Saltar al contenido

Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G


Turbo

Publicaciones recomendadas

Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G

 

Hola.

Martin, sos uruguayo?

Digo, por el "vo", jaja

 

Abrazo desde Montevideo.

Marcelo

Marcelo, en efecto soy uruguayo nacido en Montevideo, aunque hace unos cuantos años me nacionalicé argentino.

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

  • 4 meses después...

Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G

 

Amigo Turbo: Quedó muy bien la radio.....sabes que compraré una acá en chile, es decir, compraré por Amazon...pero me gustaría que me explicarás si la pantalla se baja al apagar el auto o queda siempre en la misma posición...he visto otras que son diferentes , son más cuadradas, pero se baja y sube cuando se apaga o enciende el auto.

Por último el sintonizador de TV funciona bien...hay que poner alguna antena extra....es HD...

ya amigo saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G

 

Amigo Turbo: Quedó muy bien la radio.....sabes que compraré una acá en chile, es decir, compraré por Amazon...pero me gustaría que me explicarás si la pantalla se baja al apagar el auto o queda siempre en la misma posición...he visto otras que son diferentes , son más cuadradas, pero se baja y sube cuando se apaga o enciende el auto.

Por último el sintonizador de TV funciona bien...hay que poner alguna antena extra....es HD...

ya amigo saludos...

 

Hola amigo,

 

Perdón por responder ahora, pero se me había pasado por alto tu consulta.

Te cuento que no es rebatible, los modelos posteriores si lo traen.

Lamentablemente no he podido probar la TV ya que es necesario que las emisiones sean en formato digital y en Uruguay todavía estamos con formato analógico. De acá a un año, entiendo que vendrá la TV digital. No es HD, pero te aseguro que al ser chica la pantalla se ve perfecto.

 

Abrazo desde Uruguay.

Marcelo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G

 

Lamentablemente no he podido probar la TV ya que es necesario que las emisiones sean en formato digital y en Uruguay todavía estamos con formato analógico. De acá a un año, entiendo que vendrá la TV digital. No es HD, pero te aseguro que al ser chica la pantalla se ve perfecto.

Marcelo, revisa de nuevo porque desde el 2012 que canal 5 y canal 10 transmiten digital, el 10 con HD en buena de los contenidos. En varias zonas de Montevideo se ve perfecto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G

 

Hola; Divina la radio!!.

Por mas que he buscado no pude encontrar; alguien sabe si viene alguna asi para un fase 2?.

 

Saludos y gracias.

Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G

 

noooooooooooooooooooo!!!! que bueno q esta!!! te felicito!!!

 

PD: que es espejo fotocromatico?!?!?!?!? :confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G

 

Para el 1 fase 2 hay que cambiar la original por una de 1 din con pantalla rebatible.

En eBay hay varias, pero hay Boss que está genial!!!

 

 

iPhone 4S // Megane I F2 2001 1.6 16V RN // con Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G

 

yo estoy a punto de comprar la misma en china por un portal alibaba, toda la instalacion la hiciste tu? me complica lo del display? baje unos tutoriales para el desarme e igual da susto ya que trate carmbiar la luz de la patente que era solo con seguros y traccionandola la quebre, a lo que voy que sn faciles de quebrar los plasticos, como anda la funcion de internet de la radio? te la enviaron con los mapas para gps para tu pais? anda bien?....saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G

 

Marcelo, revisa de nuevo porque desde el 2012 que canal 5 y canal 10 transmiten digital, el 10 con HD en buena de los contenidos. En varias zonas de Montevideo se ve perfecto.

 

Hola.

 

He probado y realmente no tengo suerte. Habrá que esperar que sea más común este tipo de emisión en Uruguay.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G

 

Hola; Divina la radio!!.

Por mas que he buscado no pude encontrar; alguien sabe si viene alguna asi para un fase 2?.

 

Saludos y gracias.

Pablo.

 

 

Hola Pablo.

 

Vos te referis para un Megane 2 fase 2? Supongo que será la que es rebatible. Si, yo también busqué y no encontré.

Te cuento que muy posiblemente venda el auto y el equipo lo negocie por separado o directamente lo saque. Si eventualmente te puede interesar lo podemos charlar (ya que veo que sos de Uruguay también).

