Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Kuberas para el M II ..

No hay nada como lo original , una belleza señor !!!!

• Me Gusta 1
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Las mejores para ese Mega,, te felicito Pablito! como la van a mirar esa a maquina!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Haaaaaaaaaaarmoso como te quedó Pablo.

Metele plancha que queda de 10 !!!

Abrazooooooo

• Me Gusta 1
Publicado

De tanto estar mirando las fotos me gustan mas las Kubera que las Nervastella! Pablo y lpm/(%(%$$%/&%!!!!!!!!!

Sacale una foto de perfil así le corto y se las pego al de mi viejo a ver como quedan jajajaja.

Y de paso jugamos con la altura de esta beieza

Jaja sos un capo...por tu culpa ya hoy estuve buscando un par de amortiguadores para mandar a trabajar y bajarlo un poco mas de adelante...

Apenas pueda te mando una de perfil Ger,nuevamente gracias por la buena onda !!!

• Me Gusta 1
Publicado

amigo que mas decir de ese mega, yo que lo vi recien comprado hoy es otro auto sin dudas, una belleza "extrema" ja. muchos de esas mejoras se pueden ver en las fotos. pero yo tengo la suerte de vivir de cerca y compartir tu pasion por los autos y por todo lo que haces... En la foto de la firma se ve impecable ese mega, pero lo que no todos saben es que la noche anterior viajo con lluvia 50 km. llego hecho una piltrafa y a la mañana siguiente, aun lloviendo ya estaba nuevamente impecable. y no solo para la foto, porque, permitime una infidencia, yo se que bajo la lluvia le sacaste las 4 ruedas para limpiarlo bien abajo. eso es pasion. Felicitaciones amigo

• Me Gusta 3
Publicado

Una belleza !!! Te felicito !!! Inobjetable.... un polvazo !!!

Pintadas le quedan !!!

Abrazo

Gabriel

• Me Gusta 1
Publicado

amigo que mas decir de ese mega, yo que lo vi recien comprado hoy es otro auto sin dudas, una belleza "extrema" ja. muchos de esas mejoras se pueden ver en las fotos. pero yo tengo la suerte de vivir de cerca y compartir tu pasion por los autos y por todo lo que haces... En la foto de la firma se ve impecable ese mega, pero lo que no todos saben es que la noche anterior viajo con lluvia 50 km. llego hecho una piltrafa y a la mañana siguiente, aun lloviendo ya estaba nuevamente impecable. y no solo para la foto, porque, permitime una infidencia, yo se que bajo la lluvia le sacaste las 4 ruedas para limpiarlo bien abajo. eso es pasion. Felicitaciones amigo

Shhhh...que después me llaman fanatico y tienen razon..jaja...es cierto...vos lo viste desde que llegó a mis manos y cada cambio que le hice...gracias martin...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Publicado

Quedo hermoso Pablo!! te felicitoo, cada dia mas lindo ese Megaa ;)

Abrazo!!

• Me Gusta 1
Publicado

Belleza neneee! Te felicito, quedo realmente hermoso.

Saludos.

• Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hermosoooooooooo! Que buen gusto tuviste siempre con los autos..... Esas llantas le quedan pintadísimas, esta nuevo ese M2!!! Abrazo grande amigo!

Publicado

Hermosoooooooooo! Que buen gusto tuviste siempre con los autos..... Esas llantas le quedan pintadísimas, esta nuevo ese M2!!! Abrazo grande amigo!

Hola Rodrigo ... como andas locura...?? muchas gracias por tus palabras,como anda esa belleza de qp??

Publicado

Hola Rodrigo ... como andas locura...?? muchas gracias por tus palabras,como anda esa belleza de qp??

Pablito!!! Todo muy bien por acá! La coupé igual que siempre, por suerte puedo antenerla como estaba, le puse cubiertas nuevas, batería nueva, pastillas de freno, cambio de aceite.. No mas que eso.. Se porta de 10 y no pide nada pobrecita! Jajajaja!

Por lo que veo vos andas muy bien con ese hermoso tutu!!! Otra vez felicitaciones!!! Abrazo grandeeee!

• Me Gusta 1
Publicado

excelente compra pablo!! son hermosas las kubera!! felicitaciones

Publicado

excelente compra pablo!! son hermosas las kubera!! felicitaciones

Gracias gonza...no paro de mirarlo...jaja

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.