Saltar al contenido

Megane III con suspension regulable


Publicaciones recomendadas

Buenas gente..ya tengo de nuevo la maquina. El jueves lo retire de dacar suspension donde siempre me realizan las modificaciones de las suspensiones de mis autos. Quedo espectacular. En la parte delantera tiene suspension regulable por rosca y atras simplemente la modificaron. Tanto la suspension delantera como trasera se mantiene original en su aspecto; ya que en sus espirales como amortiguadores, solo que se modificaron los bastagos, y recorrido de los espirales, agregando una camisa roscada en los amortiguadores delanteros para subir y bajar el plato logrando asi cambiar la altura del auto.

Adjunto algunas fotos..mas adelanto subo mas..

 

20130509131936-1.jpg

 

20130509151956-1.jpg

 

 

20130513080811-1.jpg

 

 

Saludos..

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente..ya tengo de nuevo la maquina. El jueves lo retire de dacar suspension donde siempre me realizan las modificaciones de las suspensiones de mis autos. Quedo espectacular. En la parte delantera tiene suspension regulable por rosca y atras simplemente la modificaron. Tanto la suspension delantera como trasera se mantiene original en su aspecto; ya que en sus espirales como amortiguadores, solo que se modificaron los bastagos, y recorrido de los espirales, agregando una camisa roscada en los amortiguadores delanteros para subir y bajar el plato logrando asi cambiar la altura del auto.

Adjunto algunas fotos..mas adelanto subo mas..

 

20130509131936-1.jpg

 

20130509151956-1.jpg

 

 

20130513080811-1.jpg

 

 

Saludos..

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III con suspension regulable

 

Qué belleza!

Quedó demasiado bien. tiene una linda línea el auto como para ser medio alto original.

 

Baaah, cualquier auto estando bajo es más lindo que original (en mi forma de ver :risa: :risa: )

 

 

Edito: Contate como quedó el andar... y si tenés que tener más cuidado ahora en los badenes y lomos!

Es una pregunta medio obvia, pero hay autos que modificándole la suspe, no traen esos inconvenientes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III con suspension regulable

 

Hermoso y sabiendo como laburan en Dacar es sinonimo de que queda bien si o si... no por algo MeganeT llevó el azulcito ahi !!! ;)

Felicitaciones !!!

Pregunta... cuanto te sacudieron ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III con suspension regulable

 

Pero que lindo!!!! Muy bien!!!!

 

Justamente el otro dia vi publicado un kit de suspencion regulable marca Blistein en 25 lucas, me tento la locura pero despues dije "uhhh tengo que comer tambien jajaja"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III con suspension regulable

 

Precioso!!! tanto el Mega como el Fluence vienen muy altos de fabrica y quedan esteticamente bastante flojos en ese punto.

 

Si podes fijate que resultado te da y contalo, porque hubo un caso con un Fluence Sport que parece dio bastante historia y no quedaba bien...

 

Aca esta el tema:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/suspension-frenos-neumaticos/27451-lleg%F3-nueva-suspension.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III con suspension regulable

 

Julian felicitaciones!! Quedo hermoso el azulcito, la altura justa!

 

Eso es lo mas bajo que se puede poner con la regulable o va un cachito mas abajo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III con suspension regulable

 

Me sumo al pedido para q nos cuentes tu experiencia de como quedo el andar en un auto que ya de por si es un poco durito en ciudad. Quedó muy bueno. Tenes pensado cambiarle las llantas en algún momento?

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III con suspension regulable

 

Gracias muchachos.. La verdad quedo mejor de lo que pensé. El andar en ciudad sigue siendo el mismo, en autopista se lo nota mas firme, eso si. Pero en cuanto a dureza en ciudad es la misma que la original. Respondiendo a los cuidados: si, tengo que andar mas despacio cuando circulo tanto por lomas,pozos, pero más que nada badenes, ya que el megane tiene bastante vuelo frontal. Igualmente no me tocó en ningún lado, el megane tiene unos barreritos delanteros en la parte frontal que los voy a sacar para evitar roces y esas cuestiones. Puede bajar mas? La respuesta es si. Si quiero con una llavecita especial puedo bajar mas el plato y que quede mas bajo, pero creo que ahí si se tornaría medio complicado circular por nuestras benditas calles. A diferencia del kit Bilstein, este usa los espirales y amortiguadores originales del auto. Hay que tener cuidado en ese aspecto por las constantes de los resortes, diametros y demás cuestiones, porque los Megane III que se venden en europa poseen motorizaciones distintas a las de los que vienen acá y por lo tanto distintos pesos (igualmente averigua para que motorizaciones hay, igual que los espirales eibach). Las llantas las voy a dejar. Me gusta el dibujo que tienen. A mi gusto las veo mas deportivas que las de los nuevos..jaja, y me gustan los autos estilo original.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III con suspension regulable

 

A diferencia del kit Bilstein, este usa los espirales y amortiguadores originales del auto. Hay que tener cuidado en ese aspecto por las constantes de los resortes, diametros y demás cuestiones, porque los Megane III que se venden en europa poseen motorizaciones distintas a las de los que vienen acá y por lo tanto distintos pesos (igualmente averigua para que motorizaciones hay, igual que los espirales eibach).

