Saltar al contenido

Anular bloqueador de motor en casa y gratis!!!


Publicaciones recomendadas

Tomando la información de un post que encontré de otro usuario del club, probé y funciona de maravilla, como también decían en ese post que no avivemos a los chorros, si alguien quiere saber como anular el bloqueador del mégane 1 fase 1, me mandan un mensaje privado y listo, es gratis solo necesitan:1 pelacable, 1 metro de cable unipolar de 1/2 mm, cinta aisladora y un torx T20. Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tomando la información de un post que encontré de otro usuario del club, probé y funciona de maravilla, como también decían en ese post que no avivemos a los chorros, si alguien quiere saber como anular el bloqueador del mégane 1 fase 1, me mandan un mensaje privado y listo, es gratis solo necesitan:1 pelacable, 1 metro de cable unipolar de 1/2 mm, cinta aisladora y un torx T20. Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Anular bloqueador de motor en casa y gratis!!!

 

Si, el metro de cable es para cambiar la alimentacion de la luz del reloj desde el modulo hasta a la llave de contacto. sALUDOS.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Anular bloqueador de motor en casa y gratis!!!

 

Hola. Mi nombre es Pablo. Tengo una Scenic 99 2.0 RT. Un par de veces la UCH se me pasó de fase 1 a 2 por el frio (vivo en la patagonia) y querìa saber si me podes decir que hacer. Te dejo mi mail ***Editado***. Gracias

 

 

*Utilizar MP

Editado por walter58
normas de deguridad
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Anular bloqueador de motor en casa y gratis!!!

 

Tomando la información de un post que encontré de otro usuario del club, probé y funciona de maravilla, como también decían en ese post que no avivemos a los chorros, si alguien quiere saber como anular el bloqueador del mégane 1 fase 1, me mandan un mensaje privado y listo, es gratis solo necesitan:1 pelacable, 1 metro de cable unipolar de 1/2 mm, cinta aisladora y un torx T20. Saludos

 

No estas anulando nada, simplemente queda como si la llave no saliera de accesorios.

Si un chorro hace ese cableado, igual precisa tu llave o tu codigo para prenderlo por primera vez.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Anular bloqueador de motor en casa y gratis!!!

 

Hola. Mi nombre es Pablo. Tengo una Scenic 99 2.0 RT. Un par de veces la UCH se me pasó de fase 1 a 2 por el frio (vivo en la patagonia) y querìa saber si me podes decir que hacer. Te dejo mi mail [email protected]. Gracias

 

¿Tu llave es infrarrojo o radiofrecuencia?

 

PD: En el foro se desestimula el intercambio por mail, porque lo que no queda en el foro se pierde.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Anular bloqueador de motor en casa y gratis!!!

 

Hola. Mi nombre es Pablo. Tengo una Scenic 99 2.0 RT. Un par de veces la UCH se me pasó de fase 1 a 2 por el frio (vivo en la patagonia) y querìa saber si me podes decir que hacer. Te dejo mi mail ************* Gracias

 

piratamorgan3, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Anular bloqueador de motor en casa y gratis!!!

 

Coneltiempo: Si lo estas anulando porque si esa conexion la dejas fija como hice yo, mientras no se corte la alimentación como por ejemplo cuando te quedas sin bateria, el bloqueador no se activa, hace 5 dias que lo hice y no tuve que tocar nuevamente el infrarojo para arrancarlo, por supuesto que cada vez que por algun motivo se corta la corriente tenes que desabilitarlo desde la llave o con codigo, pero luego de eso no te jode por un tiempo. Saludos.

Editado por Mac Giver
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Anular bloqueador de motor en casa y gratis!!!

 

Coneltiempo: el mio es infrarojo y muy pedorro por cierto si queres abrir el cierre con la llave espera sentado, nunca responde, razon por la cual desactive el bloqueador, puse una buena alarma que me corta el encendido y me abre las puertas y no reniego mas con la llave, lo hice por MP, porque el foro tambien desestimula avivar a los chorros, y porque salvo por la reforma de agregar un interruptor como aclare en el post inicial fue tomado de otro usuario y no queria hacer repost pero ya que lo piden, aca esta como hacerlo, abierto a la comunidad. Saludos

 

Anular bloqueador de motor Mégane 1 fase 1

1- Desarmas el cubrevolante

2- Ubicas el cableado de tambor

3- Ubicas el cable del tambor que tiene positivo continuo (probas con tester o lámpara de prueba)

4- Lo pelas y haces una toma en “T”

5- Esa toma la conectas interruptor de por medio al cable de accesorios del tambor

6- Listo, desbloqueas el motor con la llave infrarroja o con la tecla del cierre y el código y cuando se activa el arranque cambias el interruptor de posición y lo dejas allí. (tene en cuenta que cuando tengas el interruptor encendido no te va a dejar desbloquear, porque es igual a cuando antes tenias puesto contacto)

7- Esto hace que el auto quede siempre con la posición de accesorios activa por lo cual el bloqueador al quedar alimentado no se activa.

