totomegane Publicado 30 de Abril del 2013 Publicado 30 de Abril del 2013 Hola amigos meganeros. Acudo a ustedes porque estoy buscando un Twingo para mi mujer y quería buscar uno del 2000 o más nuevo en su versión privilege que entiendo es la más full. El tema es que en internet hay muchos en venta pero por ser un auto con más de 10 años me gustaría conseguir alguno recomendado y no comprar al tun tun. Si alguien conoce a alguien que venda uno en venta para recomendar estaré eternamente agradecido. Gracias y abrazo meganero para todos. Citar
totomegane Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Publicado 30 de Abril del 2013 Hola amigos meganeros. Acudo a ustedes porque estoy buscando un Twingo para mi mujer y quería buscar uno del 2000 o más nuevo en su versión privilege que entiendo es la más full. El tema es que en internet hay muchos en venta pero por ser un auto con más de 10 años me gustaría conseguir alguno recomendado y no comprar al tun tun. Si alguien conoce a alguien que venda uno en venta para recomendar estaré eternamente agradecido. Gracias y abrazo meganero para todos. Citar
totomegane Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Publicado 30 de Abril del 2013 Hola amigos meganeros. Acudo a ustedes porque estoy buscando un Twingo para mi mujer y quería buscar uno del 2000 o más nuevo en su versión privilege que entiendo es la más full. El tema es que en internet hay muchos en venta pero por ser un auto con más de 10 años me gustaría conseguir alguno recomendado y no comprar al tun tun. Si alguien conoce a alguien que venda uno en venta para recomendar estaré eternamente agradecido. Gracias y abrazo meganero para todos. Citar
germegane Publicado 30 de Abril del 2013 Publicado 30 de Abril del 2013 Re: Twingo Privilege 2000 o más nuevo. Hola Pablo! Vos viste lo que piden por los Twingo? No te conviene comprarle un Clio? mucho más auto a mi entender... Ya sé que el twingo es grande por dentro, me ví el test de Auto al Día que está en youtube y todo, pero un Clio 3 puertas que tiene casi las mismas dimensiones, no te convendrá? Perdón por responderte con una pregunta Citar
Martín G. Publicado 30 de Abril del 2013 Publicado 30 de Abril del 2013 Re: Twingo Privilege 2000 o más nuevo. Independientemente del precio de venta de un Twingo, antes de avanzar con la compra, deberías consultar por la disponibilidad y el costo de los repuestos... La mayoría de las partes son francesas... Cordiales saludos. MGM Citar
totomegane Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Publicado 1 de Mayo del 2013 Re: Twingo Privilege 2000 o más nuevo. German, Martin, gracias por sus comentarios. La verdad que no estoy seguro aun de qué comprar. Arranqué con la idea de gastar $30.000 y por lo que vi, para un 2000 o 2001 no bajan de $35.000. Un clio con equipamiento similar al Twingo privilege en buen estado y no muy caminado no baja de $40.000 y ya me voy de presupuesto. Voy a averiguar lo de los repuestos para ver disponibilidad y precio. Hoy fui a ver un Twingo y no me parece feo auto, y la verdad por dentro está muy bueno y viene muy equipado el privilege para la plata que vale. Será cuestión de encontrar uno bien cuidado. Abrazo Citar
germegane Publicado 1 de Mayo del 2013 Publicado 1 de Mayo del 2013 Re: Twingo Privilege 2000 o más nuevo. Claro Pablo, los 2000 y 2001 son caros porque son los últimos. No pensás bajar un poco en años? a un 98 o 99? Ví unos no tan caminados y full.. Citar
luis_monastra Publicado 11 de Mayo del 2013 Publicado 11 de Mayo del 2013 Re: Twingo Privilege 2000 o más nuevo. Ojo con el tema de los repuestos, mi tía tuvo uno color verde. no se que versión, pero un mal día un bolu del delivery se la dio con la moto en la trompa. como consecuencia paragolpes rotos, capot doblado, radiador roto....... solo pudo conseguir dichas piezas en un desarmadero. porque ni de francia le traian los repuestos. es una lastima porque a pesar de que es un coche muy feo por fuera, tiene un nose que encantador. muy comodo agil y económico en combustible. ahora por los valores, me iria a un clio. es mas auto. saludos luis Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.