 

Debe de andar muy muy bien. Yo habia bajado el Mega 2 pero con suspencion fija, nunca probe lo que es una regulable. No le voy a poner tal cosa al Vento porque es mucha guita, seguramente a vos te habra salido bastante menos de lo que esta publicado el kit Blistein, si podes comenta al respecto, lo que si seguramente le regale un kit de Eibach Sportline (Si o si, nada de AG, RM o similares), pero solo espirales, no quiero sacar los amortiguadores completos, no le veo justificativo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III con suspension regulable

 

Gracias muchachos.. La verdad quedo mejor de lo que pensé. El andar en ciudad sigue siendo el mismo, en autopista se lo nota mas firme, eso si. Pero en cuanto a dureza en ciudad es la misma que la original. Respondiendo a los cuidados: si, tengo que andar mas despacio cuando circulo tanto por lomas,pozos, pero más que nada badenes, ya que el megane tiene bastante vuelo frontal. Igualmente no me tocó en ningún lado, el megane tiene unos barreritos delanteros en la parte frontal que los voy a sacar para evitar roces y esas cuestiones. Puede bajar mas? La respuesta es si. Si quiero con una llavecita especial puedo bajar mas el plato y que quede mas bajo, pero creo que ahí si se tornaría medio complicado circular por nuestras benditas calles. A diferencia del kit Bilstein, este usa los espirales y amortiguadores originales del auto. Hay que tener cuidado en ese aspecto por las constantes de los resortes, diametros y demás cuestiones, porque los Megane III que se venden en europa poseen motorizaciones distintas a las de los que vienen acá y por lo tanto distintos pesos (igualmente averigua para que motorizaciones hay, igual que los espirales eibach). Las llantas las voy a dejar. Me gusta el dibujo que tienen. A mi gusto las veo mas deportivas que las de los nuevos..jaja, y me gustan los autos estilo original.

Saludos

 

Hola Julián , cuánto cuesta la modificación ?? , será factible el el Fluence ??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III con suspension regulable

 

Hola Julián , cuánto cuesta la modificación ?? , será factible el el Fluence ??

 

En todo auto es factible!!! Y el Fluence mas bajito juega mass

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III con suspension regulable

 

Quedo muy lindo, original viene altísimo me imagino que debe ser por las calles/rutas que tenemos, Argentina debe ser el único país donde pagamos peajes carisimos para cortar el pasto de la banquina ....

El diseño/color de las llantas tampoco lo ayuda mucho

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III con suspension regulable

 

En todo auto es factible!!! Y el Fluence mas bajito juega mass

 

El Fluence mas bajo ( algo normal ) , sería mucho mas lindo , pero tengo miedo de perder el excelente andar que tiene ( obviamente , tambien pierdo la garantía ) .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III con suspension regulable

 

No por nada los Alfa Romeo que vinieron a la Argentina allá por el 97/98, tenían problemas en las suspensiones. Ya que los traían configurados como en europa, y evidentemente Argentina en cuanto a calles no fué, ni es, ni será europa.

 

Por suerte la empresa se hizo cargo y cubría la garantía aquellos desperfectos/roturas/ruidos y demás.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III con suspension regulable

 

El Fluence mas bajo ( algo normal ) , sería mucho mas lindo , pero tengo miedo de perder el excelente andar que tiene ( obviamente , tambien pierdo la garantía ) .

