Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas estoy por cambiarle las 4 cubiertas a mi megane. y quiero saber cuales son las mejores- normalmente lo uso mucho en ruta y en camino de tierra tambien ya que soy fotografo y voy a eventos como rallys, carreras de motocross.. que neumatico me recomendarian? me interesaria alguna goma que sea duradera y que no sea tan dura¡¡¡¡ vi varias cubiertas que me interesaron, bridgestone potenza g3. yokohama adrive. lei que ya hay un post sobre las mejores cubiertas para elegir con test y todo. si alguien encuentra el post que me pase en link¡¡ xq yo no lo encuentro¡¡¡ desde ya muchas gracias¡¡

Publicado

Re: que cubiertas elegir??

hola maxi, yo tengo las bridgestone potenza g3. y me dan un resultado muy bueno, pero lo mejor que tiene es que en lluvia son lo mejor que vienen¡¡ mejor que en michelin, y la condición mas alversa para un auto es la lluvia es decir piso mojado¡¡¡

saludos, eduardo¡¡

• Me Gusta 1
Publicado

Yo tengo las Turanza ER30 (son las originales) y hace unos dias le cambie las dos delanteras por las mismas. La verdad andan barbaro!!!!

Publicado

Todo va a depender de cuanto puedas gastar, todas las nombradas son muy buenas, yo te recomiendo YOKOHAMA C-Drive, estan un escalon arriba de las A-Drive

• Me Gusta 1
Publicado

A-drive son muy buenas cubiertas, y viendo por estos las las C-drive se ven muy bien no las he usado, y me comento un pajarito que sabe las Michelin dan muy buen resultado, no las he probado porque en mi zona no venden. Dunlop también recomendable

• Me Gusta 1
Publicado

Mira, es relativo cualquiera menos firestone que sinceramente son una caca, pero probe muchas marcas con el mismo resultado ahora tengo pirelli cinturato p4 y funcionan my bien, que se yo...

Publicado

Hola Maximiliano, yo te recomiendo como los muchachos Brigestone Potenza GIII, la tengo

en la Scenic y en una Crossfox, en seco andan bien pero en mojado mejor todavia, son blandas, ahora si andas en camino de tierra no se tendrias que consultar en varias Gomerias

las Michelin son excelentes, Yokohama tambien, yo te recomiendo que no le pongas ni

Fate ni Pirelli, el mejor Precio lo tenes en Uruguay (Fray Ventos) las pagas la mitad que en Argentina, acordate que tenes que comprar cubiertas nuevas por la fecha.

Es decir en la cubierta dice DOT 0113 (Enero 2013), DOT 0213 (Febrero 2013). Otra es

fijarte la flecha de rotacion ---> derecha -----< izquierda.

Saludos y suerte;)

Publicado

A mi gusto personal una de las mejores es la Yokohama C-drive2, una cubierta blanda, muy confortable, bajo nivel de ruido, y con una excelente aderencia y muy buen desempeño tanto en seco como en mojado.

Actualmente en el Corolla tengo Bridgestone turanza AR300 brasileras, andan bien, con buen desempeño, pero en comparacion con las Yoko, son ruidosas y no tan blandas.

Dunlop tambien es una muy buena cubierta y algo mas barata que la Yoko.

suerte con la compra!

Saludos,

Adrian.

Publicado

Hola Maximiliano, yo te recomiendo como los muchachos Brigestone Potenza GIII, la tengo

en la Scenic y en una Crossfox, en seco andan bien pero en mojado mejor todavia, son blandas, ahora si andas en camino de tierra no se tendrias que consultar en varias Gomerias

las Michelin son excelentes, Yokohama tambien, yo te recomiendo que no le pongas ni

Fate ni Pirelli, el mejor Precio lo tenes en Uruguay (Fray Ventos) las pagas la mitad que en Argentina, acordate que tenes que comprar cubiertas nuevas por la fecha.

Es decir en la cubierta dice DOT 0113 (Enero 2013), DOT 0213 (Febrero 2013). Otra es

fijarte la flecha de rotacion ---> derecha -----< izquierda.

Saludos y suerte;)

Yo tambien, solo he puesto Potenza GIII en los ultimos años.

Las Michelin tienen mas duracion. Son mas caras.

Las Yokohama A no me gustaron, y las C por el precio que tienen no las compro, prefiero las Potenza.

Evito Pirelli por experiencias propias y cercanas.

Cualquiera sea la cubierta que uses, lo que si te recomiendo es que hagas alineacion y balanceo mas seguido que lo normal por el uso que le das.

Los numeros del DOT son semana/año.

Y pone algunas fotos de rally que te gusten asi las disfrutamos todos...

• Me Gusta 1
Publicado

Duradera y que no sea dura creo que no hay jeje

si queres que dure mucho tenes que buscar una cubierta con talón duro que al ser duro, tiene menos adherencia, perdes confort y son ruidosas pero duran mucho mas que una de talon blando. La de talon blando es mas confortable, tiene mejor adherencia y no hacen ruido pero duran poco comparado con una de talon duro, mas o menos unos 50 o 60 mil km.

Las bridgestone potenza gIII, yokohama a-drive o c-drive son muy buenas, las 3 son con talón blando así que no esperes que te duren mucho.

Las fate son de talón duro pero tienen en contra que son ruidosas, tienen menos adherencia pero tampoco al punto de que patinen en seco o mojado y no son muy confortables pero son muy duraderas. Yo tengo las Ar-550, van casi 20 mil km y están casi como el primer día o sea tienen un 90 % de uso todavía, les exigí en mojado y seco sin problemas, también en ripio cuando fui a córdoba y no tuve ningún drama pero son demasiado duras y ruidosas jeje

• Me Gusta 2
  • 9 meses después...
Publicado

Mucho hemos hablado de cubiertas, pero miren que buen comparativo, están todas, acá les dejo el link Prueba de neumático de coche, comparativa de neumáticos de coche: prueba Pneus Online

Saludos Dany

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.