walter58 Publicado 5 de Julio del 2013 Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Se me paro la gorda..... feo feo feo..... A pesar de que no pagaste la cuenta . Damos por Solucionado el Tema. Citar
coneltiempo Publicado 6 de Julio del 2013 Publicado 6 de Julio del 2013 Re: Se me paro la gorda..... feo feo feo..... Es asi.... mas o menos.... lo que me pareció barato (por el trabajo) es la mano de obra tanto del mecanico como del rectificador.... no se... me "pareció". Abrazos!!! Te parecio bien. En el interior la M/O es mucho mas barata que en Montevideo. Citar
juan pablo megane Publicado 6 de Julio del 2013 Publicado 6 de Julio del 2013 Re: Se me paro la gorda..... feo feo feo..... Resumiendo..... despues de 1 mes y 28.000 $U menos...... tengo a la gorda andando otra vez... y mejor de lo que estaba antes!!! me parece bastante barato Citar
loga Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Se me paro la gorda..... feo feo feo..... Gracias por los comentarios!!!..... nos vemos por otros posts!!!.... abrazos!!! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.