Saltar al contenido

Saludos... me presento


Mario2bis

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s... soy Mario, del norte de la Provincia de Santa Fe, mas precisamente de Malabrigo ("La Ciudad Jardín").-

 

Dueño de un DTI 99 bicuerpo con 160.000 Km. cuyo estado general de carrocería, tapizado y motor están como recién salido de la fábrica (no me gasta ni agua!!!) y al que llamo "el trueno nacre"... la verdad es que es un avión!

 

Esta su su fotito:

 

vvv038.jpg

 

Llegué al foro hace un tiempo buscando como programar la llave infrarroja... y con la ayuda de Gerrerito he solucionado el problema...

 

Veo que en este foro hay muy buen "rollo" como dicen los españoles, y espero pasarla tan bien como ustedes...

 

Un saludazo a tod@s

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s... soy Mario, del norte de la Provincia de Santa Fe, mas precisamente de Malabrigo ("La Ciudad Jardín").-

 

Dueño de un DTI 99 bicuerpo con 160.000 Km. cuyo estado general de carrocería, tapizado y motor están como recién salido de la fábrica (no me gasta ni agua!!!) y al que llamo "el trueno nacre"... la verdad es que es un avión!

 

Esta su su fotito:

 

vvv038.jpg

 

Llegué al foro hace un tiempo buscando como programar la llave infrarroja... y con la ayuda de Gerrerito he solucionado el problema...

 

Veo que en este foro hay muy buen "rollo" como dicen los españoles, y espero pasarla tan bien como ustedes...

 

Un saludazo a tod@s

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos... me presento

 

Hola Mario! :bienvenido:

Esperamos que te sentas a gusto en el club y que también nos vayas contando tus experiencias después de tanto kilometraje con el Megane.

Suerte que pudiste encontrar ayuda con Guerrerito, que aunque no lo conozco personalmente, los socios no hacen mas que hablar bien de él.

Y es cierto eso que comentás sobre la buena onda. Si bien antes nunca había participado de ningún club de autos, me metí en este y la verdad es que es un grupo excelente que está siempre dispuesto a darte una mano.

Que disfrutes del foro!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos... me presento

 

Hola Mario! :bienvenido:

Esperamos que te sentas a gusto en el club y que también nos vayas contando tus experiencias después de tanto kilometraje con el Megane.

Suerte que pudiste encontrar ayuda con Guerrerito, que aunque no lo conozco personalmente, los socios no hacen mas que hablar bien de él.

Y es cierto eso que comentás sobre la buena onda. Si bien antes nunca había participado de ningún club de autos, me metí en este y la verdad es que es un grupo excelente que está siempre dispuesto a darte una mano.

Que disfrutes del foro!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos... me presento

 

Hola Mario2bis!!!

 

bienvenida.gif

 

Acabo de ver en tu auto el hermano gemelo del mio... son igualitos... el mismo color... los 2 son RT... los dos DTI... los dos del 99. La unica diferencia es que el tuyo esta polarizado y el mio tiene aleron.

Felicitaciones!!! Tu auto es tan hermoso como el mio :risa::risa::risa:

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos... me presento

 

Hola Mario2bis!!!

 

bienvenida.gif

 

Acabo de ver en tu auto el hermano gemelo del mio... son igualitos... el mismo color... los 2 son RT... los dos DTI... los dos del 99. La unica diferencia es que el tuyo esta polarizado y el mio tiene aleron.

Felicitaciones!!! Tu auto es tan hermoso como el mio :risa::risa::risa:

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos... me presento

 

HOla Mario, :bienvenido:

 

Che, que lindo se ve el auto!! Re cuidado! Felicitaciones!!

 

Espero que disfrutes el foro, y ponete algunas fotillos mas...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos... me presento

 

HOla Mario, :bienvenido:

 

Che, que lindo se ve el auto!! Re cuidado! Felicitaciones!!

 

Espero que disfrutes el foro, y ponete algunas fotillos mas...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos... me presento

 

Bienvenido, Marioal CLUB---MÉGANE---ARGENTINO!

 

Te felicito por el Mégane, está bárbaro!!!

 

Que disfrutes del Club!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos... me presento

 

Bienvenido, Marioal CLUB---MÉGANE---ARGENTINO!

 

Te felicito por el Mégane, está bárbaro!!!

 

Que disfrutes del Club!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos... me presento

 

Hola Marito.

 

:bienvenido:

 

Espero que la pases lindo acá.

 

De Calchaquí te puedo decir que conozco a varios bomberos, tanto de la Comisión Directiva como del Cuerpo Activo. Hace 2 meses anduve por allá de reunión. Una ciudad muy linda.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos... me presento

 

Hola Marito.

 

:bienvenido:

 

Espero que la pases lindo acá.

 

De Calchaquí te puedo decir que conozco a varios bomberos, tanto de la Comisión Directiva como del Cuerpo Activo. Hace 2 meses anduve por allá de reunión. Una ciudad muy linda.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos... me presento

 

Hola Mario, bienvenido al club y te felicito por el auto y el estado, por lo que se aprecia en las fotos lo tenes impecable...ademas una vez queda demostrado el autazo que el megane..160.000 kms y nada...sigue andando como el primer dia...

Bueno espero que aca encuentres cosas utiles y coincido con Losei , lo que predomina es la buena onda de la gente

Te mando un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos... me presento

 

Hola Mario, bienvenido al club y te felicito por el auto y el estado, por lo que se aprecia en las fotos lo tenes impecable...ademas una vez queda demostrado el autazo que el megane..160.000 kms y nada...sigue andando como el primer dia...

Bueno espero que aca encuentres cosas utiles y coincido con Losei , lo que predomina es la buena onda de la gente

Te mando un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos... me presento

 

:bienvenido: Mario; HERMOSO EL MEGA y si de color se trata podemos ser trillizos? aunque el mio es maftero 1.6 :

 

la veredad se ve impecalble evidentemente esto del megan es una enfermedad generalizada :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos... me presento

 

:bienvenido: Mario; HERMOSO EL MEGA y si de color se trata podemos ser trillizos? aunque el mio es maftero 1.6 :

 

la veredad se ve impecalble evidentemente esto del megan es una enfermedad generalizada :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.