8- Esto funciona hasta que te quedas alguna vez sin batería o la desconectan en el taller.

9- Luego de eso nuevamente cambias el interruptor de posición a off desbloqueas con llave o pulsador de cierre y otra vez cambias el interruptor de posición y listo, queda otra vez desbloqueado.

10- Si alguna vez lo dejas en alguna calle que no te da confianza con solo cambiar el interruptor de posición, activas el bloqueador y anda como siempre.

11- Efectos secundarios de esta modificación, como el auto queda constantemente en accesorios, te queda prendida la luz del reloj, eso lo solucione , desarmando el tablero (sacando la tapa superior), ubicando el cable que alimenta la luz del reloj (ficha del reloj) lo corte y lo empalme con el cable de “contacto” del tambor de tal forma que la luz del reloj enciende solo cuando ponemos el auto en contacto o está en marcha, otros efectos secundarios son, que si tenés colocado el stereo original del auto tenés que acordarte de apagarlo (si lo cambiaste no porque al sacarle el frente se apaga solo) como así también el ventilador de la calefa y AC (igual hace ruido y te avivas).

12- Espero les sirva saludos.

Editado por Mac Giver
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Anular bloqueador de motor en casa y gratis!!!

 

Tomando la información de un post que encontré de otro usuario del club, probé y funciona de maravilla, como también decían en ese post que no avivemos a los chorros, si alguien quiere saber como anular el bloqueador del mégane 1 fase 1, me mandan un mensaje privado y listo, es gratis solo necesitan:1 pelacable, 1 metro de cable unipolar de 1/2 mm, cinta aisladora y un torx T20. Saludos

hola mac giver perdona las molestias pero necesito saber como desbloquear el anti arranque por que me canse de tener problemas gracias por todo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Anular bloqueador de motor en casa y gratis!!!

 

hola mac giver perdona las molestias pero necesito saber como desbloquear el anti arranque por que me canse de tener problemas gracias por todo

 

Hola Ramon, primero tenes que pasar por la sección Presentaciones y Bienvenidas, te presentas y los amigos del foro te darán la bienvenida.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Anular bloqueador de motor en casa y gratis!!!

 

hola mac giver perdona las molestias ......................

 

del castillo , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Anular bloqueador de motor en casa y gratis!!!

 

gracias . pido disculpa soy nuevo y aprendo con ustedes. me parece interesantisimo esta pagina y tener nuevos amigos compartiendo la misma pasión el megane

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Anular bloqueador de motor en casa y gratis!!!

 

buenas a toda la gente del foro, soy martin, de rosario, cambie mi clio 98 por una scenic 98 rt 2.0, es un amor, la puse al dia en toda la mecanica y me gaste unos buenos mangos ya, ahora tengo el problema q no me responde la llave del infrarrojo, asiq no la puedo abrir si no es con la llave y cuando se me activa el corte del motor, estoy mas de 20min adentro del auto dandole al pulsador con cariño hasta q la agarra, pero me da miedo q me deje a pata, ya le cambie la pila y como es la unica llave q tengo, me pidieron 800 pesos por la copia, me podrian decir como puedo sacar el corta corriente? desde ya muy agradecido. Martin de Rosario.

 

los felicito por la pagina !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Anular bloqueador de motor en casa y gratis!!!

 

buenas a toda la gente del foro, soy martin, de rosario, ...........los felicito por la pagina !

 

qlindoromboscenic , te invito a que pases por (hacer clic >)Presentaciones y Bienvenidases una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

 

P/D en tu modelo se anula desde la unidad de comando, hay gente que se dedica a eso, sale como 1000$, o que tenes que tener en cuenta que se pierden algunas funciones como el cierre a distancia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Anular bloqueador de motor en casa y gratis!!!

 

gracias walter85, te cuento que desarme la llave y encontre el infrarrojo desoldado, asiq con mucho cuidado lo volvi a soldar con estanio y lsito problema resuelto !!! anda de lujo !

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: Anular bloqueador de motor en casa y gratis!!!

 

Si el sistema es por frecuencia, tenes 2 caminos, dejarlo en la fase a la que se cambia, y reemplazar, el chip de la llave y la otra, es anular el anti-arranque, y agregar una alarma, que que te maneje el cierre a distancia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Anular bloqueador de motor en casa y gratis!!!

 

Un cerrajero del automovil, que se dedique a llaves codificadas.

 

Las dos veces que te dejo tirado, como lo solucionaste ?.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.