Saltar al contenido

Velocidad = RPM


Poky

Publicaciones recomendadas

Hola!!! tengo un duda sobre el medidor de velocidad de mi megan, que entre otras cosas es un tdi 1.9 mod 98. me gustaria saber en un auto de las mismas caracteristicas a 100 Km/H y cuantas vueltas va el de Uds o deberian ir, en mi auto a 100 levanta 2100 RPM, realmente creo que el velocimetro no anda bien, es decir me marca mas velocidad de lo que yo creo, hay alguna otra forma de saber como calcular la velocidad real?. Desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola!!! tengo un duda sobre el medidor de velocidad de mi megan, que entre otras cosas es un tdi 1.9 mod 98. me gustaria saber en un auto de las mismas caracteristicas a 100 Km/H y cuantas vueltas va el de Uds o deberian ir, en mi auto a 100 levanta 2100 RPM, realmente creo que el velocimetro no anda bien, es decir me marca mas velocidad de lo que yo creo, hay alguna otra forma de saber como calcular la velocidad real?. Desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Velocidad = RPM

 

Que tal poki: te comento que tengo un dti, y a 3000 vueltas en 5ta. el velocimetro "dice" 150km.,te digo dice por habia un post relacionado con la velocidsd real y la del velocimetro.

Por otro lado en ruta, controlando los mojones indicadores de kms. llendo a 100 deberí¬as demorar 36 seg. para hacer un km.

Marcelo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Velocidad = RPM

 

Que tal poki: te comento que tengo un dti, y a 3000 vueltas en 5ta. el velocimetro "dice" 150km.,te digo dice por habia un post relacionado con la velocidsd real y la del velocimetro.

Por otro lado en ruta, controlando los mojones indicadores de kms. llendo a 100 deberí¬as demorar 36 seg. para hacer un km.

Marcelo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.