Saltar al contenido

Presentacion


ghudson

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los integrnates del club megane, les comento primero que soy de San Martin, Bs. As. tengo 36 años y una familia con dos hijos, uno de 5 y otro de 1 y medio, y somos dueños desde el 10/2005 de un megane RXE 2.0 8v tricuerpo (desp. subo la foto) lo compre con 95000 aprox y hoy en dia tiene 141000, dandome satisfaccion por cada viaje que realice con mi familia, imaginense vengo de un clio 1.9 tres puertas y pasarme a esto.... no hay palabras------= realmente un caño,

Aca les presento al integrante numero 5 de mi familia

 

jajaja no se como incluir la imagen aca, si alguien me explica la subo...

 

Les cuento que llegue al foro por el problema que tuve con una de las llaves del auto, por suerte leyendo todo los temas realcionados con las llaves, me encontre una respuesta sincera y frontal aconsejando perfectamente a los usuarios del sitio sobre el tema, le envie el problema mio por mensje privado y me respondio con si afirmativo y dandome la solucion, es mas me paso el codigo de emergencia de mi auto donde todo el mundo me lo queria cobrar unos cuantos $$$, no me explayo mas para no ser pesado pero esa persona es GUERRERITO, realmente un diez para etsa persona,.

Voy a ver si me puedo ahcercar el domingo a la reunion ya que estoy muy cerquita del waltmark

Buenos muchachos espero que no haya sido pesado nos veremos pronto....

Saludos

Guillermo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos los integrnates del club megane, les comento primero que soy de San Martin, Bs. As. tengo 36 años y una familia con dos hijos, uno de 5 y otro de 1 y medio, y somos dueños desde el 10/2005 de un megane RXE 2.0 8v tricuerpo (desp. subo la foto) lo compre con 95000 aprox y hoy en dia tiene 141000, dandome satisfaccion por cada viaje que realice con mi familia, imaginense vengo de un clio 1.9 tres puertas y pasarme a esto.... no hay palabras------= realmente un caño,

Aca les presento al integrante numero 5 de mi familia

 

jajaja no se como incluir la imagen aca, si alguien me explica la subo...

 

Les cuento que llegue al foro por el problema que tuve con una de las llaves del auto, por suerte leyendo todo los temas realcionados con las llaves, me encontre una respuesta sincera y frontal aconsejando perfectamente a los usuarios del sitio sobre el tema, le envie el problema mio por mensje privado y me respondio con si afirmativo y dandome la solucion, es mas me paso el codigo de emergencia de mi auto donde todo el mundo me lo queria cobrar unos cuantos $$$, no me explayo mas para no ser pesado pero esa persona es GUERRERITO, realmente un diez para etsa persona,.

Voy a ver si me puedo ahcercar el domingo a la reunion ya que estoy muy cerquita del waltmark

Buenos muchachos espero que no haya sido pesado nos veremos pronto....

Saludos

Guillermo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion

 

Hola Guillermo! :bienvenido:

Viste? Así es la cosa con Guerrerito, al que todas las madres quieren como novio para sus hijas! :risa::risa:

Esperamos que te sientas a gusto en el club y cuando puedas, subite algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, asi le tiramos algunas flores.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion

 

Hola Guillermo! :bienvenido:

Viste? Así es la cosa con Guerrerito, al que todas las madres quieren como novio para sus hijas! :risa::risa:

Esperamos que te sientas a gusto en el club y cuando puedas, subite algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, asi le tiramos algunas flores.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion

 

:bienvenido: Guillermo!!

 

Aguanten los RXE!!! :ok::ok: Yo tengo uno bic. 2001, tu mismo motor... un autazo!! Felicitaciones por el maquinón...

Yo también tengo 2 hijos, y el Mégane es "el menor", ya bautizado por la familia, por mi dedicación... :bien:

 

Guerrerito es sin duda un capo, todos con problemas de su área han recibido las soluciones... digno socio del club... :bien::bien:

 

Ponete fotos de la máquina...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion

 

:bienvenido: Guillermo!!

 

Aguanten los RXE!!! :ok::ok: Yo tengo uno bic. 2001, tu mismo motor... un autazo!! Felicitaciones por el maquinón...

Yo también tengo 2 hijos, y el Mégane es "el menor", ya bautizado por la familia, por mi dedicación... :bien:

 

Guerrerito es sin duda un capo, todos con problemas de su área han recibido las soluciones... digno socio del club... :bien::bien:

 

Ponete fotos de la máquina...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.