Saltar al contenido

Fluence hatchback para el 2014???


jcp1512

Publicaciones recomendadas

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

Qué va a salir en el 2014 está confirmado, al menos eso lo leía ya en varios lados, les dejo un link para que vean 'otras ideas'

 

Anticipo: el nuevo Renault Fluence 5 puertas argentino | Noticias de Autos | Blog de autos | Infoauto | De autos | Autos 2013 | Argentina

 

Personalmente me juego que va a ser mas parecido a estos formatos, sin nada de cola atrás, y el frente seguro que será así.

 

Qué tal?

 

Compro, compro ;)

 

Hay que esperar :)

 

Ahora oficialmente no hay nada... ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

Si muchachos estoy de acuerdo no lo imagino ,simpre llega a mi mente el m3, y como dicen en otro post ,al que charly hace referencia , el Fluence es un M3 ,o noo ,no se que qui.. jajajaja me vann a enfermaaaarrr jajaja Saludos Dany

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

Si muchachos estoy de acuerdo no lo imagino ,simpre llega a mi mente el m3, y como dicen en otro post ,al que charly hace referencia , el Fluence es un M3 ,o noo ,no se que qui.. jajajaja me vann a enfermaaaarrr jajaja Saludos Dany

 

No desesperes!!! :) es un Megane 3 pero con diseño adaptado al tercer volumen (mas fluido=Fluence :)). De ahi el chiste que le corten el rabo para hacer un hatch cunado el mismo con diseño especial para hatch ya existe, jaja!!! abrazo!! ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

Yo creo que si lo hacen de nombre le van a dejar Fluence al 5p (asi como esta el Cruze, Focus, etc), seria muy loco que le pongan Megane

 

fue muy loco que al MEGANE con cola le ayan puesto FLUENCE :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

fue muy loco que al MEGANE con cola le ayan puesto FLUENCE :)

 

Es así, siguiendo la nueva tendencia se mandaron el cambio de nombre... pero como se analizo para ser algo a lo que nos vamos a tener que acostumbra... saludos!! :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

Qué va a salir en el 2014 está confirmado, al menos eso lo leía ya en varios lados, les dejo un link para que vean 'otras ideas'

 

Anticipo: el nuevo Renault Fluence 5 puertas argentino | Noticias de Autos | Blog de autos | Infoauto | De autos | Autos 2013 | Argentina

 

Personalmente me juego que va a ser mas parecido a estos formatos, sin nada de cola atrás, y el frente seguro que será así.

 

Qué tal?

 

Compro, compro ;)

 

Si es algo parecido a esto me gusta...habrá que esperar no queda otra...ahora si es que discontinuan el M3 que vida corta que tendría este modelo en Argentina....económicamente suena lógico el reemplazo por el Fluence hatch ya que el bicuerpo y el tricuerpo ahora podrian compartir plataformas abaratando costos, evitando la importación del M3 y sumando un modelo adicional a la planta de Santa Isabel...el M4 (si es que lo traen!) seguiría siendo importado y podría cubrir el espacio de precios que queden encima del Fluence (ya como premium cercano al segmento del Lattitude). Al venir el M3 de afuera Renault no va a poder "estirar" su permanencia en el pais y tendria que ser reemplazado si o si en este caso por el Fluence Hatch y no por el M4 como sonaría lógico. Parece cerrar esta estrategia....veremos que hace finalmente Renault....

 

Saludos, Pablo.

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

Si es algo parecido a esto me gusta...habrá que esperar no queda otra...ahora si es que discontinuan el M3 que vida corta que tendría este modelo en Argentina....económicamente suena lógico el reemplazo por el Fluence hatch ya que el bicuerpo y el tricuerpo ahora podrian compartir plataformas abaratando costos, evitando la importación del M3 y sumando un modelo adicional a la planta de Santa Isabel...el M4 (si es que lo traen!) seguiría siendo importado y podría cubrir el espacio de precios que queden encima del Fluence (ya como premium cercano al segmento del Lattitude). Al venir el M3 de afuera Renault no va a poder "estirar" su permanencia en el pais y tendria que ser reemplazado si o si en este caso por el Fluence Hatch y no por el M4 como sonaría lógico. Parece cerrar esta estrategia....veremos que hace finalmente Renault....

 

Saludos, Pablo.

