roke Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 Queridos amigos del CMA hoy a la tarde tube una reunion con mi jefe y me informaron que me desafectaban de la empresa, con la escusa de reajustes de personal. Obviamente esta noticia me cayo como un balde de agua fria, aun no puedo digerir lo ocurrido En este lugar habia dado lo mejor de mi y realmente me estaba acomodando muy bien en mi puesto, pero, dada las circunstancias ajenas al desempeño laboral fue que decidieron separarme del grupo. tanto a mi como a otro compañero. La verdad que me arruinaron el dia y el fin de semana, pero que se le va a hacer, tengo que pensar en mi familia y ponerle el pecho a las balas Realmente estoy muy mal y decepcionado por lo que toco vivir en este lugar, pero ya esta. Solamente queria compartir esta noticia con uds, ya que siempre me han recibido muy bien y demostraron ser un verdadero CLUB de amigos muchas gracias a todos 13 Citar
roke Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Publicado 18 de Mayo del 2013 Queridos amigos del CMA hoy a la tarde tube una reunion con mi jefe y me informaron que me desafectaban de la empresa, con la escusa de reajustes de personal. Obviamente esta noticia me cayo como un balde de agua fria, aun no puedo digerir lo ocurrido En este lugar habia dado lo mejor de mi y realmente me estaba acomodando muy bien en mi puesto, pero, dada las circunstancias ajenas al desempeño laboral fue que decidieron separarme del grupo. tanto a mi como a otro compañero. La verdad que me arruinaron el dia y el fin de semana, pero que se le va a hacer, tengo que pensar en mi familia y ponerle el pecho a las balas Realmente estoy muy mal y decepcionado por lo que toco vivir en este lugar, pero ya esta. Solamente queria compartir esta noticia con uds, ya que siempre me han recibido muy bien y demostraron ser un verdadero CLUB de amigos muchas gracias a todos 13 Citar
leocastro Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral Bueno amigo dale para adelante no aflojes, que cuando se cierra una puerta se abren cien. Abrazo 1 Citar
Pollo Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral A no decaer Roke, arriba ese ánimo!!!! ABRAZO Citar
roke Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral Bueno amigo dale para adelante no aflojes, que cuando se cierra una puerta se abren cien. Abrazo muchas gracias Citar
roke Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral A no decaer Roke, arriba ese ánimo!!!! ABRAZO Gracias Pollin, abrazo 1 Citar
meganek4m Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral Hola Ruben, en la vida las cosas no suceden por nada, no existe mal que por bien no venga, así que a ponerle garras que seguramente cuando menos te lo imagines vas a haber conseguido un laburo mucho mejor. Arriba ese animo!! Saludos y Abrazos . 2 Citar
roke Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral Hola Ruben, en la vida las cosas no suceden por nada, no existe mal que por bien no venga, así que a ponerle garras que seguramente cuando menos te lo imagines vas a haber conseguido un laburo mucho mejor. Arriba ese animo!! Saludos y Abrazos . Hola Alexis, estoy muy seguro que pronto saldra algo mejor, muchas gracias por tus palabras te mando un abrazo Citar
ruben405 Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral fuerza amigo!!!!!!!!!!!, no te conozco pero entiendo tu situacion,hay que darle para adelante nomas.algo mejor vendra. 1 Citar
Hector08 Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral Listo, ya está, ahora a ponerse las pìlas y seguro que vas a conseguir algo mejor. Te mando un abrazo 2 Citar
fertiano Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral Fuerza! Lo bueno esta por venir!!! 2 Citar
VIRUTA Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral Que bajon roke ,me dejas helado:(,fuerza y a no bajar los brazos. Como bien decis este es un club de amigos y es nuestra obligacion poner el hombro SAlu2 2 Citar
roke Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral fuerza amigo!!!!!!!!!!!, no te conozco pero entiendo tu situacion,hay que darle para adelante nomas.algo mejor vendra. Muchas gracias Ruben, abrazooo Citar
roke Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral Listo, ya está, ahora a ponerse las pìlas y seguro que vas a conseguir algo mejor. Te mando un abrazo Si hectitor hay que ponerle pilas nomas, muchs grcais y abrazooo Citar
roke Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral Que bajon roke ,me dejas helado:(,fuerza y a no bajar los brazos. Como bien decis este es un club de amigos y es nuestra obligacion poner el hombro SAlu2 Muchas gracias Viru, te mando un abrazo 1 Citar
roke Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral Fuerza! Lo bueno esta por venir!!! Gracias Fernando, esperemos lo mejor, abrazoo Citar
pablocoupe16v Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral Que momento roke...tranqui...todo va a andar bien....suerte Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 3 Citar
germegane Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral Siempre es para mejor. Te deseo lo mejor y espero que pronto puedas encontrarlo! Fuerzas 3 Citar
Charly7dln Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral Vamos Ruben, a no alfojar ahora, a ponerse tranquilo a buscar algo nuevo, que en la vida todo pasa!! Mucha fuerza!!!! Saludos Hno. 3 Citar
Leonardo Mariojouls Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral Hola, lamento lo sucedido con tu laburo, pero se ve que el pais, no ayuda nada de nada a la gente que labura todos los dias y a los que realmente quieren laburar. Saludos y fuerza... 3 Citar
massam Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral Hola Rubén Lamento el hecho de quedarte sin laburo, pero como han dicho los amigos anteriormente, algo va a salir y seguramente ésto va a ser solo un tropiezo en la vida. Espero que el mal trago pase pronto y no te ponga de rodillas. Las mejores oportunidades estan ocultas, solo hay que saber buscarlas. Te mando un abrazo. PD: Sería bueno que nos hagas saber cual es tu especialidad laboral o en que sabes desempeñarte, por ahi alguno de los amigos del Club tiene algun contacto u oportunidad para ofrecerte. Saludos Mario 4 Citar
hernan870 Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral Seguro que despues de esta tormenta, va a aparecer algo mejor!!! 3 Citar
jorgell Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral Don Roke, en primer lugar, un fuerte abrazo, en momentos como éste nunca está demás. Este Club de Amigos está no solamente para compartir las buenas sino también las malas. Hacé caso a la sugerencia de Mario (massan) y por ahí quien te dice sale algo. A no bajar los brazos. Abrazos 4 Citar
miki-adrogue Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral Hola Roke, lamento muchisimo el momento que estas pasando, yo tengo la idea que algo mejor va a venir, adhiero a lo dicho por Masam, seria bueno que pongas a que te dedicas, profesion, estudios, por hay algun amigo Meganero tiene un contacto, es verdad lo que dice Jorgell este es un Club de Amigos para las buenas y las otras. Te mando un fuerte abrazo!! A no bajar los brazos que la vida siempre te va a dar otra oportunidad!! Saludos;) 3 Citar
Mats_ Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 Re: Mala noticia laboral Roke es un momento malo de la vida, pero solo un momento. Todo va a ir mejor, adhiero a las palabras de los amigos, a no bajar los brazos, esto es solo un cachetazo pero tenes que levantarte y afrontar las cosas de la mejor manera, mucha fuerza y seguir para adelante viejo!!! Un abrazo enorme y para lo que necesites! Matias.- 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.