Saltar al contenido

Feliz dia del trabajador!!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno ya que no creo que mañana me pueda estar conectando dejo mis saludos antes de tiempo a todos los amigos del CMA y a cada uno de sus familiares y amigos que cada día salen a la calle a ganarse su sustento de manera digna y con mucho sacrificio. Pocas cosas pueden honrar mas a una persona que el trabajo, romperse el lomo por la familia o por si mismo, ganarse las cosas que tiene día a día sin pedirle nada a nadie. También quiero saludar a aquellos que están o estuvieron por poco o mucho tiempo sin trabajo y que anhelan volver a trabajar, la gente que en esa no se deja caer merece mucho respeto y me da mucho orgullo ajeno.

Sin mas, quería dejar este topic desde el corazón deseando que cada uno de ustedes puedan disfrutar de lo lindo que es trabajar y ganarse el pan día a día y para aquellos que no tienen esa posibilidad que no bajen los brazos que todo va a mejorar!!!

Feliz dia!!!!!!!!!!!!!!

Un fuerte saludo a los meganeros!!!!!

Matias.-

Editado por Mats_
  • Me Gusta 17
Publicado (editado)

Bueno ya que no creo que mañana me pueda estar conectando dejo mis saludos antes de tiempo a todos los amigos del CMA y a cada uno de sus familiares y amigos que cada día salen a la calle a ganarse su sustento de manera digna y con mucho sacrificio. Pocas cosas pueden honrar mas a una persona que el trabajo, romperse el lomo por la familia o por si mismo, ganarse las cosas que tiene día a día sin pedirle nada a nadie. También quiero saludar a aquellos que están o estuvieron por poco o mucho tiempo sin trabajo y que anhelan volver a trabajar, la gente que en esa no se deja caer merece mucho respeto y me da mucho orgullo ajeno.

Sin mas, quería dejar este topic desde el corazón deseando que cada uno de ustedes puedan disfrutar de lo lindo que es trabajar y ganarse el pan día a día y para aquellos que no tienen esa posibilidad que no bajen los brazos que todo va a mejorar!!!

Feliz dia!!!!!!!!!!!!!!

Matias.-

Editado por Mats_
  • Me Gusta 17
Publicado (editado)

Feliz dia!!!!!!!!!!!!!!

Matias.-

Editado por Mats_
  • Me Gusta 17
Publicado

Re: Feliz dia del trabajador!!!!

Feliz dia para todos!!!!! Don Matias, feliz dia para ud tambien!!

Saludos.

• Me Gusta 8
Publicado

FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR !!! :tragos:

Que todo aquel que sea laburador

lo pase muy pero muy bien !!!!

FELICIDADES EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL

En lo personal "es el único día del año al que le doy

un significado especial" e intento hacerlo diferente

al resto de todos los días del año.

Les deseo un Muy Feliz y Lindo día del Laburante

:banana: FELICIDADES !!! :banana:

• Me Gusta 9
Publicado

Felicidades para todos los laburantes que ponen el hombro dia tras dia

SAlu2

• Me Gusta 10
Publicado

Aca laburando en las madrugadas (incluyendo hoy,nuestro dia) me sumo a los saludos;deseo a todos los/las cumpas trabajadores que el trabajo siempre este; si hay algo que dignifica es el laburo. :tragos:

• Me Gusta 11
Publicado

Feliz dìa del Trabajador!! para todos.

Saludos;)

• Me Gusta 9
Publicado

Feliz día para todos y que la pasen bien. Aunque alguno tenga que trabajar igual.

Salu2

Pablo

• Me Gusta 10
Publicado

Feliz día para todos y que la pasen bien. Aunque alguno tenga que trabajar igual.

Salu2

Pablo

Somos dos!! Asi que te banco Pablo ;)..

Saludos!!!

• Me Gusta 7
Publicado

Feliz día para todossssss !!!!!!!!!!

• Me Gusta 10
Publicado

Feliz Dia gente trabajadora

mas abajo nos damos cuenta que la culpa de este DIA es de ADAN jajajaja:)

Esta frase esta en GENESIS 3 - Adán y Eva desobedecen a Dios.

1 La serpiente[a] era más astuta que todos los animales salvajes que Dios el Señor había creado, y le preguntó a la mujer:

--¿Así que Dios les ha dicho que no coman del fruto de ningún árbol del jardín?

2 Y la mujer le contestó:

--Podemos comer del fruto de cualquier árbol, 3 menos del árbol que está en medio del jardín. Dios nos ha dicho que no debemos comer ni tocar el fruto de ese árbol, porque si lo hacemos, moriremos.

4 Pero la serpiente le dijo a la mujer:

--No es cierto. No morirán. 5 Dios sabe muy bien que cuando ustedes coman del fruto de ese árbol podrán saber lo que es bueno y lo que es malo, y que entonces serán como Dios.

