germegane Publicado 6 de Junio del 2013 Publicado 6 de Junio del 2013 8 6 13 TEST PEUGEOT 5008 LANZ NUEVA MASTER - YouTube Saludos 10 Citar
germegane Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Publicado 6 de Junio del 2013 8 6 13 TEST PEUGEOT 5008 LANZ NUEVA MASTER - YouTube Saludos 10 Citar
VIRUTA Publicado 6 de Junio del 2013 Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Para los familieros: Test Peugeot 5008 Allure Plus [Auto al Día] Gracias por compartirlo Salu2 1 Citar
mbertoli Publicado 8 de Junio del 2013 Publicado 8 de Junio del 2013 Re: Para los familieros: Test Peugeot 5008 Allure Plus [Auto al Día] Muy buena opcion la verdad. No soy amigo de los 7 plazas (espero no necesitarlo nunca, jejeje), pero este me parece muy bueno y como bien dice este muchacho (que algo de clara la tiene) hay que destacar que Peugeot se juega y trae productos de afuera para completar la gama de los vehiculos mercosur (cosa que espero que alguna vez Renault se avive y lo haga). Muy buena tambien la nueva Master, he andado un poco en las Master y me parecen muy buenas, y esta pinta para mejor todavia. Saludos. Mauricio.- Citar
Ric Publicado 8 de Junio del 2013 Publicado 8 de Junio del 2013 Re: Para los familieros: Test Peugeot 5008 Allure Plus [Auto al Día] Solo me queda una reflexión: q lástima q Renault haya abandonado el segmento en nuestro país. Salu2. 2 Citar
Dynamique Publicado 12 de Junio del 2013 Publicado 12 de Junio del 2013 Re: Para los familieros: Test Peugeot 5008 Allure Plus [Auto al Día] Se agradece, muy buen test. Iimpresionante bicho ese 5008!! 1 Citar
Dynamique Publicado 12 de Junio del 2013 Publicado 12 de Junio del 2013 Re: Para los familieros: Test Peugeot 5008 Allure Plus [Auto al Día] Solo me queda una reflexión: q lástima q Renault haya abandonado el segmento en nuestro país. Salu2. Ric es indescriptible el abandono al segmento. Hubieran mantenido la Scenic original que a precio logico se comia el segmento mas viendo la monstruosidad de la Spin... Ojala algun dia Renault reflexione y vuelva a ofrecer un monovolumen pero nada de Dacias disfrazados (hay uno busquen), una Scenic con todas las letras 1 Citar
Charly7dln Publicado 12 de Junio del 2013 Publicado 12 de Junio del 2013 Re: Para los familieros: Test Peugeot 5008 Allure Plus [Auto al Día] Uffff que pedazo de bote!!!! Muy muy bueno. Sepan disculpar aquellos fanaticos del rombo, este es mi evaulacion con respecto a este tipo de vehiculos: Peugeot:gracias: Renault Saludos 1 Citar
Dynamique Publicado 12 de Junio del 2013 Publicado 12 de Junio del 2013 Re: Para los familieros: Test Peugeot 5008 Allure Plus [Auto al Día] Uffff que pedazo de bote!!!! Muy muy bueno. Sepan disculpar aquellos fanaticos del rombo, este es mi evaulacion con respecto a este tipo de vehiculos: Peugeot:gracias: Renault Saludos Es que la logica esta mucho mas alla de cualquier fanatismo... Indescriptible porque no traen un buen monovolumen, eso si que no nos metan el perro... 1 Citar
Ric Publicado 13 de Junio del 2013 Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Para los familieros: Test Peugeot 5008 Allure Plus [Auto al Día] Es que la logica esta mucho mas alla de cualquier fanatismo... Coincido 100% + IVA. Aparte, esa Peugeot es una nave! Salu2. 1 Citar
loga Publicado 13 de Junio del 2013 Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Para los familieros: Test Peugeot 5008 Allure Plus [Auto al Día] Si si si si ..... esta moy lenda!!!...... ponéte las pilas Renault!!! Citar
Dynamique Publicado 13 de Junio del 2013 Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Para los familieros: Test Peugeot 5008 Allure Plus [Auto al Día] Coincido 100% + IVA. Aparte, esa Peugeot es una nave! Salu2. Un abrazo!!!!! Citar
Franco Publicado 17 de Junio del 2013 Publicado 17 de Junio del 2013 Re: Para los familieros: Test Peugeot 5008 Allure Plus [Auto al Día] que locura los apoya cabezas con pantallita !!! metes una play y te olvidas del viaje.. Saludos Citar
Dynamique Publicado 17 de Junio del 2013 Publicado 17 de Junio del 2013 Re: Para los familieros: Test Peugeot 5008 Allure Plus [Auto al Día] que locura los apoya cabezas con pantallita !!! metes una play y te olvidas del viaje.. Saludos jejeje, siempre que el que maneje sea otro.... Citar
Charly7dln Publicado 17 de Junio del 2013 Publicado 17 de Junio del 2013 Re: Para los familieros: Test Peugeot 5008 Allure Plus [Auto al Día] que locura los apoya cabezas con pantallita !!! metes una play y te olvidas del viaje.. Saludos jejeje, siempre que el que maneje sea otro.... Sabes como le cedo el puesto de conduccion a mi sra!!!!!!! Citar
Dynamique Publicado 17 de Junio del 2013 Publicado 17 de Junio del 2013 Re: Para los familieros: Test Peugeot 5008 Allure Plus [Auto al Día] Sabes como le cedo el puesto de conduccion a mi sra!!!!!!! eso si que es amor a la Sra. (o pasion por la play) 1 Citar
Franco Publicado 18 de Junio del 2013 Publicado 18 de Junio del 2013 Re: Para los familieros: Test Peugeot 5008 Allure Plus [Auto al Día] jejeje, siempre que el que maneje sea otro.... como no se puede manejar y jugar al mismo tiempo ?! :mrgreen: Es buenisimo !!!! eso si tenes dos varones juegan un PES y terminan a las piñas jajaja Saludos!!! Citar
Dynamique Publicado 18 de Junio del 2013 Publicado 18 de Junio del 2013 Re: Para los familieros: Test Peugeot 5008 Allure Plus [Auto al Día] como no se puede manejar y jugar al mismo tiempo ?! :mrgreen: Es buenisimo !!!! eso si tenes dos varones juegan un PES y terminan a las piñas jajaja Saludos!!! Saludos!!!!! Citar
zarpablo Publicado 28 de Octubre del 2013 Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Para los familieros: Test Peugeot 5008 Allure Plus [Auto al Día] hola podrias cargar otra vez el video por favor. gracias Citar
walter58 Publicado 28 de Octubre del 2013 Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Para los familieros: Test Peugeot 5008 Allure Plus [Auto al Día] hola podrias cargar otra vez el video por favor. gracias zarpablo, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.