Saltar al contenido

EL Mega de LAUTARO

meganero

Publicaciones recomendadas

Aca les dejo unas fotos del mega de Lautaro se las subi yo ya que el no podia...

HER MO SO!!!!!! :ok::ok::ok:

lautaro.jpg

lautaro1.jpg

lautaro2.jpg

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Aca les dejo unas fotos del mega de Lautaro se las subi yo ya que el no podia...

HER MO SO!!!!!! :ok::ok::ok:

lautaro.jpg

lautaro1.jpg

lautaro2.jpg

Saludos!!

Enlace para comentar

Re: EL Mega de LAUTARO

Muy bien meganero... se nota que Ud. es un chico que esta acostumbrado a hacer los mandados :risa::risa::risa:

Felicitaciones Lautaro por el mega! Esta super "brioso"!!!

Saludos!!!

Enlace para comentar

Muy bien meganero... se nota que Ud. es un chico que esta acostumbrado a hacer los mandados :risa::risa::risa:

Felicitaciones Lautaro por el mega! Esta super "brioso"!!!

Saludos!!!

Enlace para comentar

Meganero , gracias por subir las fotos, me volvi loco y no pude hacerlo quedaron buenas, espero que les guste el auto porque yo estoy muy conforme con el , un saludo para todos y nos vemos el domingo.

Enlace para comentar

Meganero , gracias por subir las fotos, me volvi loco y no pude hacerlo quedaron buenas, espero que les guste el auto porque yo estoy muy conforme con el , un saludo para todos y nos vemos el domingo.

Enlace para comentar

Todo bien Lautaro,que color es??????fase 2 de ese color no he visto ninguno...le queda muy bien!!!

Saludos!

Enlace para comentar

Todo bien Lautaro,que color es??????fase 2 de ese color no he visto ninguno...le queda muy bien!!!

Saludos!

Enlace para comentar

Excelente, Lautaro!!!

Está espectacular el Méga!!!

Brilloso!

Elegante!

Cuando te subís a este Méga, seguís saludando a tus amigos... no? Y a tus padres? Jajaja!

Disfrutalo y mantenelo así, como el primer día!

Totu

Meganero ES UN AMIGO!!!!

Totu

Enlace para comentar

Excelente, Lautaro!!!

Está espectacular el Méga!!!

Brilloso!

Elegante!

Cuando te subís a este Méga, seguís saludando a tus amigos... no? Y a tus padres? Jajaja!

Disfrutalo y mantenelo así, como el primer día!

Totu

Meganero ES UN AMIGO!!!!

Totu

Enlace para comentar

El color se llama gris acero, cuando lo compre me dijieron que habia solo dos o tres mas de este color , yo lo habia pedido gris boreal o blanco pero no habia mas de esos , por suerte este color esta bastante bueno , solo que tenes que mantenerlo limpio muy seguido , no importa se lo merece por ser un megane.

Enlace para comentar

El color se llama gris acero, cuando lo compre me dijieron que habia solo dos o tres mas de este color , yo lo habia pedido gris boreal o blanco pero no habia mas de esos , por suerte este color esta bastante bueno , solo que tenes que mantenerlo limpio muy seguido , no importa se lo merece por ser un megane.

Enlace para comentar

Está biútiful, che! Uat a nais color!

También te iba a preguntar sobre el color, porque vi pocos, pero le queda re jsoha!

Salu2.

Enlace para comentar

Está biútiful, che! Uat a nais color!

También te iba a preguntar sobre el color, porque vi pocos, pero le queda re jsoha!

Salu2.

Enlace para comentar

Yo es el primero full que veo de ese color, nosotros compramos el gris fjord pensando que era asi (maldia hora de consultarle a la pagina de Renault).

Si vi los comunes con ese color y hermoso el gris!

Felicitaciones esta impecable!

Un saludaso!

Enlace para comentar

Yo es el primero full que veo de ese color, nosotros compramos el gris fjord pensando que era asi (maldia hora de consultarle a la pagina de Renault).

Si vi los comunes con ese color y hermoso el gris!

Felicitaciones esta impecable!

Un saludaso!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.