pablocamean Publicado 2 de Junio del 2013 Publicado 2 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Muy buenas las primeras fotos casi en vivo de la reunión, por suerte llegue temprano de Rosario y pude disfrutar de otra gran juntada meganera.:tragos: Muy linda sorpresa la vuelta de el Pollo al ruedo Esperando ansiosamente por mas fotos Salu2 Pablo:chau: 4 Citar
VIRUTA Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Todo muy lindo,como siempre Salu2 3 Citar
VIRUTA Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) No veo el champu !!!!! Se comenta que se evaporo velozmente,eso dicen.............. Salu2 Citar
sergio_sz Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Aqui estamos de vuelta ya hace rato, tomando unos mates... La verdad, otra reunión de primera, com amigos, y comiendo y tomando toda la tarde... Hoy un rato antes de las 15 ya estábamos varios cafeteando en la YPF... todos tempraneros hoy! Gracias a los cumpleañeros que cumplieron llevando comestibles alegóricos... bien el doc Jorge por los sanwiches!! Ni hablar de bebidas, y el infaltable café de Ale... Muy buenos el nuevo 408 de Marcos (una belleza) y el C4 del Pollo (el retornado!)... lindos autos... A pesar del frío el tiempo pasó volando... nada como charla con amigos, Méganes y otras marcas de ex-Méganes... lo pasamos muy bien! Ya una reunión no alcanza... habria que hacer quincenales!! Muy lindas las fotelis posteadas. Saludos!! 3 Citar
sergio_sz Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Se comenta que se evaporo velozmente,eso dicen.............. Salu2 Si si, cosa rara, a pesar del fresco todo se evaporó enseguida... curiosidades climáticas que pasan... Saludos!! 1 Citar
luis_monastra Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Otra linda reunion, de la cual se disfruto mucho. Con respecto al shampu solo senti el corchazo en la cabeza......., la torta me la perdi, se ve que me entretuve charlando y sacando unas fotelis que ni me di cuenta que estaba..... y seguro que no quedo ni las migas. Hoy retornaron algunos "muertos vivientes" segun los bautizamos hoy. Wellcome Mr Pollo!! se ve que mi mensaje de las 2:30 era una señal..... .... mas tarde subo algunas fotos, entre las cuales..... hay escenas de escrache a ya saben quienes jajajajajaj. un gran abrazo Luis 2 Citar
Franco Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) pequeño adelanto de las fotos , el uno entre dos titanes se hizo pis !!! 9 Citar
LEO Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 (editado) Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Che que lindo que la pasamos!!! estas reuniones están muy buenas, uno vuelve con el animo renovado para arrancar la semana a pleno!!!! lindos amigos, buena comida, hermosas charlas!!!! QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!!!! Dani cuando me ofreciste manejar tu nave me asuste y no quise....ahora me arrepentí!!!!! estoy como la gata flora!!!!! Después subo fotos!!!!!! Saludos a todos!!!!! y hasta la próxima!!!!! PD: Guille que lindo esta tu megane!!!! rojo con esas llantas es de otro planeta!!!!! PD2: que foteli Franco!!! ahora que la veo bien....el uno los esta levantando en peso a los dos Megas!!!! fijate que están agachaditos con el hocico en el piso...... alguna macana hicieron yendo para allá ........ Editado 3 de Junio del 2013 por LEO 4 Citar
Guille1.9dTi Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Jajajaj, antes y dps Leo... dTi Power!!! Muy buen encuentro de autos y amigos, muy lindos todos los Mega... Leo: hermoso el blanquito... Más lindo no puede estar... Te felicito por el amor q le pones!!! Franco: el unito explota... Peeeeeroooooooo... Convencelo a tu viejo q te deje el Mega "original" y dps le metes chimichurri... Muajaja!!!!! 2 Citar
LEO Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) El Mega del SR. Guille........UNA TORMENTA DE FACHA!!!!!! 11 Citar
Guille1.9dTi Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Leo, sos un genio!!!!! Quedo terrible la foto!!!!!! Quiero mas!!!!! jajajaja. GRACIAS!!!!!! 3 Citar
LEO Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) y este es el F1 del Sr. Franco!!! cuerpo de uno....alma de Megane!!!!!! 8 Citar
massam Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Felicitaciones por la reunion, la torta, los triples y el espumante (que no se vió ni la botella vacía)...(habrá sido cierto???) Voy a tratar de no faltar a la proxima. Hablando de reuniones.... no se arma ninguna para el finde 20/6? ....Tandil... Victoria(ER)... Sierras Cordobesas... A ver si se arma algo... Escucho ideas... 2 Citar
walter58 Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Hablando de reuniones.... no se arma ninguna para el finde 20/6? ....Tandil... Victoria(ER)... Sierras Cordobesas... A ver si se arma algo... Escucho ideas... Mario, hay un rum rum rum, por el lado de RoCo......... panciencia. 3 Citar
