Saltar al contenido

Radiador Rajado


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

Queridos foreros, los molesto por una consulta que me ocupa reciéntemente.

Tenía problemas con el arranque del auto. En caliente, luego de una hora o menos de marcha, si paraba, no me arrancaba de toque.

Tenía que esperar un buen rato. Esto me había pasado en septiembre del año pasado, y cambiamos el arranque a nuevo.

Estuvo fenómeno hasta ahora.

Supuse que era eso asi que lo llevé a RM de Córdoba y Anchorena, donde siempre me ven el Megane.

Lo estuvieron probando, hasta que saltó, que el problema es de temperatura.

Rastrearon que podía pasar, y nos encontramos con una fisura en el radiador.

No se como explicarlo. Ahí donde se une la manguera con el radiador sería, una rajadura pequeñita.

Me presupuestaron con colocación incluida $ 4.100, que no puedo pagar en estos momentos.

 

Muy honesto y gentil, uno de los mecánicos me dijo que vaya a un "radiadorista" (sic), o una cosa de radiadores buena, que por ahí le encontraban solución a eso.

Ya que cambiar todo el radiador por eso, era mucho dinero y me entendía que fuera un presupuesto caro.

Asi que bueno, si alguien puede darme una mano con esto, una dirección, o vuestra experiencia respecto al tema.

De lo contrario, no me queda más que archivar el auto por un buen tiempo.

Abrazo enorme, y gracias por la onda y mano que dan siempre, sobre todo a los neófitos coo yo.

Ricardo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Saludos a todos.

Queridos foreros, los molesto por una consulta que me ocupa reciéntemente.

Tenía problemas con el arranque del auto. En caliente, luego de una hora o menos de marcha, si paraba, no me arrancaba de toque.

Tenía que esperar un buen rato. Esto me había pasado en septiembre del año pasado, y cambiamos el arranque a nuevo.

Estuvo fenómeno hasta ahora.

Supuse que era eso asi que lo llevé a RM de Córdoba y Anchorena, donde siempre me ven el Megane.

Lo estuvieron probando, hasta que saltó, que el problema es de temperatura.

Rastrearon que podía pasar, y nos encontramos con una fisura en el radiador.

No se como explicarlo. Ahí donde se une la manguera con el radiador sería, una rajadura pequeñita.

Me presupuestaron con colocación incluida $ 4.100, que no puedo pagar en estos momentos.

 

Muy honesto y gentil, uno de los mecánicos me dijo que vaya a un "radiadorista" (sic), o una cosa de radiadores buena, que por ahí le encontraban solución a eso.

Ya que cambiar todo el radiador por eso, era mucho dinero y me entendía que fuera un presupuesto caro.

Asi que bueno, si alguien puede darme una mano con esto, una dirección, o vuestra experiencia respecto al tema.

De lo contrario, no me queda más que archivar el auto por un buen tiempo.

Abrazo enorme, y gracias por la onda y mano que dan siempre, sobre todo a los neófitos coo yo.

Ricardo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Radiador Rajado

 

Ricardo, yo que vos averiguo antes que nada el precio del radiador nuevo (de 1ra marca), en base a eso decidi si hacer una simple reparacion y remplaza el radiador. Anda como te dijo el mecanico a algun taller que se especialice en esto para que te den un paronama mas adecuado, no digo que si o si sea necesario comprar un repuesto nuevo pero a veces es lo mejor a gastar plata en una reparacion que no cumpla con lo esperado.

 

Saludos. Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Radiador Rajado

 

Si la rajadura es pequeña y esta en la boca de entrada, se podria ver de sellarla, por dentro con algun pegamento...

La otra es averiguarte cuanto sale un radiador nuevo. Por la av cordoba, no recuerdo la altura (cuadras antes de J newbery) tenes una casa de radiadores grande. Sino a pegarse una vuelta por warnes donde tenes casas que se dedican a esto.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Radiador Rajado

 

Gracias muchachos!!! Si, creo que voy a hacer ambas cosas. Voy a ir por Warnes a ver que onda. Si alguien sabe de algún lugar o dirección, por favor, me chiflan? Abrazo grande.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Radiador Rajado

 

Si la rajadura es pequeña y esta en la boca de entrada, se podria ver de sellarla, por dentro con algun pegamento...

