Saltar al contenido

Llegaron los EIBACH , para el Sport !!


GusRT

Publicaciones recomendadas

Hola , bueno esto si que era algo que siempre quise tener en todos los autos que tuve , no fueron tantos , pero era como un sueño ... tener espirales EIBACH !! :banana:

 

Estoy más que contento , los coloqué ayer , cambia mucho con respecto a los nacionales , tienen un desarrollo increible para cada modelo de auto.

 

Les dejo unas fotos , con respecto a la altura quedó igual que con los que tenia , atras 1 cm. más bajo nada más , bien derechito !!

 

Los que tenia me los compró Martín , que tiene un sport tambien.

 

 

espirales-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

espirales1-1.jpg

 

 

Saludos

 

:chau:

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola , bueno esto si que era algo que siempre quise tener en todos los autos que tuve , no fueron tantos , pero era como un sueño ... tener espirales EIBACH !! :banana:

 

Estoy más que contento , los coloqué ayer , cambia mucho con respecto a los nacionales , tienen un desarrollo increible para cada modelo de auto.

 

Les dejo unas fotos , con respecto a la altura quedó igual que con los que tenia , atras 1 cm. más bajo nada más , bien derechito !!

 

Los que tenia me los compró Martín , que tiene un sport tambien.

 

 

espirales-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

espirales1-1.jpg

 

 

Saludos

 

:chau:

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron los EIBACH , para el Sport !!

 

Hola , bueno esto si que era algo que siempre quise tener en todos los autos que tuve , no fueron tantos , pero era como un sueño ... tener espirales EIBACH !! :banana:

 

Estoy más que contento , los coloqué ayer , cambia mucho con respecto a los nacionales , tienen un desarrollo increible para cada modelo de auto.

 

Les dejo unas fotos , con respecto a la altura quedó igual que con los que tenia , atras 1 cm. más bajo nada más , bien derechito !!

 

Los que tenia me los compró Martín , que tiene un sport tambien.

 

 

espirales-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

espirales1-1.jpg

 

 

Saludos

 

:chau:

 

 

Bien ahi ...Gus' !!!

Qué buen "gustito" te diste ...y nada que ver con los nacionales , ojo sin desmerecer , pero es totalmente distinto...es otra cosa ...

Te Felicito ...y "El Sport"...recontento !!

Saludosss

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron los EIBACH , para el Sport !!

 

Muy muy muy pero muuuuuy bien Gus!!!!!! Ya esta ahora siiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Es lo mejor de lo mejor a mi gusto!!! Espero poder darme ese mismo gusto mas adelante!!!!!

Te felicitooooooooo

 

Abrazoo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron los EIBACH , para el Sport !!

 

Lo mejor que pudiste haber echo..yo tengo los mismo y son un espectaculo...da placer bajar el auto con estos espirales...fotos del auto entero falta... :(

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron los EIBACH , para el Sport !!

 

Este post sin fotos de cómo quedó el auto, merecen cerrarlo y banear al creador del mismo por tiempo indeterminado hasta que aprenda...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jajajajajajaja, que joyita Gus! Felicitaciones querido. Comparto que es lo mejor de lo mejor de lo mejor, nunca tuve la posibilidad de andar en un Mégane con Eibach, si en un Audi pero eso es otro cantar...

Contanos las diferencias en el andar que le sentís y también cuánto te dolió!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron los EIBACH , para el Sport !!

 

Este post sin fotos de cómo quedó el auto, merecen cerrarlo y banear al creador del mismo por tiempo indeterminado hasta que aprenda...

 

JA JA JA !! Tenés razón , debo las fotos , pero cuando este en condiciones higienicas el auto las subo , es un asco como está , lo uso todo el día y esta impresentable !!

 

Lo lavo y prometo las fotos , si o si !! ;)

 

Mucho no lo pude probar todavia , pero son grandes los cambios , es un karting , dobla , frena , otra cosa !!

 

Costo 2 lucas + 300 mano de obra.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron los EIBACH , para el Sport !!

 

Me imagino que esa diferencia de precio con los nacionales debe ser la misma diferencia que la performance :risa: :risa:

 

Tenkiu beri mach!

 

Ahora a esperar las fotos!!! Encima que está frío no lo vas a lavar más :risa: :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron los EIBACH , para el Sport !!

 

Germán , por la calidad , vienen desde Alemania , no hay gran diferencia , pensá que los de acá , por ejemplo unos AG X 4 Espirales , estan en 1300 mangos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron los EIBACH , para el Sport !!

 

Desde aca se siente el olor a calidad , van con los amotiguadores originales?

Saludos!!

 

Hola Franco , si van con los amortiguadores originales !!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron los EIBACH , para el Sport !!

 

Grande Gus esa nave queda espectacular con semejante cambio!!!!!Ahora solo falta llenar el tanque, hacer las valijas y hasta Ushuaia no paras.... Hay que darle ruta a esos eibach!!!Solo faltan las fotelis del laburo terminadoTe felicito, un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Llegaron los EIBACH , para el Sport !!

 

Felicitaciones por ese cambio. Pero

 

Y LAS FOTOS!!!

 

Salu2

Pablo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.