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :bien::mafia:

 

si lo de dolape es por yo me imagino, entonces somos doblemente tocayos, jaa, gracias por elogiar mi mega, el tuyo no se nada mal, un abrazo a la distancia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento

 

:bienvenido:

Bienvenido al Club .."tocayo"!!! :bien:

Te felicito por "la nave"!!!!!!!!...Espectacular.. :bien:

Te mandamos muchos saludossss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :bien::mafia:

 

si lo de dolape es por yo me imagino, entonces somos doblemente tocayos, jaa, gracias por elogiar mi mega, el tuyo no se nada mal, un abrazo a la distancia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

intrusa

 

Hola!!! Soy la hermana de este nuevo integrante, yo no tengo auto, ni siquiera manejo...Pero les puedo asegurar que mi hermano hace una vida que quiere tener este auto... O sea que no solo se le cae la baba, si no que tambien nos volvio locos a todos desde hace mas de un año, cuando decidio por fin, tener este auto... Saludos a todos!!!! Y tenganle paciencia...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

intrusa

 

Hola!!! Soy la hermana de este nuevo integrante, yo no tengo auto, ni siquiera manejo...Pero les puedo asegurar que mi hermano hace una vida que quiere tener este auto... O sea que no solo se le cae la baba, si no que tambien nos volvio locos a todos desde hace mas de un año, cuando decidio por fin, tener este auto... Saludos a todos!!!! Y tenganle paciencia...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento

 

Es así "intrusa" :silbando: ...es el Amor por el Méga' y por El Rombo !!! :ok:

Asique no te queda otra que "soportarlo" ... :risa::silbando:

Saludosss totalesssssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento

 

Es así "intrusa" :silbando: ...es el Amor por el Méga' y por El Rombo !!! :ok:

Asique no te queda otra que "soportarlo" ... :risa::silbando:

Saludosss totalesssssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento

 

HOla Martín (y tu hermana), :bienvenido:

 

El auto se ve hermoso, y ese color es uno de los mas lindos. Tiene las mismas llantas que el mio, que es RXE... le quedan muy bien!

Te felicito!!

 

Espero que disfruten del foro, vos y la "intrusa" :risa: . Seguramente va a volverse meganera como el hermano... :ok::ok:

 

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento

 

HOla Martín (y tu hermana), :bienvenido:

 

El auto se ve hermoso, y ese color es uno de los mas lindos. Tiene las mismas llantas que el mio, que es RXE... le quedan muy bien!

Te felicito!!

 

Espero que disfruten del foro, vos y la "intrusa" :risa: . Seguramente va a volverse meganera como el hermano... :ok::ok:

 

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento

 

HOla Martín (y tu hermana), :bienvenido:

 

El auto se ve hermoso, y ese color es uno de los mas lindos. Tiene las mismas llantas que el mio, que es RXE... le quedan muy bien!

Te felicito!!

 

Espero que disfruten del foro, vos y la "intrusa" :risa: . Seguramente va a volverse meganera como el hermano... :ok::ok:

 

 

 

Saludos!!

gracias sergio verdaderamente como dice mi hermana fue un logro a largo plazo la compra del megane pero por suerte hoy lo estoy disfrutando. ah y ella heredo todos los gustos de su hermano mayor :risa: , asi que es inevitable.

felicitaciones tambien por el rxe, son espectaculares

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.