La otra es averiguarte cuanto sale un radiador nuevo. Por la av cordoba, no recuerdo la altura (cuadras antes de J newbery) tenes una casa de radiadores grande. Sino a pegarse una vuelta por warnes donde tenes casas que se dedican a esto.

 

Saludos

 

Exacto!!! Si no es muy grave y en una zona reparable hacelo ver, aunque si te da el presupuesto cambialo por un radiador igual de bueno que el original y te olvidas, va, por lo menos siempre tuve ese concepto sobre cosas tan importantes para un auto!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Radiador Rajado

 

Gracias muchachos!!! Si, creo que voy a hacer ambas cosas. Voy a ir por Warnes a ver que onda. Si alguien sabe de algún lugar o dirección, por favor, me chiflan? Abrazo grande.

 

 

Hace un par de meses cambié el radiador de la Stepway dCi de la bruj@ por un Valeo...

 

Recorrí todo Warnes, y zonas aledañas, y el mejor precio en Valeo lo tenía Radiadores Carlitos.

 

contenido_13-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Radiador Rajado

 

Hace un par de meses cambié el radiador de la Stepway dCi de la bruj@ por un Valeo...

 

Recorrí todo Warnes, y zonas aledañas, y el mejor precio en Valeo lo tenía Radiadores Carlitos.

 

contenido_13-1.jpg

 

 

Si, sin animos de hacer chivos yo cuando tuve que comprar radiador tambien compre ahi y era el mejor precio por bastante...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Radiador Rajado

 

squevedo, Martín G., y el resto de la muchachada que tuvieron la gentileza de aportar, gracias por tomarse el tiempo. Les cuento que estuve averiguando en varias casas de la zona Warnes, y si bien la diferencia de precio no es mucha (en algunos locales el original es un poco más barato que en Radiadores Carlitos) en RC, también los colocan en el día. Así que allá está, luego les cuento como me fue.

Cómo dato, en RM el mismo trabajo me presupuestaron $ 4.100 (tendiendo que esperar unos 15 días, hasta que traigan el radiador original :oh:. En Radiadores Carlitos $1.400, original, y lo tengo en el día. Hay diferencia verdad?

Un fuerte abrazo a todos los foreros, gracias por invitarnos a conocer más del auto y hacer muchas cosas que nos complican a los que no entendemos un pomo de nada, más fáciles.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Radiador Rajado

 

squevedo, Martín G., y el resto de la muchachada que tuvieron la gentileza de aportar, gracias por tomarse el tiempo. Les cuento que estuve averiguando en varias casas de la zona Warnes, y si bien la diferencia de precio no es mucha (en algunos locales el original es un poco más barato que en Radiadores Carlitos) en RC, también los colocan en el día. Así que allá está, luego les cuento como me fue.

Cómo dato, en RM el mismo trabajo me presupuestaron $ 4.100 (tendiendo que esperar unos 15 días, hasta que traigan el radiador original :oh:. En Radiadores Carlitos $1.400, original, y lo tengo en el día. Hay diferencia verdad?

Un fuerte abrazo a todos los foreros, gracias por invitarnos a conocer más del auto y hacer muchas cosas que nos complican a los que no entendemos un pomo de nada, más fáciles.

 

Apaaa una diferencia considerable!!! Que bueno que no dejaste esas cuatro lucas y pico en RM!! A veces hay que caminar como dice Lita de Lazzari!! ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Radiador Rajado

 

Gracias José por la sugerencia.

Como les decía, lo llevé a Radiadores Carlitos y quedó muy bien.

Este fin de semana estuve usando el auto como siempre, y ningún problema.

De nuevo, gracias a todos los que me dieron una mano y consejos.

Abrazo grande.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.