Saltar al contenido

Rally Mundial Argentina 2013!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mañana miércoles se larga el rally mundial en córdoba!! La única fecha por mundial de algo que nos quedo en este país y cero cobertura de los medios que no sean cordobeces!! Aca les dejo el video promocional!!! Saludos y espero poder pegarme una escapada!!!

• Me Gusta 4
Publicado

Mañana miércoles se larga el rally mundial en córdoba!! La única fecha por mundial de algo que nos quedo en este país y cero cobertura de los medios que no sean cordobeces!! Aca les dejo el video promocional!!! Saludos y espero poder pegarme una escapada!!!

• Me Gusta 4
Publicado

• Me Gusta 4
Publicado

Re: Rally Mundial Argentina 2013!!!

Mañana a la mañana estoy saliendo con mis amigos para Los Mogotes. Hace 3 años que no voy por la maldita facultad, pero este año cambió la cosa, estoy muy felíz y ansioso. A donde voy yo pasan el jueves a las 10 de la mañana y después la segunda pasada a las 3 de la tarde.

Esta vez voy sin el auto porque no pienso lastimarlo en esos caminos jajaja

• Me Gusta 1
Publicado

Yo me parece que este año me voy a quedar con las ganas. Eso de adelantarlo un dia por el feriado lejos de beneficiarnos nos termino por joder (a mi y al grupo de amigos que siempre vamos).

Espero que sea un espectaculo como se viene acostumbrando asi el que vaya lo pueda disfrutar.

Saludos!

Mauricio.-

• Me Gusta 1
Publicado

Mañana a la mañana estoy saliendo con mis amigos para Los Mogotes. Hace 3 años que no voy por la maldita facultad, pero este año cambió la cosa, estoy muy felíz y ansioso. A donde voy yo pasan el jueves a las 10 de la mañana y después la segunda pasada a las 3 de la tarde.

Esta vez voy sin el auto porque no pienso lastimarlo en esos caminos jajaja

Yo este año voy a ver si puedo ir, a mi de chico siempre me llevaba mi viejo, ya de mas grande emepece a ir con mis amigos, pero ultimamente lo llevaba yo a mi viejo, pero ahora anda medio complicado del cuore y el fro que hace allá arriba no le va a hacer muy bien asi que vamos a ver como hacemos, pero es un fin de semana extraordinario el pasarlo en la montaña con amigos, familia, etc. Es algo único que vale la pena vivirlo para saber de que se trata!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Yo me parece que este año me voy a quedar con las ganas. Eso de adelantarlo un dia por el feriado lejos de beneficiarnos nos termino por joder (a mi y al grupo de amigos que siempre vamos).

Espero que sea un espectaculo como se viene acostumbrando asi el que vaya lo pueda disfrutar.

Saludos!

Mauricio.-

Coincido plenamente con vos Mauri!!! Nosotros somos de ir el viernes a la tarde para el lado de Sta Rosa, pero esta vez, y en las Altas Cumbres se nos complica un montón. Aparte, seguro que van a cerrar la ruta temprano.

Mucha suerte para Germán y para todos aquellos que puedan ir. Es algo hermoso!!

Sdos.

• Me Gusta 2
Publicado

:cool:

SAlu2:cool:

• Me Gusta 4
Publicado

mañana salgo para allá.

ver rally, hacer enduro en la montaña y las hermosas rutas y paisajes de córdoba con la moto de pista.

no me la pierdo!

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Publicado

mañana salgo para allá.

ver rally, hacer enduro en la montaña y las hermosas rutas y paisajes de córdoba con la moto de pista.

no me la pierdo!

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Buenisimo :cool:!!!! Despues posteate algunas fotos

SAlu2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.