MarcosDG Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Bueno gente, que bien la pasamos ayer, y eso que me perdi el shampoo y la torta, llegue un poco mas tarde ya que me cuñado que es de LP se mudo a Caseros y nos toco almuerzo familiar en la casa nueva. La verdad en lo personal una alegría muy grande volver a juntarme con uds, verlo al pollo ya recuperado y a toda la muchachada disfrutando de un domingo bien meganero. Es verdad que a uno le levanta el animo, después de cada reunión me voy pensando en la próxima y eso se debe al excelente grupo humano que hemos formado. Gracias a todos por la buena onda sobre el yeyo nuevo..un gusto fue compartir con uds el volver a las pistas. Mono como siempre impecables las fotos papa!!! una mejor que la otra... Me sumo a la propuesta de hacer quincenales...creo que seriamos varios los que nos sumaríamos jajaja Abrazo grande a todos! 5 Citar
LEO Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Y bue... es la edad Leo... a esta altura de tu vida uno no sabe muy bien lo que quiere jajajaja. No, fuera de joda... cuando el mes que viene lleves las facturas (cuac) te sacas las ganas !!! Nos veremos la próxima !!! Saludos, :risa: tenes razón es la edad!!!! :risa: en la próxima te prometo que tomo coraje y me subo !!! pero no salgo!!!! por la playa nada mas!!! afuera no lo saco ni loco!!! y si tengo miedo soy medio cagon!!! Gracias Querido!!!!! 1 Citar
LEO Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Nuevas felicitaciones por tan querido y unido Grupo!!! las estrellas los Mega de Guille y Leo,, Gracias Sergio!!!! te mando un gran abrazo!!!! Citar
LEO Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 (editado) Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Martin quiero FELICITARTE y darte las gracias por regalarnos unas fotos tan lindas!!!!! Tenes un Don para capturar la magia de esos pequeños momentos que dan como resultado grandes recuerdos!!!!! :sosgroso: PD: sumo voto para las quincenalesssss!!!! PD2: Franco y guille después subo las fotos que les prometí!!!! cuando termine con el quilombo que tengo hoy me siento y las armo!!! Editado 3 de Junio del 2013 por LEO 2 Citar
Franco Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) PD2: Franco y guille después subo las fotos que les prometí!!!! cuando termine con el quilombo que tengo hoy me siento y las armo!!! Vos no sabes lo que te perdiste de manejar el JONDA de Dani !!! encima me di el gusto de manejarlo con las levas !!! es un sueño. eso si , cuando me subi al uno dije OUCH! :risa: 1 Citar
Renocuervo Publicado 4 de Junio del 2013 Publicado 4 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) muy rica rica rica torta (para la proxima Rubhino un curso acelerado de corte de la misma) Y si, una vergüenza la poca preparación gastronómica que tengo. Ni con un curso me parece que aprendo, mi torpeza no tiene límites. Monito, te agradezco una vez más por esas fotelis tan pero tan buenas que nos regalas en cada encuentro. Y no se puede agregar más nada a lo dicho. Pero igual quiero decir que fue una reunión excelente con una muy buena concurrencia y una gran alegría haber disfrutado con el regreso del pollo, que parado en sus dos patas se desplazó sin ningún problema por las instalaciones del WalMart. Me alegro mucho que les haya gustado el ágape que junto con el tordo compartimos con todos Uds. Un gran abrazo Rubén 5 Citar
LEO Publicado 4 de Junio del 2013 Publicado 4 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Es verdad Ruben!!! verlo de vuelta al Pollo entre nosotros fue lo mas lindo!!! ahora .....mas que Pollo es el Ave Fenix!!!! resucita de las cenizas !!!!! 1 Citar
LEO Publicado 4 de Junio del 2013 Publicado 4 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Franco y Guille ....lo prometido es deuda!!! acá están las fotos !!! abrazo!!! 6 Citar
Franco Publicado 4 de Junio del 2013 Publicado 4 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) NOOOOOOOOO (como grita el tano pasman) que buena onda !!! La foto del mega de guille y el tuyo :evil: 1 Citar
jorgell Publicado 4 de Junio del 2013 Publicado 4 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Más vale tarde que nuncua, una nueva y como siempre exitosa Reunión Mensual. Agradezco a todos los Amigos Meganeros que compartieron el festejo de cumpleaños de Don Renocuervo y el mío. Como siempre excelentes las fotos de Don Mono, algunas parecen retratos. Abrazos 7 Citar
