Saltar al contenido

Philips Diamand Vision H7


marco_ab

Publicaciones recomendadas

Después de googlear bastante estaba entre las Diamond Vision y las Night Breaker. Me decide por las Philips (conseguía las Osram muuuuy baratas) por que son 5000K y las Osram 4300 y quería que se note el cambio respecto a las halògenas de serie sin caer en la tentación del Xenon (vi unos kit 5000k :p)

Así vienen (son mas in Germany)

img20130531143848.jpg

 

H7

img20130531201145.jpg

 

 

Posición común vs Led

img20130531190311.jpg

 

Derecha Diamond Vision - Izq Osram común

img20130531190359-1.jpg

 

Así quedo

img20130531202133.jpg

Editado por marco_ab
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Después de googlear bastante estaba entre las Diamond Vision y las Night Breaker. Me decide por las Philips (conseguía las Osram muuuuy baratas) por que son 5000K y las Osram 4300 y quería que se note el cambio respecto a las halògenas de serie sin caer en la tentación del Xenon (vi unos kit 5000k :p)

Así vienen (son mas in Germany)

img20130531143848.jpg

 

H7

img20130531201145.jpg

 

 

Posición común vs Led

img20130531190311.jpg

 

Derecha Diamond Vision - Izq Osram común

img20130531190359-1.jpg

 

Así quedo

img20130531202133.jpg

Editado por marco_ab
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Philips Diamand Vision H7

 

Hola Marco! muy buenas quedaron, una pregunta cuanto te salieron??

Fijate que la ultima foto a mi parecer esta con las lamparas originales

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Philips Diamand Vision H7

 

Fabrica en varios países: La división de Iluminación de Philips cuenta con una plantilla de unos 44.000 empleados repartidos por todo el mundo. Sus fábricas se encuentran en Los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Francia, el Reino Unido, Polonia, Los Estados Unidos, Brasil, India, Indonesia, Tailandia, La República Popular de China, Corea del Sur, España y Méjico.

Las fotos son del cel así que salen cualquier cosa..en vivo la diferencia es notable. Di una vuelta por la ciudad con la lampara común en una óptica y en la otra la diamond vision, la halògena común se pierde con el alumbrado publico en cambio la Diamond se ve donde ilumina.

 

Te dejo los link donde compre en ML

Led Posicion T10 Alta Durabilidad 5 Smd - $ 12,00 en MercadoLibre

Lamparas Philips Diamond Vision H4 H7 5000k 55w - $ 180,00 en MercadoLibre

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Philips Diamand Vision H7

 

Muchas gracias Marco, perdón por las molestias pero me gustaría saber si se acorta la distancia de alumbrado con estas lamparas con respecto a las halogenas originales, ya que el auto lo usamos bastante de noche y en ruta!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Philips Diamand Vision H7

 

No sabría decirte hasta que salga a ruta, mas allá de la potencia que es de 55w y los el tono 5000K habría que conseguir el dato de cuantos lúmenes son las lamparas.Pero no es un dato que pongan los fabricantes

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Philips Diamand Vision H7

 

Muchas gracias Marco, perdón por las molestias pero me gustaría saber si se acorta la distancia de alumbrado con estas lamparas con respecto a las halogenas originales, ya que el auto lo usamos bastante de noche y en ruta!

 

Saludos

 

Alexis, depende de lo que consideres "halogenas originales".

El flitro para darle color blanco disminuye la potencia con respecto a la misma lampara sin ese filtro. Las Phillips halogenas estandar alemanas tienen una etiqueta de +30%.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Philips Diamand Vision H7

 

Para mi estas son las Halógenas comunes

imagesqtbnANd9GcQZJUin3CUWO_JGS4ubUaYoly-1.jpgphilipsstandardheadlightbulbpack600x600-1.jpg

 

Exactamente a esas hago referencia, perdon por mi ignorancia, pasa que nunca le tuve que cambiar una lampara de luz baja al auto, pero el otro día se me quemo una y exactamente esas trae, las OSRAM comunes.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Philips Diamand Vision H7

 

El fin de de semana comprobé que las esta luces son una mentira....la potencia es muy inferior a las de serie al punto tal que al poner las altas las bajas desaparecen por completo.

El tono blanco/azulado es muy lindo para la ciudad pero de noche en ruta te cansan la vista y no se va bien la ruta.

NO LAS RECOMIENDO!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Philips Diamand Vision H7

 

Se ven muy lindas, pero te consulto si en el uso y desde la posición detrás del volante, se ve la diferencia, es muy diferente si se ve todo más claro o es más luz.

Ademas, cómo viene el tema de encandilar a los que vienen del frente.

Tengo gnas de pegar el cambio y éstas son mis dudas.

Si me ayudas, te agradezco!

 

Maxi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Philips Diamand Vision H7

 

Se ven muy lindas, pero te consulto si en el uso y desde la posición detrás del volante, se ve la diferencia, es muy diferente si se ve todo más claro o es más luz.

Ademas, cómo viene el tema de encandilar a los que vienen del frente.

Tengo gnas de pegar el cambio y éstas son mis dudas.

Si me ayudas, te agradezco!

 

Maxi

 

Justamente las acaba de desrecomendar para ruta. Comentario #11.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Philips Diamand Vision H7

 

No encandilan para nada si tenes bien regulado los faros, para ruta NO SIRVEN te diría que son peligrosas!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Philips Diamand Vision H7

 

Hola A todos, yo le puse unas Osram de 4000 K y lo único que obtuve fue que se hiciera un agujero en la parte superior de la óptica. Ojo con estas lámparas, parece que levantan mas temperatura que las comunes. al final tuve que poner dos ópticas nuevas y volví a aponer las lámparas originales. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.