Saltar al contenido

cuanto carga el tanque?


Publicaciones recomendadas

BUENAS AMIGOS!

QUISIERA PREGUNTARLES CUANTOS LITROS CARGA EL MEGane? Ayer c fui para l llenar el tanque estaba rozando la marca roja de reserva pero sin que empezará a sonar la advertencia y le puso que lo l llenará al playero y entro solo 45 P

Litros . SEGÚN TENTO ENTENDIDO EL TANQUE ES DE 60 pero no creo que la reserva tenga 15lts. Quiero saber si tiene un sistema parecido al bora que cuando hace tope apretas un botón y te permite cargar casi 7LTS más. Desde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

BUENAS AMIGOS!

QUISIERA PREGUNTARLES CUANTOS LITROS CARGA EL MEGane? Ayer c fui para l llenar el tanque estaba rozando la marca roja de reserva pero sin que empezará a sonar la advertencia y le puso que lo l llenará al playero y entro solo 45 P

Litros . SEGÚN TENTO ENTENDIDO EL TANQUE ES DE 60 pero no creo que la reserva tenga 15lts. Quiero saber si tiene un sistema parecido al bora que cuando hace tope apretas un botón y te permite cargar casi 7LTS más. Desde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cuanto carga el tanque?

 

gracias martin es solo que no me cerraba el hecho de que cortara a los 45 lts de carga cuando la aguja del medidor estaba rozando la marca de reserva.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cuanto carga el tanque?

 

si... son medio raro los medidores esos.

no los comprendo bien porque parecen ser logaritmicos mas que lineales.

yo la otra velta tb, a una o dos rayitas estaba, lo llente y tb. 40 trolis entraron.

 

despues volviendo del viaje, me quedaba algo de 100km y estaba en la segunda rayita, por las dudas y sabiendo como viene la mano, le echo 13 0 17 litros, $100 de gasoil.

al poner contacto.. PUMMM la aguja estaba por 3/4.

 

es medio chamucho me parece el medidor, lo mejor es usarlo siempre complementado del odometro y una referencia estadistica de L/KM

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cuanto carga el tanque?

 

Hola Carlos: Tu maquina carga 60 lts. seguro que el surtido poseia muchos flujo , y se ahogo. e ahi que la bomba del mismo corto como si tuviera tanque lleno, ABRAZO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: cuanto carga el tanque?

 

Como dice la muchachada carga 60 Lt, el asunto de que la aguja se dispara cuando le das contacto son los gases que quedan cuando te terminan de cargar el combustible y cierran la tapa. Cuando le das arrnque y salis al ratito se acomoda la aguja y queda donde realmente tiene el combustible, son muy precisos los relojes...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.