massam Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Mario, hay un rum rum rum, por el lado de RoCo......... panciencia. Estimadisimo W-58, me pedis paciencia y me metes el dedo... encima me das cuatro letras que no se con que riman. Pero por ser vos, voy a tratar de mantener la calma. Saludos 3 Citar
Terma Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Bueno, otra reunión ha pasado y la verdad que la concurrencia fue suprema !!! Voy a copiar al amigo Viru que es hombre de pocas palabras y voy a poner, Otra excelente reunión !!! Me alegró mucho ver a los amigos de siempre reunidos alrededor del chango degustando los sandwiches y la torta que dicho sea de paso, ambos estaban excelentes !!!! Ya llegue a casa ! al lejano oeste !!! Antes que nada quiero agradecer a TERMA ; EIS ; DANI , por dejarme manejar su living con ruedas , perdon su Sr CIVIC !!! que nave !!!! encima con levas al volante como un F1 !!! me dejo ponersela toda en primera para escuchar el VTECCCCC!!! Gracias Dani !!! La torta estaba buenisima , despues ligue vuelta en el mega de Leo , en el de guille en fin estoy como una butaquera. Cuando me fui , no quedo nadie !!! donde se metieron?!!! jajaja... De nada Franco !!! Te lo tenía prometido desde hace rato !!! Me alegro que te haya gustado el living jajaja... y eso que no te puse el GPS de 7" que en el parabrisas parece un LED de 42 y ahi si esta completo el living jajajaaj Estabamos todos en la YPF tomando un feca !!! Mario, hay un rum rum rum, por el lado de RoCo......... panciencia. SanCor = Sante Fe-Cordoba // RoCo = Rosario-Cordoba ?????? ..... Dani cuando me ofreciste manejar tu nave me asuste y no quise....ahora me arrepentí!!!!! estoy como la gata flora!!!!! Y bue... es la edad Leo... a esta altura de tu vida uno no sabe muy bien lo que quiere jajajaja. No, fuera de joda... cuando el mes que viene lleves las facturas (cuac) te sacas las ganas !!! Nos veremos la próxima !!! Saludos, 5 Citar
Mats_ Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) La verdad que los felicito por esta nueva edicion de la ya clasica reunion en el wall-mart... lamento mucho haberme bajado de la misma y ver las primeras fotos y los comentarios y que fueron algunos muchachos que me hubiera gustado conocer solo aumenta la pena de no haber asistido... la proxima sera!!!! Nos vemos en Julio amigos!!!!!!! Mattsss 3 Citar
serjaime Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Estimados Amigos, esto me da la pauta que ademas de ser Meganeros de Primera linea, da para agregar que también son amantes de la gastronomía, que nunca falta en sus encuentros, y yo medio goloso que soy me desvían la atención de lo que en si se trata el post!!! bueno voy a tratar de concentrarme :confused: Nuevas felicitaciones por tan querido y unido Grupo!!! las estrellas los Mega de Guille y Leo,, que llenan una hermosa postal!! ustedes como siempre viejo, con la Alegría de los Meganeros, quisieran ver sus suegras la cara que tienen ahí y no los dejan entrar mas a sus casas!! :risa: Que no me entere que han andado descorchando nada en le vía publica!!! y que este Club de Amigos reine por los siglos!!!!!! UN Gran Abrazo para Todooosssss!!!! 5 Citar
Martín García Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Bueno, imposible agregar algo original a lo ya expuesto por los muchachos. Excelente reunión como todos los meses...alto shampooooooo y muy rica rica rica torta (para la proxima Rubhino un curso acelerado de corte de la misma) Adjunto las fotelis del encuentro. Abrazo de Gol 25 Citar
Terma Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) ....Adjunto las fotelis del encuentro..... Excelentes como siempre Mono !!!! Para la próxima menos zoom por favor para algunas caras mías !!! (Dios que poco fotográfico que soy... bue... en persona tampoco zafo... es lo que tocó jajaja). Abrazoooooo 3 Citar
serjaime Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Don Pollo!! que Alegria verlo de nuevo en las fotos de las Reuniones!!!!!!! y sobretodo en DOS PATAS!!!!! Un Abrazo!!! 3 Citar
VIRUTA Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) buenisimas las fotos mono Salu2 2 Citar
Charly7dln Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Que buena juntada se mandaron, con festejo de cumples incluidos!!!! Felicitaciones para todos, se ve que la pasaron muy bien y dandole al diente!!! JAJAJA Comienzo a reconocer algunas caripelas!!! Muy buenas las fotos. Saludos. 4 Citar
Hector08 Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Muy, pero muy buena reunión nos mandamos ayer, con sandwiches de miga, torta, champú suministrado por los cumpleañeros Jorgell y Renocuervo y el infaltable café by ale1962, que vino muy bien con el frio que hacía. Lo mejor fué verlo de nuevo al Pollo, en dos patas, después de su mayday con la moto. Las fotos excelentes como siempre. Saludos 5 Citar
Franco Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) MONO !!! GRACIAS por las fotos !!! de primera linea , las imprimo para un cuadrito!!! 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.