 

Es asi Pablo, yo pienso que el M4 es probable que termine reemplazando al Lati y como venimos diciendo el flu hatch seria aprovechar la linea del sedan... ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

Fijate que los renders son mas de lo mismo...pegan una mitad del Fluence y la mitad de puertas traseras y cola del Megane 3, supongo que lo logico es que tenga el mismo corte de puertas del Fluence y tampoco le pondrian la misma cola del Megane 3...eso seria un engendro

 

Qué va a salir en el 2014 está confirmado, al menos eso lo leía ya en varios lados, les dejo un link para que vean 'otras ideas'

Anticipo: el nuevo Renault Fluence 5 puertas argentino | Noticias de Autos | Blog de autos | Infoauto | De autos | Autos 2013 | Argentina

Personalmente me juego que va a ser mas parecido a estos formatos, sin nada de cola atrás, y el frente seguro que será así.

Qué tal?

Compro, compro ;)

 

Creo que dependera de los valores del futuro Megane IV, si esta en valores cercanos al actual no cambiaria mucho la cosa y lo continuaran importando como fue hasta ahora y lo del Fluence hatch seria un cuento brasilero. Por un lado puede ser, por otro me parece medio raro que recien a esta altura descubran la polvora de fabricar un hatch cuando ya se perdieron cantidad de clientes con el 308, Cruze 5p y demas en todo este tiempo (y si hacen un engendro seguiran comprando el 308).

 

Si es algo parecido a esto me gusta...habrá que esperar no queda otra...ahora si es que discontinuan el M3 que vida corta que tendría este modelo en Argentina....económicamente suena lógico el reemplazo por el Fluence hatch ya que el bicuerpo y el tricuerpo ahora podrian compartir plataformas abaratando costos, evitando la importación del M3 y sumando un modelo adicional a la planta de Santa Isabel...el M4 (si es que lo traen!) seguiría siendo importado y podría cubrir el espacio de precios que queden encima del Fluence (ya como premium cercano al segmento del Lattitude). Al venir el M3 de afuera Renault no va a poder "estirar" su permanencia en el pais y tendria que ser reemplazado si o si en este caso por el Fluence Hatch y no por el M4 como sonaría lógico. Parece cerrar esta estrategia....veremos que hace finalmente Renault....

 

Saludos, Pablo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

Fijate que los renders son mas de lo mismo...pegan una mitad del Fluence y la mitad de puertas traseras y cola del Megane 3, supongo que lo logico es que tenga el mismo corte de puertas del Fluence y tampoco le pondrian la misma cola del Megane 3...eso seria un engendro

 

 

 

Creo que dependera de los valores del futuro Megane IV, si esta en valores cercanos al actual no cambiaria mucho la cosa y lo continuaran importando como fue hasta ahora y lo del Fluence hatch seria un cuento brasilero. Por un lado puede ser, por otro me parece medio raro que recien a esta altura descubran la polvora de fabricar un hatch cuando ya se perdieron cantidad de clientes con el 308, Cruze 5p y demas en todo este tiempo (y si hacen un engendro seguiran comprando el 308).

 

Tal cual Leo! pensando que estaria a mas o menos un año de salir es muy llamativo que oficialmente no haya nada ¿? verso brasilero??? quizas!

 

Y del Mega 4 hay que ver que politica toma Renault, si hacen como con el 3 hecho en turquia o si sale full cost! :p

 

Quizas como tire antes, busquen posicionarlo arriba en precios y el que dejen de traer sea el Latitude... es lo que hizo o mejor dicho va a hacer Citroen con el C4 Lounge, reemplaza al sedan actual y al C5. :(

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

Es cierto, es raro que no haya nada mas que unos renders muy p.dorros. Lo unico que parece ser cierto es que habrian dicho que el tamaño lo iban a mantener, por eso ni idea que haran con el Latitude pero no podria ocupar su lugar, ademas porque es otro estilo.

 

Quien sabe como sera con el tema de la version turca.

 

No sabia que reemplazaban el C5 con el nuevo C4, sera que es muy dificil competir en esa gama con las marcas alemanas.

 

Tal cual Leo! pensando que estaria a mas o menos un año de salir es muy llamativo que oficialmente no haya nada ¿? verso brasilero??? quizas!

 

Y del Mega 4 hay que ver que politica toma Renault, si hacen como con el 3 hecho en turquia o si sale full cost! :p

 

Quizas como tire antes, busquen posicionarlo arriba en precios y el que dejen de traer sea el Latitude... es lo que hizo o mejor dicho va a hacer Citroen con el C4 Lounge, reemplaza al sedan actual y al C5. :(

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

Es cierto, es raro que no haya nada mas que unos renders muy p.dorros. Lo unico que parece ser cierto es que habrian dicho que el tamaño lo iban a mantener, por eso ni idea que haran con el Latitude pero no podria ocupar su lugar, ademas porque es otro estilo.