6 La mujer vio que el fruto del árbol era hermoso, y le dieron ganas de comerlo y de llegar a tener entendimiento. Así que cortó uno de los frutos y se lo comió. Luego le dio a su esposo, y él también comió. 7 En ese momento se les abrieron los ojos, y los dos se dieron cuenta de que estaban desnudos. Entonces cosieron hojas de higuera y se cubrieron con ellas.

8 El hombre y su mujer escucharon que Dios el Señor andaba por el jardín a la hora en que sopla el viento de la tarde, y corrieron a esconderse de él entre los árboles del jardín. 9 Pero Dios el Señor llamó al hombre y le preguntó:

--¿Dónde estás?

10 El hombre contestó:

--Escuché que andabas por el jardín y tuve miedo, porque estoy desnudo; por eso me escondí.

11 Entonces Dios le preguntó:

--¿Y quién te ha dicho que estás desnudo? ¿Acaso has comido del fruto del árbol del que te dije que no comieras?

12 El hombre contestó:

--La mujer que me diste por compañera me dio de ese fruto, y yo lo comí.

13 Entonces Dios el Señor le preguntó a la mujer:

--¿Por qué lo hiciste?

Y ella respondió:

--La serpiente me engañó, y por eso comí del fruto.

14 Entonces Dios el Señor dijo a la serpiente:

--Por esto que has hecho, maldita serás entre todos los demás animales. De hoy en adelante caminarás arrastrándote y comerás tierra. 15 Haré que tú y la mujer sean enemigas, lo mismo que tu descendencia y su descendencia. Su descendencia te aplastará la cabeza, y tú le morderás el talón.

16 A la mujer le dijo:

--Aumentaré tus dolores cuando tengas hijos, y con dolor los darás a luz. Pero tu deseo te llevará a tu marido, y él tendrá autoridad sobre ti.

17 Al hombre le dijo:

--Como le hiciste caso a tu mujer y comiste del fruto del árbol del que te dije que no comieras, ahora la tierra va a estar bajo maldición por tu culpa; con duro trabajo la harás producir tu alimento durante toda tu vida. 18 La tierra te dará espinos y cardos, y tendrás que comer plantas silvestres. 19 Te ganarás el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la misma tierra de la cual fuiste formado, pues tierra eres y en tierra te convertirás.

Un abrazo

• Me Gusta 7
Publicado

Feliz dia para todos y todas!!!

Los que tienen que laburar como yo, que les sea leve, los que no, que la pasen de maravillas!! (igual con la fiaca que tengo me parece que "laburo" hasta el mediodia y me clavo un locro con un malbec de Finca Marta ;) y que se funda la coupe!!! :risa: )

Saludos.

Mauricio.-

• Me Gusta 7
Publicado

Abrazosss Totalesss para Todos en Nuestro Día !!!

Muy Felíz Día del Trabajador !!!

El Pelauuu...

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

• Me Gusta 9
Publicado

gente querida muy feliz dia a todos los laburantes, que la pasen lindo en su dia acompañado de los seres queridos.

• Me Gusta 6
Publicado

Feliz dia para todos mis amigos del "clú"!!!! Ojalá todos tengamos un digno laburo siempre, los que lo tenemos lo disfrutemos y lo cuidemos, y los que no lo tienen, ya va a aparecer algo!!! Laburo desde chico por que es lo que aprendí de mis viejos, el trabajo dignifica y enriquece, y estoy orgulloso de salir todos los dias a la calle, agradeciendo a Dios por tener un laburo para ocuparme.

Ahora si, vamos a comer un tremendo locro en familia!!!! Mucha suerte para todos!!!

Saludos totales mis amigos!!!!!!

• Me Gusta 9
Publicado

Somos dos!! Asi que te banco Pablo ;)..

Saludos!!!

Y yo también !!!... al pié del cañon

desde las 7 y con alegría,

Lo que se dice : Normal No mas :silbando:

y Gracias a Dios

• Me Gusta 3
Publicado

Y yo también !!!... al pié del cañon

desde las 7 y con alegría,

Lo que se dice : Normal No mas :silbando:

y Gracias a Dios

Y bueno Ricardo son las obligaciones... desde las siete yo tmb estoy aca, y me queda una hora y media mas hasta las ocho!!!!

• Me Gusta 2
Publicado

Feliz día para todos los meganeros!!!

Espero que lo hayan pasado bien, los que no trabajan y a los que les tocó, también!! :)

Saludos!!

• Me Gusta 5
Publicado

Muchas gracias, el mismo deseo a todos los trabajadores.

En especial a los que hoy les tocó laburar, pero más especialmente para aquellos que les anda faltando el trabajo: que pongan todo el corazón y no bajen los brazos que pronto van a tener buenas noticias.

Feliz día y mi ruego que a nadie le falte el trabajo ni la salud!

• Me Gusta 4
Publicado

Feliz dia para toda la familia meganera...espero que hayan pasado un dia del trabajador como se merece..sin hacer nada jajaa

Feliz dia para aquellos que estan en busca de trabajo a ponerle pilas que todo llega!

• Me Gusta 5
Publicado

Feliz dia para todos y para todas, espero terminen muy bien su dia.

Saludos.

• Me Gusta 5

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.