Saltar al contenido

Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G


Turbo

Publicaciones recomendadas

Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G

 

Oliver,

 

Con Iphone 4, que es el que tengo, funciona sin problema. Yo lo haría extensivo a todos los aparatos (sean Apple o no).

 

Saludos y a las ordenes.

Marcelo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G

 

Turbo

por fin llego la radio a mis manos, la primera impresión día wau! Que tremenda, luego cuando vi la cantidad de cables para conectar me enrede, me dispongo a instalar, mira vi donde se instala casi todo pero me enrede con un enchufe que tiene para conectar un montón de cables que viene con una caja que dice cambus, me imagino que es donde va la energía para la radio junto con el audio, etc. Mi consulta es que tuviste que hacer algún cambio del cableado original con el nuevo, o sólo fue sólo enchufar en el nuevo aparato, quería saber para ir predispuesto a todo ya que no entiendo nada de electrónico y quiero instalar yo mismo....saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G

 

Hola. No estoy en Uruguay en este momento.

De todas formas no deberías tener problemas para la conectar los cables. Si mal no recuerdo tienes un manojo de cables que viene con el equipo nuevo y que por un lado se enchufa en el mismo y por otro la los cables que estan en el auto. Tienen formas específicas por lo que no si enchufa, quiere decir que va ahi.

Vuelvo a Montevideo para la próxima semana, capaz que ahi te puedo aportar algo más.

 

abrazo

Marcelo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G

 

Me podrias confirmar si te funciona con el mando satelital del vehiculo, para controlar el radio..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G

 

Me podrias confirmar si te funciona con el mando satelital del vehiculo, para controlar el radio..

 

skafer, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G

 

fuuuuaaa loco que bueno que quedo te felicito..me podes pasar donde lo compraste? y a cuanto aver si puedo comprorlo desde ya muchas gracias...

estan muy buenas las fotos..saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G

 

Buenas tardes gente!!! Encontre un link en ML que nos puede funcionar, no queda tan a la vista como este modelo y por lo que dice en la descripción trae las mismas capacidades, espero les sirva.

Stereo Multimedia Renault Megane 2 Dvd/gps/tvd/bt/ipod - $ 8.500,00 en MercadoLibre

 

Saludos para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.