 

El andar que perdes es muy relativo a cuanto y como lo bajes. Si solamente le cambias los espirales y pones unos de alta calidad como los Eibach no vas a tener problemas, son excelentes. Tenes los Pro Kit (baja mas o menos 4 cm) y los Sportline (baja mas o menos 6 cm). Si te da el cuero podes cambiar los amortiguadores y comprar un kit completo de la marca que te digo, son excelentes a falta de otra palabra, pero ahi el numerito sube imagino al triple o mas. Con un cambio de espirales vas a andar de diez, mas estable, con un andar levemente mas durito, pero muchooo mas estable en velocidad y al agarrar las curvas o con viento. Ahora si le pones unos espirales de marcas inferiores podes tener problemas como que se "vencen" rapidamente (se pone mas saltarin o no amortigua bien) o lo vas a sentir mas duro realmente. Si sos de cuidar el auto como yo (enfermo) ponele unos Eibach, por lo que veo te van mejor los Pro Kit, baja menos en altura. Veo tenes un Fluence 2011 (igual que yo pero un Vento), con lo cual estaras en el limite de la garantia si es de 3 años. Si por esto ultimo tenes miedo espera un tiempo, pero te aseguro que es el dia y la noche y olvidate que los sedan bajos parecen que bajan mas que un hatch, aunque es lo mismo, pero es como una ilusion optica. Con los Pro Kit no deberias tener dramas con lomas de burro y cosas por el estilo. Ahhh y antes de salir a tirar facha, alinealoo ;)

 

PD: Si lo vas a comprar avisame y los compramos juntos y capaz nos hacen descuento jajajaja!!! Yo estoy en la misma con el ventolin, el mes que viene baja si o si, siempre con consciencia, con productos de alta calidad y con un buen mecanico o experto en suspencion (en este caso) no debes tener problemas nunca. Un amigo sin ir mas lejos es de bajar siempre los autos que tiene, pero corta los espirales originales, asi anda, cubierta adentro y rebotando por todos lados, eso nunca, con cuidado!!!!!

 

Espero no haberte aburrido jejeje!

 

Saludos.

Editado por Mats_
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III con suspension regulable

 

quedo precioso !! hermoso , inmejorable , unico , indescriptible , epetacularrrr !! jajajaj precioso ademas el color me encanta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III con suspension regulable

 

El andar que perdes es muy relativo a cuanto y como lo bajes. Si solamente le cambias los espirales y pones unos de alta calidad como los Eibach no vas a tener problemas, son excelentes. Tenes los Pro Kit (baja mas o menos 4 cm) y los Sportline (baja mas o menos 6 cm). Si te da el cuero podes cambiar los amortiguadores y comprar un kit completo de la marca que te digo, son excelentes a falta de otra palabra, pero ahi el numerito sube imagino al triple o mas. Con un cambio de espirales vas a andar de diez, mas estable, con un andar levemente mas durito, pero muchooo mas estable en velocidad y al agarrar las curvas o con viento. Ahora si le pones unos espirales de marcas inferiores podes tener problemas como que se "vencen" rapidamente (se pone mas saltarin o no amortigua bien) o lo vas a sentir mas duro realmente. Si sos de cuidar el auto como yo (enfermo) ponele unos Eibach, por lo que veo te van mejor los Pro Kit, baja menos en altura. Veo tenes un Fluence 2011 (igual que yo pero un Vento), con lo cual estaras en el limite de la garantia si es de 3 años. Si por esto ultimo tenes miedo espera un tiempo, pero te aseguro que es el dia y la noche y olvidate que los sedan bajos parecen que bajan mas que un hatch, aunque es lo mismo, pero es como una ilusion optica. Con los Pro Kit no deberias tener dramas con lomas de burro y cosas por el estilo. Ahhh y antes de salir a tirar facha, alinealoo ;)

 

PD: Si lo vas a comprar avisame y los compramos juntos y capaz nos hacen descuento jajajaja!!! Yo estoy en la misma con el ventolin, el mes que viene baja si o si, siempre con consciencia, con productos de alta calidad y con un buen mecanico o experto en suspencion (en este caso) no debes tener problemas nunca. Un amigo sin ir mas lejos es de bajar siempre los autos que tiene, pero corta los espirales originales, asi anda, cubierta adentro y rebotando por todos lados, eso nunca, con cuidado!!!!!

 

Espero no haberte aburrido jejeje!

 

Saludos.

 

Gracias Matias , voy a esperar a que se me termine la garantía y veo .

De todas formas el Vento no está de fábrica tan exageradamente alto como sale el Fluence .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III con suspension regulable

 

Gracias Matias , voy a esperar a que se me termine la garantía y veo .

De todas formas el Vento no está de fábrica tan exageradamente alto como sale el Fluence .

 

No tanto, el linea vieja venia 8 mm mas alto que el que tengo yo. Esta a 6,5 cm de la cubierta, si le pongo los Sportline de Eibach quedaria imagino casi hasta la cubierta o medio dedo arriba, con medio dedo arriba (dedo normal jaja) andaria de diez!!!

 

Dale animate que no es nada riesgoso para el auto!!! Depende tambien mucho por las zonas que transites a menudo, pero en el 75 u 80% de los caminos los tenes que hacer sin dramas!!

 

Saludos.

Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.