Saltar al contenido

Fotos del Hisopo - MIII


elpelacha

Publicaciones recomendadas

Re: Fotos del Hisopo - MIII

 

Hermosa maquina, el blanco es mejor color para resaltar la nueva trompa! Te felicito por la adquisicion y espero que disfrurtes del auto tanto como del CMA

 

Excelente MIII tenes que venirte a alguna reunión nuestra asi conoces el gemelo que esta acá!! Que lo tiene el amigo Ricardo! Saludos

 

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

 

No sera el de Enrique?? :silbando: (Si asi estamos ahora no me quiero imaginar el domingo con el chopp :risa:)

 

Saludos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Hisopo - MIII

 

Muchas gracias a todos por los saludos!! Cuando lo polarice, subiré alguna foto nueva para mostrar como queda.

 

Si sigue el ofriiiiiii como el que hace hoy, más que Chopp va a ser mejor tomar un vodka, whisky, etc etc!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Hisopo - MIII

 

Espectacular!!! me pareció o la entrada usb está en el frente del stereo? los ateriores la traían mas abajo, tras una tapita, no? estaría bueno conseguir un stereo de esos para los flu confort que no traen usb!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Hisopo - MIII

 

La verdad que al principio no me gustaba para nada el MIII pero con las fotos de tu auto me acaba de conquistar, el hisopo es hermoso, mil felicitaciones

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Hisopo - MIII

 

Espectacular!!! me pareció o la entrada usb está en el frente del stereo? los ateriores la traían mas abajo, tras una tapita, no? estaría bueno conseguir un stereo de esos para los flu confort que no traen usb!

 

Hola Pablo, gracias por los saludos. Y como decís, la entrada de USB está en el frente del stereo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Hisopo - MIII

 

La verdad que al principio no me gustaba para nada el MIII pero con las fotos de tu auto me acaba de conquistar, el hisopo es hermoso, mil felicitaciones

 

Gracias Mariano, te comento que me pasó algo similar, cuando lo pagué la verdad no sabía que iba a venir con estos cambios. Cuando me lo entregaron fue una gratisima sorpresa ver los cambios en las llantas y los detalles de la trompa!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.