Guillo Publicado 5 de Junio del 2013 Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios ¡Ese auto en un lujo tocayo!! La verdad es que lo dejaste espectacular, y ahora sonaste: no vas a poder parar más porque cada día me imagino que estarás carburando que mejora va a ser la próxima.....¿ o me equivoco? esa cabecita loca no debe quedarse quieta nunca buscando el próximo paso. ¡Felicitaciones y a disfrutarlo mucho!! 1 Citar
mbertoli Publicado 5 de Junio del 2013 Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios Hacia tiempo que queria ver ese rojito mas cerca del piso y presentado en sociedad! No tengo mucho mas para decir que FELICITACIONES!!! Realmente hermoso! Los que me conocen saben que los autos rojos me pueden, y mas en un tricuerpo como ese. Esta perfecto asi como esta, no creo que quede mucho por hacerle mas que mimarlo y mantenerlo tan brillante como esta! Saludos y espero alguna vez conocerlo en persona. Mauricio.- 1 Citar
Guille1.9dTi Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios ¡Ese auto en un lujo tocayo!! La verdad es que lo dejaste espectacular, y ahora sonaste: no vas a poder parar más porque cada día me imagino que estarás carburando que mejora va a ser la próxima.....¿ o me equivoco? esa cabecita loca no debe quedarse quieta nunca buscando el próximo paso. ¡Felicitaciones y a disfrutarlo mucho!! Gracias Guillote!! La verdad q ya tengo unas cuantas cosas en la cabeza para hacerle... Pero todo lleva tiempo y plata... Cuando empezas, no terminas más... Siempre estoy pensando en hacerle algo... Citar
Guille1.9dTi Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios Hacia tiempo que queria ver ese rojito mas cerca del piso y presentado en sociedad! No tengo mucho mas para decir que FELICITACIONES!!! Realmente hermoso! Los que me conocen saben que los autos rojos me pueden, y mas en un tricuerpo como ese. Esta perfecto asi como esta, no creo que quede mucho por hacerle mas que mimarlo y mantenerlo tan brillante como esta! Saludos y espero alguna vez conocerlo en persona. Mauricio.- Muchas gracias Mauricio! La verdad q quedan unas cuantas cosas para hacerle, es una cosa q no se termina nunca y más como soy yo q le busco el pelo al huevo... Estoy muy contento con el auto, pero ya tengo varias cosas en la cabeza... Lo primero es darle otra pulida, el rojo es hermoso... Y si brilla, mejor... ya lo vas a conocer en persona... Tengo ganas de visitar Córdoba Citar
pisol Publicado 5 de Junio del 2013 Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios Siempre pensé que la medida justa de llantas para el megane era 16, y que más que eso era demasiado. Hasta hoy. TE RRI BLE 1 Citar
Guille1.9dTi Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios Siempre pensé que la medida justa de llantas para el megane era 16, y que más que eso era demasiado. Hasta hoy. TE RRI BLE Gracias Pisol!!!!! La verdad q estuve a punto de ponerle unas nervastella hace 3 años, en ese momento sólo las había visto en la grand scenic, las quise pedir en una casa de repuestos y no las tenían, me dijeron q sólo en agencia... Llame, pregunte y las tenía q esperar 3 meses, Seña mediante y me salían arriba de mil pesos... Al otro día y sin querer, encontré estas llantas, siempre había querido unas 17", pero pensaba lo mismo q vos, q eran demasiado... La verdad es q me arriesgue, y desde q se las puse al mega, q creo q es la medida justa. Eso si... Tenes q andar con muchiiiiiiiiiiiiisimo cuidado. Me alegro q te guste! Un abrazo 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 6 de Junio del 2013 Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios Que belleza por favor !!!!! felicitaciones Guille...mucho...mucho cariño tiene el mega !!!!!! 1 Citar
Guille1.9dTi Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios Que belleza por favor !!!!! felicitaciones Guille...mucho...mucho cariño tiene el mega !!!!!! Creo q compartimos la misma idea... Amor por el auto, y suma de detalles q lo hacen distinto... Muchisimas gracias Pablo!!! 1 Citar
luchomegan Publicado 6 de Junio del 2013 Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios qeeeeeeeeeee lindo qe esta ese auto te felicito amigo explota de facha un abrazo 1 Citar
meganek4m Publicado 6 de Junio del 2013 Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios Que hermosooo que esta ese megaaa por favoor!! la verdad felicitaciones como quedo encima el color que tiene me encanta!! el conjunto plancha y llantas que tiene le queda espectacular!! Saludos. PD:Concuerdo con Ger, tu mega tiene que ser postulante para el Megane del Mes! 1 Citar