 

Saludos

Marcelo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G

 

yo estoy a punto de comprar la misma en china por un portal alibaba, toda la instalacion la hiciste tu? me complica lo del display? baje unos tutoriales para el desarme e igual da susto ya que trate carmbiar la luz de la patente que era solo con seguros y traccionandola la quebre, a lo que voy que sn faciles de quebrar los plasticos, como anda la funcion de internet de la radio? te la enviaron con los mapas para gps para tu pais? anda bien?....saludos

 

Hola amigo.

 

La instalé yo mismo y si bien llevó un rato no hay complicaciones mayores. Hay que ser cuidadoso con el desarme de la parte de arriba donde va el display, pero lo sacas sin problema (hay tutoriales de como desarmar eso, o en los manuales que hay publicados acá también se te explica con detalle).

La función de internet no la tengo probada ya que hay que adjuntarle el pendrive/modem (no se como se llama, y que va en la parte interna del compartimiento de la radio, o sea que no es fácil estar poniendo y sacando).

No viene con los mapas de está zona del mundo, pero los bajas de internet sin problema. Ojo que el sistema no es igual que los Garmin, por lo que esos mapas no te sirven. Por lo que vi el sistema está muy desarrollado para Europa, donde en los mapas tenes los edificios en 3D como si fuera un googlearth. El sistema se llama iGO 8.

De todas maneras eventualmente podrías cargar los mapas para el garmin y vos le decis con cual queres que arranque. Lamentablemente la versión crackeada para que funcionen estos mapas es un poco inestable y no siempre funciona bien (se pierde la configuración una vez que apagas el equipo y arranca todo en chino).

Espero haberte ayudado.

 

Abrazo

Marcelo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G

 

Turbo, que modelo tenes? A que precio? Me interesa...

 

 

iPhone 4S // Megane I F2 2001 1.6 16V RN // con Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G

 

Turbo, que modelo tenes? A que precio? Me interesa...

 

 

iPhone 4S // Megane I F2 2001 1.6 16V RN // con Tapatalk

 

Hola Pablo,

 

Si te referis al auto, es un Privilege 2.0, del 2008, con solo 56.000 km. Está super impecable. Lo tengo publicado en Mercadolibre. Este es el link

 

Megane 2 - Privilege 2.0 16v Año 2008 - 56.000km Extrafull. - Año 2008 - 56000 km - en MercadoLibre

 

Si te referis al equipo audio/gps/etc, la verdad que no se cuanto pedir. Esto en Uruguay sale un poco más de USD 1.000. En fin, haceme una oferta en todo caso.

 

Si queres, en el aviso de ML está mi tel/cel. Llamame y charlamos.

 

Abrazo

Marcelo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G

 

Hola Turbo!!, perdón x la molestia pero te consulto. Por intermedio de una hija azafata me hago traer un interface para MP3, SD y AUX. para olvidarme de los cds en mi M II, estuve mirando equipos iguales al que colocaste vos (mayoria fabricados en Guangzhou, China desde donde me traen la interface) y depende el precio es probable q tambien me haga traer uno. La pegunta es...de comprar el DVD necesito asimismo la interface, no? te pido disculpas x mi ignorancia pero tengo 61 y estoy a los palos con la tecnología. Desde ya muchas gracias! Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G

 

Hermoso quedo, muy buen accesorio, la contra es llamativo para los choros

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G

 

Hola Turbo!!, perdón x la molestia pero te consulto. Por intermedio de una hija azafata me hago traer un interface para MP3, SD y AUX. para olvidarme de los cds en mi M II, estuve mirando equipos iguales al que colocaste vos (mayoria fabricados en Guangzhou, China desde donde me traen la interface) y depende el precio es probable q tambien me haga traer uno. La pegunta es...de comprar el DVD necesito asimismo la interface, no? te pido disculpas x mi ignorancia pero tengo 61 y estoy a los palos con la tecnología. Desde ya muchas gracias! Un abrazo!!

 

Hola Ricardo,

 

Si vos conseguis un equipo como este, en realidad no es necesaria ninguna interfase. Es simplemente desenchuar el original y poner este. Tampoco tenes problema de conectar algún cable en un lugar que no corresponde ya que los plugs son distintos.

