Saltar al contenido

Distancia Pedal de frenado


Publicaciones recomendadas

Re: Distancia Pedal de frenado

 

No se que decirte porque nunca lo puse a 6000 rpm, no es mucho? no hay fotomultas en Montevideo? :risa:

y habria que ver bien si es una sensacion o que cambia realmente

 

 

jajaa por ahora no, estan amenazando con ponerlas pero por ahora no han puesto, y de yapa te digo que hace como 15 dias los inspectores de transito estubieron de paro como 10 dias, asique imagínate lo que era esto, la selva!! jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Distancia Pedal de frenado

 

Los Fluence confort traen frenos a disco en las ruedas traseras?? si traen campanas, puede que sea ese el tema. sino seguro aire en el circuito.

 

abrazo

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Distancia Pedal de frenado

 

espero que les pongan las fotomultas asi no se mal acostumbran ;)

 

jajaa por ahora no, estan amenazando con ponerlas pero por ahora no han puesto, y de yapa te digo que hace como 15 dias los inspectores de transito estubieron de paro como 10 dias, asique imagínate lo que era esto, la selva!! jajaja

 

Los fluence vienen todos con freno a disco atras, estoy casi seguro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Distancia Pedal de frenado

 

faaa!!! me estoy quedando colorado. en vez de hacerle cambio de cintas le hago la reforma a disco y listo jajaja

 

abrazo

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.