huramos777 Publicado 9 de Mayo del 2013 Publicado 9 de Mayo del 2013 no habia necesidad de chocar asi el mega 2!! Igualmente quiero agregar la verdad que se la aguanto de 10 el auto! Encima estaba impecableee, vean lo ustedes mismos. lo bueno empieza a partir del min 3:10 !! saludos :oh::oh: 8 Citar
huramos777 Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Publicado 9 de Mayo del 2013 no habia necesidad de chocar asi el mega 2!! Igualmente quiero agregar la verdad que se la aguanto de 10 el auto! Encima estaba impecableee, vean lo ustedes mismos. lo bueno empieza a partir del min 3:10 !! saludos :oh::oh: 8 Citar
adol77 Publicado 9 de Mayo del 2013 Publicado 9 de Mayo del 2013 Re: NO ERA NECESARIO!!!! pobre el megaa, dementes los de top gear jaja que loco 111 1 Citar
adriancenteno Publicado 9 de Mayo del 2013 Publicado 9 de Mayo del 2013 Re: NO ERA NECESARIO!!!! pobre el megaa, dementes los de top gear jaja pobre Mega!!!! aunque este me parece que la pasó peor... vean a partir del min 4:00. (auch!!) saludos, Adrian 2 Citar
Guillo Publicado 9 de Mayo del 2013 Publicado 9 de Mayo del 2013 Re: NO ERA NECESARIO!!!! pobre el megaa, dementes los de top gear jaja El que maneja tiene una inconsciencia, jajaja! Qué huevos hay que tener para apuntarle así y sin frenar, por más que tengas airbags, cinturones, etc. Gracias por subirlo Citar
huramos777 Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Publicado 9 de Mayo del 2013 Re: NO ERA NECESARIO!!!! pobre el megaa, dementes los de top gear jaja ES UN MONSTRUO!!!! que lastima el mega y el alfa!!! encima estaban impecables Citar
huramos777 Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Publicado 9 de Mayo del 2013 Re: NO ERA NECESARIO!!!! pobre el megaa, dementes los de top gear jaja pobre Mega!!!! aunque este me parece que la pasó peor... vean a partir del min 4:00. (auch!!) saludos, Adrian ES UN MONSTRUO!!!! que lastima el mega y el alfa!!! encima estaban impecables Citar
chadreller Publicado 9 de Mayo del 2013 Publicado 9 de Mayo del 2013 Re: NO ERA NECESARIO!!!! pobre el megaa, dementes los de top gear jaja Es un crimen!!!! Un auto tan hermoso!!!!! Increible los huevos del conductor, no se le mueve un pelo!!!!! Citar
coneltiempo Publicado 10 de Mayo del 2013 Publicado 10 de Mayo del 2013 Re: NO ERA NECESARIO!!!! pobre el megaa, dementes los de top gear jaja ES UN MONSTRUO!!!! que lastima el mega y el alfa!!! encima estaban impecables Lo de chocar el Megane II para ver como la seguridad funciona y sale el piloto mal o bien me la banco, pero esta de deshacer un Megane y un 156 al mas reverendo pedo no, de ninguna manera. Lindo auto para nuestras ciudades. Que bien se escucharian las puteadas. Citar
Mats_ Publicado 10 de Mayo del 2013 Publicado 10 de Mayo del 2013 Re: NO ERA NECESARIO!!!! pobre el megaa, dementes los de top gear jaja pobre Mega!!!! aunque este me parece que la pasó peor... vean a partir del min 4:00. (auch!!) saludos, Adrian Al Mega y al Alfa le dieron pa´que tengan, guarden y archiven.... Citar
Mats_ Publicado 10 de Mayo del 2013 Publicado 10 de Mayo del 2013 Re: NO ERA NECESARIO!!!! pobre el megaa, dementes los de top gear jaja no habia necesidad de chocar asi el mega 2!! Igualmente quiero agregar la verdad que se la aguanto de 10 el auto! Encima estaba impecableee, vean lo ustedes mismos. lo bueno empieza a partir del min 3:10 !! saludos :oh::oh: No habia necesidad, pero se la banco como un campeón el Mega (por cierto muy lindo)!!! Muy buena reaccion a un choque en alguna medida suave, pero realmente fue excelente su desempeño ... peeeero no habia necesidad de romperlo asi!!!! jejeje Saludos. Citar
gepelbaum Publicado 10 de Mayo del 2013 Publicado 10 de Mayo del 2013 Re: NO ERA NECESARIO!!!! pobre el megaa, dementes los de top gear jaja Al final no dicen que paso con la lata de sardinas del 3:50 ! jaja ojo!, que el pelado cuando le abren la puerta despues de chocar le muestra las manos y estaba temblando. Muy buen aporte! Saludos! Citar
pablocamean Publicado 10 de Mayo del 2013 Publicado 10 de Mayo del 2013 Re: NO ERA NECESARIO!!!! pobre el megaa, dementes los de top gear jaja Lastima por el Mega pero así son los Crash Test. Aparte es rating del programa y muy bueno para Renault porque paso la prueba sin problemas. Imaginense si no podia abrir la puerta? O no se activaban los airbags? Eso hubiera sido mala publicidad para los Mega. Lastima por el auto que estaba hermoso. Salu2 Pablo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.