<<Martin>> Publicado 6 de Junio del 2013 Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios La verdad que me encantó! Felicitaciones! 1 Citar
Guille1.9dTi Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios qeeeeeeeeeee lindo qe esta ese auto te felicito amigo explota de facha un abrazo Gracias Lucho, la verdad q estoy muy conforme con el cambio del auto. Me alegro q te guste a vos tb. El tuyo me gusta mucho, y eso q no soy muy amante de los M2. Un abrazo! Citar
Guille1.9dTi Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios Que hermosooo que esta ese megaaa por favoor!! la verdad felicitaciones como quedo encima el color que tiene me encanta!! el conjunto plancha y llantas que tiene le queda espectacular!! Saludos. PD:Concuerdo con Ger, tu mega tiene que ser postulante para el Megane del Mes! Muchas gracias Alexis! Por el color tuve q esperar el auto 3 meses... Si era gris, salía en 15 días, pero rojo no estaban haciendo y como opción sólo di rojo... Pero bueno, gustos son gustos... Y las llantas me gustan más ahora q antes... Eran gris opaco y ahora son gris perlado. La plancha... Todavía sigo pensando q es demasiada... Jaja, pero como no toca en ningún lado... Quedara así. Gracias de nuevo, me alegro q te guste 1 Citar
Guille1.9dTi Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios La verdad que me encantó! Felicitaciones! Muchísimas gracias Martín, por ahí me ves pasar por Lomas, soy de zona sur tb, y ando a veces por allá. Un abrazo! Citar
guidomacoratti_ Publicado 13 de Junio del 2013 Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios te felicito guille!! esta espectacular! yo tengo uno asi hace una semana solo que es color champagne. ya con el tiempo le voy a ir haciendo cositas tambien. un abrazo! Citar
Guille1.9dTi Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios te felicito guille!! esta espectacular! yo tengo uno asi hace una semana solo que es color champagne. ya con el tiempo le voy a ir haciendo cositas tambien. un abrazo! Gracias Guido! Espero las fotos del mega, y de los futuros cambios... Un abrazoooo!!! Citar
silvio s. Publicado 14 de Junio del 2013 Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA loooggggggggggooo..........sin palabras!! Ojala pueda arrimar a mi "colo", a lo que es el tuyo!! Felicitaciones:sosgroso: 1 Citar
agus-130 Publicado 14 de Junio del 2013 Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios Felicitaciones papà , por fin subiste unas fotos del Mega , es una explociòn y lo lindo que es en rojo !!!! muy sobrio 1 Citar
VIRUTA Publicado 14 de Junio del 2013 Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios Es el dti insignia del club ,felicitaciones por el logro!!!!!!!!! Salu2 1 Citar
Guille1.9dTi Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA loooggggggggggooo..........sin palabras!! Ojala pueda arrimar a mi "colo", a lo que es el tuyo!! Felicitaciones:sosgroso: Gracias por las palabras Silvio... Con paciencia y tiempo, todo se puede. Si supieras el tiempo que me llevo armarlo como esta ahora... Dale q con cariño el Mega queda terrible!!!! Un abrazo Citar
monorace Publicado 14 de Junio del 2013 Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios espectacular te pasate amigo quedo de 10!! 1 Citar
edgardomartin1 Publicado 14 de Junio del 2013 Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios Que hermoso esta!!!! Un orgasmo de fachaaaaaa ojala pudiese dejarlo asi.... 1 Citar
Charly7dln Publicado 14 de Junio del 2013 Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios Naaaaaa que nave!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te felicito Guille por el cariño y el buen gusto! Esta hermoso el colorado y para colmo dti!!! Bien ahi, poniendo un gasolerdo bien arriba! Me gustaria verlo como megane del mes! Saludos 1 Citar
Guille1.9dTi Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios Felicitaciones papà , por fin subiste unas fotos del Mega , es una explociòn y lo lindo que es en rojo !!!! muy sobrio Gracias Agus! De a poco va quedando como me gusta... El rojo me encanta, tardaron 3 meses en entregármelo por el color... Tenía q dar 3 opciones y las 3 fueron rojo... Pero sale un poco de lo común y es lo q quería. un abrazo!!! Citar
Guille1.9dTi Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Plancha, musica y accesorios Es el dti insignia del club ,felicitaciones por el logro!!!!!!!!! Salu2 Gracias viruta! Es mucho elogio para el mega, se puso colorado... Jaja. Hay dtis mucho más lindos en el club, pero se agradece el elogio igual! un abrazo! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.