Poky Publicado 8 de Junio del 2009 Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Hola!!! tengo un duda sobre el medidor de velocidad de mi megan, que entre otras cosas es un tdi 1.9 mod 98. me gustaria saber en un auto de las mismas caracteristicas a 100 Km/H y cuantas vueltas va el de Uds o deberian ir, en mi auto a 100 levanta 2100 RPM, realmente creo que el velocimetro no anda bien, es decir me marca mas velocidad de lo que yo creo, hay alguna otra forma de saber como calcular la velocidad real?. Desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Poky Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Hola!!! tengo un duda sobre el medidor de velocidad de mi megan, que entre otras cosas es un tdi 1.9 mod 98. me gustaria saber en un auto de las mismas caracteristicas a 100 Km/H y cuantas vueltas va el de Uds o deberian ir, en mi auto a 100 levanta 2100 RPM, realmente creo que el velocimetro no anda bien, es decir me marca mas velocidad de lo que yo creo, hay alguna otra forma de saber como calcular la velocidad real?. Desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcedelu Publicado 9 de Junio del 2009 Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Re: Velocidad = RPM Que tal poki: te comento que tengo un dti, y a 3000 vueltas en 5ta. el velocimetro "dice" 150km.,te digo dice por habia un post relacionado con la velocidsd real y la del velocimetro. Por otro lado en ruta, controlando los mojones indicadores de kms. llendo a 100 deberí¬as demorar 36 seg. para hacer un km. Marcelo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcedelu Publicado 9 de Junio del 2009 Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Re: Velocidad = RPM Que tal poki: te comento que tengo un dti, y a 3000 vueltas en 5ta. el velocimetro "dice" 150km.,te digo dice por habia un post relacionado con la velocidsd real y la del velocimetro. Por otro lado en ruta, controlando los mojones indicadores de kms. llendo a 100 deberí¬as demorar 36 seg. para hacer un km. Marcelo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chiquiza Publicado 9 de Junio del 2009 Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Re: Velocidad = RPM con respecto a otros vehiculos gasoleros que tube no esta mal ya que tenes que tener en cuenta que los motores diesel trabajan a muchas menos vueltas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chiquiza Publicado 9 de Junio del 2009 Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Re: Velocidad = RPM con respecto a otros vehiculos gasoleros que tube no esta mal ya que tenes que tener en cuenta que los motores diesel trabajan a muchas menos vueltas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.