Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente como dice el titulo vuelvo al rombo, pero no al megane, ahora bien mañana tengo que tomar la gran decision, ustedes que opinan

Renault Duster 4x2 1.6 Confort Plus o Renault Sandero Stepway Privilege 1.6 16 V ????

En facha me encantan las dos , es más grande la Duster creo, pero ustedes que opinan, saludos y gracias

Publicado

Bueno gente como dice el titulo vuelvo al rombo, pero no al megane, ahora bien mañana tengo que tomar la gran decision, ustedes que opinan

Renault Duster 4x2 1.6 Confort Plus o Renault Sandero Stepway Privilege 1.6 16 V ????

En facha me encantan las dos , es más grande la Duster creo, pero ustedes que opinan, saludos y gracias

Publicado

Re: Vuelvo al Rombo

Muy buena eleccion.

Me gustan las dos.

Pero la Duster tiene mas capacidad de carga y es mas fachera que la stepway.

Suerte con la compra.

Saludos

Publicado

Que tipo de uso le vas a dar???????

Salu2

Publicado

laboral y particular, pero no necesito graaan espacio ya que con mi actual 206 me las vengo arreglando bien... el tema que la stepway vale 112.300 $ contra 144.000 $ la duster (hablando de las más full) y la verdad son muy similares en cuanto a confort, creo que la Sandero será mi eleccion, saludos y en una de las reuniones se las voy a presentar "cuando la retire obvio" xD,gracias por sus opiniones.

Publicado

Coincido con Mario: me gusta mas la Duster, aunque sea un poco mas cara.

Salu2.

Publicado

Yo tuve oportunidad de subirme a las dos. La Duster es mucho mas grande, el bául es gigante, el de la Sandero no es chico, pero es un 60% del de la duster que a su vez tiene el portón mucho mas vertical por lo que el espacio de carga si lo llenás hasta el techo es enorme, ni hablar rebatiendo los asientos. Era mi segunda opción detrás del Fluence.

Compañeros que la tienen están muy conformes.

Saludos.-

Publicado

yo iria por la duster, la sandero stepway no deja de ser un sandero mas elevado me parece, y en seguridad la sandero salio pesima

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Gente como les comente estoy a días de volver al rombo, y como saque el plan rombo tengo la opción de elegir el modelo al momento de adjudicar..A simple vista tmb me gusto el Sandero GT line ¿alguien lo conoce? se me hace que es un poquito más caño que la Stepway...Al final desistí por la Duster, por más que me enamore del modelo no llego con la plata..

Asi que solicito opiniones sobre este nuevo modelo que se me cruzo por la cabeza.

Gracias Amigos , un abrazo.

PD: el Symbol tmb es otro q me atrae un poquitito.

Publicado

Duster

Supuestamente el año que viene entra el Sandero nuevo, estarías comprando un auto "viejo" y según tengo entendido la Duster no tiene un restyling a la vista.

Yo esperaría al Sandero nuevo o el Logan, mucho más facheros!

Abrazo y éxitos!

Publicado

Ahh del Sandero no sabia nada, me enteré del Clio RS , q pinta ser un caño... pero según vi y averigüe Sandero mantiene linea en el GT line, cambia el Sandero común, que no me gusta nada de nada.

Publicado

Restyling para la Renault Duster

Fuente; infosobreruedas.com.ar

Si bien no es un restyling profundo, cambiará el aspecto frontal y todo el tablero

incluida la consola central.

En Europa vendrán de serie con control de estabilidad, esperemos que acá también.

Saludos

Publicado

Por los modelos y valores que comentas, no evaluaste el Fluence confort? (detalle, no se si te gusta o directamente no) pero creo que tiene algunas condiciones importantes y es mas auto frente al Sandero y Symbol

slds

Gente como les comente estoy a días de volver al rombo, y como saque el plan rombo tengo la opción de elegir el modelo al momento de adjudicar..A simple vista tmb me gusto el Sandero GT line ¿alguien lo conoce? se me hace que es un poquito más caño que la Stepway...Al final desistí por la Duster, por más que me enamore del modelo no llego con la plata..

Asi que solicito opiniones sobre este nuevo modelo que se me cruzo por la cabeza.

Gracias Amigos , un abrazo.

PD: el Symbol tmb es otro q me atrae un poquitito.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.