Saltar al contenido

Si le entran 4 litros y medio de aceite tiene motor importado?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando fui a hacerle el cambio de aceite a mi megane en un lubricentro de mi ciudad (no una casa especializada en Renault) el tipo me dijo que seguramente debe tener motor importado porque a muchos de los megane a los cuales le cambió aceite le entraban sólo 4 litros... y no 4 y medio como en el mío. Será verdura el choclo? Qué me dicen?

Publicado

Cuando fui a hacerle el cambio de aceite a mi megane en un lubricentro de mi ciudad (no una casa especializada en Renault) el tipo me dijo que seguramente debe tener motor importado porque a muchos de los megane a los cuales le cambió aceite le entraban sólo 4 litros... y no 4 y medio como en el mío. Será verdura el choclo? Qué me dicen?

Publicado

Re: Si le entran 4 litros y medio de aceite tiene motor importado?

Segun el manual le entra 4,75 litros.

• Me Gusta 1
Publicado

¿Los motores k4m no son todos importados de la planta de España?

• Me Gusta 1
Publicado

Los K4M son todos del mismo origen, y siempre le entran un poco mas de 4 litros, pero muchas veces o no lo escurren bien o no lo dejan justo a nivel, por eso, con el bidon de 4 alcanza. pero si hacen bien el trabajo, entran mas o menos 4.5 litros.

saludos,

Adrian

• Me Gusta 1
Publicado

Es como dicen los meganeros, al K7m (1.6 8v) le entran 3,75 o 4lts

• Me Gusta 1
Publicado

exactamente al k4m le entran 4,5 lts, un moco porque tienen que destapara otro tarro de aceite :(

• Me Gusta 1
Publicado

Yo le cambie hace 2 meses y le entraron 4.5 litros, creo que es normal

• Me Gusta 1
Publicado

al mio tambien le entro 4,5 litros es un k4m.Fierrazo

Publicado

Satamente. Eso hizo que me el laburo completo me salga $485...

Publicado

Satamente. Eso hizo que me el laburo completo me salga $485...

Publicado

tambien fijate que le saquen el filtro de aceite y le pongan el correspondiente,a veces va (como en el r9 me paso) que hay un par de filtros de distinta capacidad pero la rosca y la parte que apoya en el motor es identica,pero uno es mas grande y otro mas chico (no se si me explico)

Publicado

tambien fijate que le saquen el filtro de aceite y le pongan el correspondiente,a veces va (como en el r9 me paso) que hay un par de filtros de distinta capacidad pero la rosca y la parte que apoya en el motor es identica,pero uno es mas grande y otro mas chico (no se si me explico)

Publicado

Le hice el cambio de aceite hace un mes y le entraron 4.5 lts al k4m, como me habia quedado 1/2 litro del cambio anterior solamente tuve q comprar 4 lts :).

Siempre le pongo el ELF semisintetico 10W 40, y en cuanto a los filtros uso los FRAM Filtro de aceite (W75/3), filtro de combustible (G 5857) y el filtro de aire (CA 8964)

Los dejo una imagen del registro q llevo en autoalertas

autoalertas-1.jpg

Publicado

Le hice el cambio de aceite hace un mes y le entraron 4.5 lts al k4m, como me habia quedado 1/2 litro del cambio anterior solamente tuve q comprar 4 lts :).

Siempre le pongo el ELF semisintetico 10W 40, y en cuanto a los filtros uso los FRAM Filtro de aceite (W75/3), filtro de combustible (G 5857) y el filtro de aire (CA 8964)

Los dejo una imagen del registro q llevo en autoalertas

autoalertas-1.jpg

Publicado

exacto mas de 4 litros

Publicado

exacto mas de 4 litros

Publicado

con el auto caliente, nivelado, usando compresor y succión por vacío, 4.650 cm3 clavados a 2 milímetros del máximo permitido.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

• Me Gusta 1
Publicado

con el auto caliente, nivelado, usando compresor y succión por vacío, 4.650 cm3 clavados a 2 milímetros del máximo permitido.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.