Saltar al contenido

Fluence hatchback para el 2014???


jcp1512

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

Mira, de esto ni idea, lo que si te puedo decir es al revez, se esta analizando de dejar en la planta de santa isabel solo el Fluence y echar todo el personal a la calle, se esta viendo el costo beneficio y bueno, si realmente pasa eso, seria una pena!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

Mira, de esto ni idea, lo que si te puedo decir es al revez, se esta analizando de dejar en la planta de santa isabel solo el Fluence y echar todo el personal a la calle, se esta viendo el costo beneficio y bueno, si realmente pasa eso, seria una pena!

Agradezcamos que se fabrique algo en Argentina 2014.

Porque las empresas y las dirigencias, dejan bastante que desear.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

Raro esto que decís, pero puede pasar..

 

Claro pero, es lo mismo que paso en aquellos tiempos cuando echaron a todos a la calle, ojala nunca pase nada, el tema es que hay mucha gente y mucha venta, pero si te pones a pensar, si te quedas con solo 1/4 del personal, y con la venta sola del fluence que biene muy bien es negocio, igual ami me decepciono mucho el clio mio, pero ojo! Me decepciono el echo que es el mismo auto! Esperaba el Clio IV por decirlo asi, pero que se le puede pedir a este pais =P lo lindo que hay aca lo exportan, y lo que hay aguera no lo traen

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

Es que si te fijas en los numeros no se si no les convendria traer el Fluence de Turquia (que hasta en fotos te das cuenta que esta con otra terminacion), por ahi no les convendria por el volumen, no se, pero como hacen con el Megane. Fijate que el Megane con mas calidad y traido desde Turquia aranceles y todo esta en los 162,000 y un Fluence luxe nacional en 149,500, deberia haber mas diferencia o estan ganando mas que antes, ya no se. Antes la diferencia de precio era mas grande, lo se bien porque en el 2011 tenias que poner mucho mas de un Fluence a un Megane, sera por la inflacion que con los aumentos de todo lo implicado en la produccion se terminan transladando al auto y lo hace menos competitivo para Renault y para todas.

El Clio IV no se si lo pensaban fabricar aca o en Brasil, la Duster ahora la estaban trayendo de Colombia, no se si se dejo de producir en Brasil.

Si seria un gran problema que hicieran eso por toda la gente que trabaja y ademas un papelon, pero bueno con eso parece que ya estamos anestesiados.

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

Mientras no salga algo como esto...

 

01497504photorenaultr2121gtsialize-1.jpg

 

p0002181-1.jpg

 

Habrá quien le guste, no es mi caso. Y mira que también me gustan los hatch, de hecho el Megane III me parece her-mo-so ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

Es que convertirlo en hatch...me imagino que quedaria un caso parecido a ese 21 alize. Como vos bien dijiste uno y otro fueron armonizados para ser hatch y con baul respectivamente, ahora intentar usar uno para hacer lo otro..no me imagino que pueda quedar bien.

 

Mientras no salga algo como esto...

 

 

Habrá quien le guste, no es mi caso. Y mira que también me gustan los hatch, de hecho el Megane III me parece her-mo-so ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

Es que convertirlo en hatch...me imagino que quedaria un caso parecido a ese 21 alize. Como vos bien dijiste uno y otro fueron armonizados para ser hatch y con baul respectivamente, ahora intentar usar uno para hacer lo otro..no me imagino que pueda quedar bien.

 

Tal cual Leo, un abrazo!! ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

La unica forma que veo que podria quedar bien es como decia dandole un corte atras como el del A5 con una luneta estirada, de esa forma no perderia su estilo. Seria algo muy copiado pero copiar algo bueno se perdona : D abrazo!

 

Tal cual Leo, un abrazo!! ;)
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

La unica forma que veo que podria quedar bien es como decia dandole un corte atras como el del A5 con una luneta estirada, de esa forma no perderia su estilo. Seria algo muy copiado pero copiar algo bueno se perdona : D abrazo!

 

;)

 

Siempre que sea para mejor... como se vio en otro tema tanto el Fluence, como la mayoria del segmento tienen partes de diseño "compartidas" por varios modelos... perdida de originalidad? :p

 

abrazo! ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

Yo le veo una linea muy original, o sea le podes ver alguna similitud con otro pero haciendo vista gorda, salvo que sea similar con algunos que no me doy cuenta?

abz

 

;)

 

Siempre que sea para mejor... como se vio en otro tema tanto el Fluence, como la mayoria del segmento tienen partes de diseño "compartidas" por varios modelos... perdida de originalidad? :p

 

abrazo! ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

Yo le veo una linea muy original, o sea le podes ver alguna similitud con otro pero haciendo vista gorda, salvo que sea similar con algunos que no me doy cuenta?

abz

 

Leo te acordas cuando en un tema salio con aire a A4 algo de Vento... viendolo con cariño por lo menos son modelos agradables ;) abrazo!! :)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

Si tenes razon se le puede encontrar un aire al corte del A4, y de atras al Vento y MUY al Mondeo. La trompa si es muy personal pero tambien puede tener cierto aire a algunos.

 

Estaba viendo que ya llevamos bastante atraso con el fase 2, desde Enero lo tienen en Europa y aca en el Salon ni lo presentaron, pero eso supongo que deciden no hacerlo para que no especulen muchos con esperarlo.

 

abrazo!

 

Leo te acordas cuando en un tema salio con aire a A4 algo de Vento... viendolo con cariño por lo menos son modelos agradables ;) abrazo!! :)
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

Si tenes razon se le puede encontrar un aire al corte del A4, y de atras al Vento y MUY al Mondeo. La trompa si es muy personal pero tambien puede tener cierto aire a algunos.

 

Estaba viendo que ya llevamos bastante atraso con el fase 2, desde Enero lo tienen en Europa y aca en el Salon ni lo presentaron, pero eso supongo que deciden no hacerlo para que no especulen muchos con esperarlo.

 

abrazo!

 

Creo que habian hablado algo de mediados del año que viene o finales :confused:

Editado por Dynamique
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

Si creo que si, quien sabe si sera solo el cambio de la trompa o tambien le cambiaran el interior, me imagino que le pondran el Rlink al privilege.:confused:

 

Creo que habian hablado algo de mediados del año que viene o finales :confused:
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.