Roberto Publicado 4 de Junio del 2013 Publicado 4 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Hola gente!!! Felicitaciones por espectacular reunión. Abrazos, Roberto. 5 Citar
Renocuervo Publicado 5 de Junio del 2013 Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Mario, hay un rum rum rum, por el lado de RoCo......... panciencia. Ese finde largo voy a andar por RoRo... Citar
luis_monastra Publicado 5 de Junio del 2013 Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) bueno muchachos, aca van mis fotos, perdon por la demora, se me complico con el laburo... con ustedes, los escraches...... eeeeeee digo las fotos...... jejeje sin dudas un capo!! (se ve que practico mucho en su vida tiro al blanco......) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us aca viene el romance!!! ya me parecia que ese M3 era un poco afeminado.... Uploaded with ImageShack.us jajajajaj...... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us explosion infernal!!! muy lindo el rojito, siendo un gasolero!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us El nuevo tutu de Marcos, una belleza por donde se lo mire.... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Felicitaciones por la maquina!!. Dentro de poco habra que cambiar el nombre del club..... Club Megane Argentina > Club Multimarca Argentina..... jajajajajaj abrazos Luis 14 Citar
massam Publicado 5 de Junio del 2013 Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Ese finde largo voy a andar por RoRo... Si pasas por PePe, te invito un café, o un ChuChu a la PaPa... :risa::risa: 2 Citar
MarcosDG Publicado 5 de Junio del 2013 Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Luis excelentes fotos!!!! parecia un saqueo al yeyo la inspeccion jaja. Muy lindos recuerdos quedan guardados con estas fotos, la verdad un domingo bien meganero!!!! Para cuando las quincenales!!!!! Abz 2 Citar
Franco Publicado 5 de Junio del 2013 Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Hay un sector del cma que es la mafia !!! :mafia: ... cuando empezaron a fumar , dije chau soy un nene de pecho :risa: 1 Citar
djcasella Publicado 5 de Junio del 2013 Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Veo ,que la pasaron re bien lamento no haber podido asistir, por estar de viaje ,nos veremos en agosto ,un abrazo Daniel 2 Citar
ale1962 Publicado 5 de Junio del 2013 Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Más vale tarde que......., gente del CMA muy linda reunión el domingo, se la pasa muy bien y muy lindos los dos Megane. un nuevo verde olive y el infierno rojo con llantas aaaaaarrmosas. Gente que buenas fotos, gracias :Mono, Leo, Luis y demás. Saludos Ale:chau: 3 Citar
edgardomartin1 Publicado 6 de Junio del 2013 Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) falte yooo buaaaaaaaaaaaa la proxima estoy!!!!!! 1 Citar
gordini2 Publicado 6 de Junio del 2013 Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) Muy linda la reunion, saludos a los cumplañeros!!!! Saludos Daniel 2 Citar
VIRUTA Publicado 7 de Junio del 2013 Publicado 7 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) explosion infernal!!! muy lindo el rojito, siendo un gasolero!! explosion infernal!!! muy lindo el rojito, siendo un gasolero!!,que quisiste expresar , nos discriminas por lentos humeadores y ruidosos SAlu2 PD:La verdad que ese dti es de exposicion,una fierro muy bien logrado y mantenido 1 Citar
luis_monastra Publicado 7 de Junio del 2013 Publicado 7 de Junio del 2013 Re: Reunion de Junio para Capital y GBA (DOM 02/06) explosion infernal!!! muy lindo el rojito, siendo un gasolero!!,que quisiste expresar , nos discriminas por lentos humeadores y ruidosos SAlu2 PD:La verdad que ese dti es de exposicion,una fierro muy bien logrado y mantenido no solo los discrimino por eso, sino porque son mas contaminantes!!! jajajjajajaja el tema es que por en general, los residuos de la combustion diesel se pegan a la pintura y a los interiores de los autos. si tenes un gasolero con un mantenimiento mediocre, tanto la pintura como interiores y opticas se llenan de residuos de gasoil. esto por suerte esta cambiando con los nuevos combustibles y motores modernos (normas euro 3 en adelante) si ves ese rojito parece naftero!! saludos Luis 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.