 

Quien sabe como sera con el tema de la version turca.

 

No sabia que reemplazaban el C5 con el nuevo C4, sera que es muy dificil competir en esa gama con las marcas alemanas.

 

Si Leo, asi lei en creo que Arg autob. que solo lo van a traer al C5 por pedido :(

 

Creo que del Mega 4 y Flu hatch vamos a tener que esperar al menos a ver si en la presentacion del salon aportan algun dato oficial porque esto de los renders no lleva a ningun lado ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

Hola Juan, segun lei en unos comentarios de esa u otra nota, no me acuerdo bien, dicen que como en el 2014 saldria el Megane Iv en Europa, al dejar de fabricarse el actual III, optarian por fabricar un Fluence hatchback que les simplificaria mucho mas que traer la matriceria del Megane III, y traerian el Megane Iv como premium.

Del todo igual no me cierra, ademas viendolo para el mercado brasilero que es el que pesa en volumen en la region, habria que ver como va ahi en ventas el 308 para ver si podria ser importante.

Lo unico que espero que si lo hacen no hagan un engendro...no me lo imagino asi como no me imagino que quedara bien un Vento hatchback por ejemplo. Hablando de Volkswagen segun me dijeron a fines de año o el año que viene traerian las otras versiones del Golf.

slds

 

De la versión del Golf va a venir solamente el GTI, no va a venir una versión "tranqui" digamos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

Qué va a salir en el 2014 está confirmado, al menos eso lo leía ya en varios lados, les dejo un link para que vean 'otras ideas'

 

Anticipo: el nuevo Renault Fluence 5 puertas argentino | Noticias de Autos | Blog de autos | Infoauto | De autos | Autos 2013 | Argentina

 

Personalmente me juego que va a ser mas parecido a estos formatos, sin nada de cola atrás, y el frente seguro que será así.

 

Qué tal?

 

Compro, compro ;)

 

Qué lindo por favor !!! lo que no pude ver es la cola del auto, estará buena? Sería una excelente opción si le agregan el 2.0T del GT, yo creo que se vendería muy bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

En Vw me dijeron que vendran las versiones normales, porque no tienen ningun hatchback y el Gti no ocupa ese lugar, quien sabe..

 

De la versión del Golf va a venir solamente el GTI, no va a venir una versión "tranqui" digamos..
Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

Cierto, ni el Fluence hb ni ese aparecieron, seria otra expresion de deseos...

 

Bueno.... no lo exhibieron en el salón de bs as... dudo mucho que tengamos novedades en 2014 :mad:
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

Querer hacer una especie de Megane de un Fluence no lo veo que pueda quedar bien, pero ahora que veo mas los A5 por la calle, si estiraran la luneta podria quedar algo de ese estilo y muy bueno

 

imagesqtbnANd9GcSyzt8Ktd0nTKLI0Se7Pt_ijK-1.jpgimagesqtbnANd9GcQDXDbhO0fBN73qZ3AwFYmnDD-1.jpgAudi-a5-3-0-tdi-sportback-quattro_0182b.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

no me lo imagino asi como no me imagino que quedara bien un Vento hatchback por ejemplo.

 

Acá tenes un Vento hatch:

 

2014volkswagengolfgti1-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

No es el mismo obvio uno es un GTI, pero es la misma plataforma

 

Y acá tenes el que coprresponde al Vento MKV

 

O2VWGEF1_LargeJPG-1.jpg

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

Si, creo que tambien en el Fluence es la misma plataforma del Megane. En ese Gti hay menos distancia entre ejes o me parece?

abz

 

No es el mismo obvio uno es un GTI, pero es la misma platafiorma

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence hatchback para el 2014???

 

No es el mismo obvio uno es un GTI, pero es la misma plataforma

 

Y acá tenes el que coprresponde al Vento MKV

 

O2VWGEF1_LargeJPG-1.jpg

 

Abz

 

Pollo, lo mismo que ocurre con el Fluence y Megane III, misma plataforma diseños distintos, en el caso VW no se nota tanto (miren al detalle y se ven las diferencias igualmente) porque el family feeling casi sin cambios, esta desde el Gol Trend... abrazo!!:)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.