Saltar al contenido

Fluence Sport chip stage 2.-


Diegotte

Publicaciones recomendadas

Re: Fluence Sport chip stage 2.-

 

Una pregunta tontas.....en un Dinamique 2.0 16V se puede hacer alguna mejora???....lease no digo un turbo......pero algun cosita para mejorar salida por ejemplo??? Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fluence Sport chip stage 2.-

 

Muchachos...estuve averiguando y por ahora no hay nada para el 2.0 aspirado del MIII, así que seguiremos tranqui con los 143 burritos que bastante bien cabalgan! Y para que mejore sus prestaciones calculo que Luis (MeganeT) nos va a dar una cátedra de que se le puede hacer!

Saludos..

 

RDM te lo hace llama es un genio Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Fluence Sport chip stage 2.-

 

Hola gente!!! aca estoy nuevamente!!! el bote anda de maravilla, ningun problema! ya hace varios meses que esta chipeado!! ahora hace unos dias le hicieron una nueva reprogramacion en chiracing, quedó en 235 hp y no se prende ninguna luz del tablero... este chip va muy bien de verdad!! muchos datos no puedo brindar por las normas del foro! pero les juro que anda mejor de lo que se imaginan!!! para los que no saben yo tengo un amigo que tiene un banco de pruebas aca en san fernando a pocas cuadras de mi casa, asi que siempre cuando vuelvo de chipracing me voy al banco de Gautier y me dan exacamente igual!! los videos que yo les subo siempre son del banco de mi amigo, ya que en chiracing me lo entragn terminado y no tuve oportunidad de filmar!!!

 

un viedito

Abrazo

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Sport chip stage 2.-

 

Muy bueno Dieguito, como ya te dije una masa el Sport! Lindo numerito 235 ehh.

 

Llegado el momento del cambio, le vas a poner las bujias originales o las ngk iridium que dicen que son muy buenas (mejores que las originales), mecanicamente ya esta listo no? o le quedara algo por hacerle para sumar un par de ponys mas??

 

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Sport chip stage 2.-

 

Hermoso Diego , me imagino que debe ir fetee fete , el otro dia me llevaron en un golf gti con 255cv y mamaa te pegan al asiento , lo pongo como ej por que es el único auto de calle que anduve y me sorprendio y el tuyo relativamente debe ir parecido , asi que ahora a disfrutarlo , y cuando te aburras de los 235 hp que no creo que pase , turbina mas grande y repro de vuelta jajaj

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Fluence Sport chip stage 2.-

 

1ero felicitaciones por entrar en un mundo que el fluence no conoce....:sosgroso:

 

ya esta andando josha?? o sea voy sin errores ni nada?? pq cuando me entreguen el bote primero voy al pajaro, despues a mapear!! y despues los eibach!! :twisted:

 

ahora no hay inlet para estos autos?? tendria que empezar a buscar...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Fluence Sport chip stage 2.-

 

Hola gente!!! aca estoy nuevamente!!! el bote anda de maravilla, ningun problema! ya hace varios meses que esta chipeado!! ahora hace unos dias le hicieron una nueva reprogramacion en chiracing, quedó en 235 hp y no se prende ninguna luz del tablero... este chip va muy bien de verdad!! muchos datos no puedo brindar por las normas del foro! pero les juro que anda mejor de lo que se imaginan!!! para los que no saben yo tengo un amigo que tiene un banco de pruebas aca en san fernando a pocas cuadras de mi casa, asi que siempre cuando vuelvo de chipracing me voy al banco de Gautier y me dan exacamente igual!! los videos que yo les subo siempre son del banco de mi amigo, ya que en chiracing me lo entragn terminado y no tuve oportunidad de filmar!!!

 

un viedito

Abrazo

 

Excelente !!!! Cuanto estas haciendo en el Gálvez con los 235 Hp? En los 402mts digo... Abz!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Sport chip stage 2.-

 

Excelente !!!! Cuanto estas haciendo en el Gálvez con los 235 Hp? En los 402mts digo... Abz!

 

Lio, te contesto yo, Diego hizo 14.97 en el Galvez, fijate este video:

 

Supongo que es en 402 mts..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Sport chip stage 2.-

 

Mmm.... Yo creo q no por eso pregunté pero puede ser!

 

La verdad que no se, pero estoy casi seguro que ya tenia los 235 hp ahi, despues Diego nos desburrara!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.