 

Abrazo

Marcelo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G

 

Gracias Marcelo x tu respuesta pero debo haber visto y ampliado 15 cajas de distintas marcas (toodas chinas) y no alcanzo a divisar x donde se puede conectar un pendrive, una tarjeta SD o el auxiliar, x eso mi inquietud. Veo sí, en el frente de la radio un orifico que podría ser el conector para un plug de auxiuliar, es así?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G

 

Buenas, aportando un link, que me pareció interesante, mas que nada porque no queda la pantalla tan expuesta como el que muestra Turbo, teoricamente (según info de la página) es para los Mega II del 2003 al 2007. Saludos.

 

Free shipping Renault Megane II DVD GPS / In Dash Car DVD Player GPS Radio For Renault Megane II 2003 2007 / 4G SD Card+map Gift-in Car DVD from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G

 

Buenas, aportando un link, que me pareció interesante, mas que nada porque no queda la pantalla tan expuesta como el que muestra Turbo, teoricamente (según info de la página) es para los Mega II del 2003 al 2007. Saludos.

 

Free shipping Renault Megane II DVD GPS / In Dash Car DVD Player GPS Radio For Renault Megane II 2003 2007 / 4G SD Card+map Gift-in Car DVD from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

 

Claro, pero el tema es que no es un accesorio exclusivo del Megane 2. Ese equipo sirve para cualquier auto.

El inconveniente que le veo es que debes bajar bastante la vista para poder seguir un mapa, en cambio en el que yo muestro, casi no debes desviar la vista.

 

Igual está muy bueno.

 

Abrazo

Marcelo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G

 

Gracias Marcelo x tu respuesta pero debo haber visto y ampliado 15 cajas de distintas marcas (toodas chinas) y no alcanzo a divisar x donde se puede conectar un pendrive, una tarjeta SD o el auxiliar, x eso mi inquietud. Veo sí, en el frente de la radio un orifico que podría ser el conector para un plug de auxiuliar, es así?

 

Ricardo,

 

Si lo tiene.

En la última foto de las que yo pongo al principio (no muy buenas ya que fueron sacadas con poca luz y con un celular) verás que entre las dos perillas típicas hay una serie de 6 botones. Abajo de estos hay dos ranuras, las dos son para micro SD, una para el programa y los mapas del GPS y la otra simplemente para reproducir lo que tengas.

El puerto USB se encuentra atrás de la radio, con lo cual es bastante poco práctico. A menos que lo alargues y lo saques por la guantera. Si no, se torna inviable usarlo.

Los AUX también se encuentran atrás de la radio.

 

Abrazo

Marcelo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G

 

Hola Marcelo!!, t juro que los ví, es más con lupa y todo JaJaa!! y me parecieron perillas!! te pido disculpas, ahora si entiendo y por lo que decís es sencillo sacar el puerto USB para afuera...bastaría con un alargue, disipadas las dudas te agradezco tu buena predisposición y solo me resta que mi hija me pase el precio y ahí decidiré. Si lo compro t aviso cuando lo instale. Desde ya muchisimas gracias. Un Abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G

 

Hola Marcelo!!, t juro que los ví, es más con lupa y todo JaJaa!! y me parecieron perillas!! te pido disculpas, ahora si entiendo y por lo que decís es sencillo sacar el puerto USB para afuera...bastaría con un alargue, disipadas las dudas te agradezco tu buena predisposición y solo me resta que mi hija me pase el precio y ahí decidiré. Si lo compro t aviso cuando lo instale. Desde ya muchisimas gracias. Un Abrazo!!

 

A las ordenes.

Contanos luego como te fue con la instalación.

 

Un abrazo

Marcelo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane II 7 Car DVD Player GPS BT PIP Radio Ipod RDS TV 3G

 

Turbo, ya tengo los contactos para comprar la misma radio que tienes, mi consulta tengo un iPhone 5, es compatible el Bluetooth para hacer llamadas y transferir la música? Tienes alguna experiencia con equipos Mac para conectarlo a la radio? Gracias por la ayuda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.