Saltar al contenido

Las mujeres y los celos...


LoboSuelto

Publicaciones recomendadas

Re: Las mujeres y los celos...

 

Les cuento el quiero retruco :twisted: El miércoles fui a comprarle botas de lluvia a Santi y este finde, con el gordito de mi lado, el 50% de la familia va a lavar el auto!!!

 

Jajaja, ese es mi pollo, digo mi Lobo, carajoooo!! Ya son dos contra una! (la cagada va a ser cuando se venga el quiero vale 4 del otro lado :silbando: )

 

Abrazo. :ok:

 

M.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Las mujeres y los celos...

 

En todos lados pasa lo mismo. En mi casa con mi vieja, y afuera con mi novia........ ya no sabia para donde rajar!!!

 

Que bronca despues de lavar el auto y aspirarlo todo, se sube mi novia y abre un paquetito de express LPMQLRP!!!! creo que las migas no llegaron al baul de pepe.

 

O mi vieja, que se sube con los zapatos con tierra o a veces barro..... nunca camina por los senderos, siempre por los pastos de la vereda!!

 

Por eso en cierta forma le meti las vapren.

 

Si le tengo que cambiar el aceite, o comprar filtros, o lustrar el auto, hasta cargar nafta se quejan!!!

 

Pero por suerte encontre la vuelta.... a mi vieja ni bien empieza a quejarse, le digo que a mi me tiene podrido con sus plantas (que por cierto mi casa no es una casa es el jardin botanico), y a mi novia que yo no le rompo cuando mira las novelas y se la pasa mas de 3 horas en el facebook con cara de zombi!!.....

 

eso es lo que tienen que hacer, buscarles el punto flaco, y hecharselos por la cara, porque todas se quejan de algo, pero ellas tambien hacen de las suyas....

 

Pd. como que cague mal de la risa con este post jajajaj.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

La verdad que este post está muy bueno, en muchos de los relatos me siento muy identificado, creo que todos pasamos por un poco de cada experiencia, yo soy de lavarlo todos los fines de semana y eso muchas veces trae bronca en casa, mi hija que la tengo que llevar a lo de la amiga, mi mujer otra vez 4 horas con el auto, realmente ya se acostumbraron que el Auto es una parte muy importante para mí, por lo tanto ya no reniego tanto. Hace aproximadamente 8 años que no llevo ningún auto de los que tuve al lavadero (la última vez no me gustaba como lo estaba secando, le pedí la rejilla y lo termine de secarlo yo, el flaco no entendía nada), hoy por hoy, miro el pronóstico por la tele, luego por la compu el Servicio Meteorológico Nacional, da 95% de probabilidades de lluvia, y yo lo lavo igual…., me dicen estas loco, pero que feliz me siento mimando en este caso el Flu.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

Lucho,te entiendo perfectamente

Yo lo lavo afuera pero todos los fines de semana le pego una repasadita con polish,y siempre arreglo alguna boludez que tiene,cambiarle alguna bombita,limpiarle los filtros,arreglarle algun detalle,limpiar en detalle las llantas,pasarle limpiador por adentro y varios etc.

Y mi jermu que empieza "ya esas otra vez con ese auto de m.." "pasas mas con ese auto que con nosostros" "en vez de limpiar tanto el autito,porque no limpias el sotano que hace 10 años que esta mugritento y lleno de porquerias" y demas

O cuando se calienta mal cuando vamos de vacaciones y alquilamos algo,que pregunte primero si tiene cochera el lugar en vez que baño :o

Al principio me daba un fastidio terrible,dps recomendacion de un gomia empece a tener la capacidad de prestarle atencion fisicamente,pero mi mente esta en otro lado :p

Igualmente te digo que me asuste cuando tu sra te dijo "toma ponesela al auto" (menos mal aclaraste que era la alianza hno) ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

La verdad es que no son solo los autos... miren, esta mañana tuve que viajar (Viajo todos los lunes de Rio 4to a San Luis, en la mañana y vuelvo a la noche). Casi siempre viajo en cole, pocas veces en el auto, porque termino muy cansado.

 

Ayera la tarde-noche me puse a limpiar la suspensión de mi bici, la cual es otro de mis placeres y me habré pasado una horita y media o dos. Esta mañana, mientras yo venía de viaje, me llamo mi jermu para decirme que el Mega no arrancaba... todavía no tengo ni idea que le pasa porque estoy en San Luis...

 

La cuestión es que, anoche me hechaba en cara que por que no me ponía a jugar con los crios en vez de estar paveando con la bici, y esta mañana, me re-puteo por que en vez de revisar que el auto estuviera todo bien, me puse a limpiar la bici!! Dónde se ha visto!!! No le saco el ojo de encima nunca al auto, y ahora, soy un descuidado!!! Por favor...

 

¡NADA LES VIENE BIEN! :p

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

 

Igualmente te digo que me asuste cuando tu sra te dijo "toma ponesela al auto" (menos mal aclaraste que era la alianza hno) ;)

 

Jajajaaaaaaaa! :mrgreen:

 

 

 

Que bronca despues de lavar el auto y aspirarlo todo, se sube mi novia y abre un paquetito de express LPMQLRP!!!!

 

 

Nooooooo! No hay nada peor que un paquete de criollitas!!! :mad:

Editado por LoboSuelto
...
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

bueno si vamos a cosas peores, ya comente que a mi vieja le gustan las plantas, de esas bien exóticas. ya muchos habrán visto que tengo una lona de cartel puesta en el baul. la de veces que me hace llevar macetas con plantas de aqui pa lla.... y cuando me hace llevar los venenos y el abono.......... AHHHHH!!!! menos mal que no tengo una ametralladora!!!:pared:.

 

en cambio mi novia, ni bola con las plantas.... menos mal, pero hace las colaciones con tres express o una barrita de cereal..... y eso em enferma, que le cuesta esperar 10 minutos a llegar a destino para abrir los paquetes??

 

Con respecto a lo que dijo Ricardito...... Estas hablando de algun miembro femenino de tu familia o estas hablando de vos?? jajajjajajajaj.

 

la ultima vez que aspire la chancha fue en mi visita a Ded, ni se imaginan lo que es el interior.......

 

abrazo

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

Bueno Guadalupe creo que conmigo tiene una paciencia nunca vista, es por esto que te entiendo.

Tengo una grave obsesión con mi auto, sea cual sea de los que tuve, pero a medida que pasan los años y pasan los vehiculos voy empeorando. No solo con el tema limpieza, de la cual entre otras cosas, con el auto soy un enfermo, hay dias que esta sucio y no lo puedo ni ver, me he comido cada frio lavandolo en pleno invierno, pero me la banco. He pasado hasta noches lavando el auto, eso de mas joven jajaja, lo empezaba a lavar a las 7 de la tarde y terminaba entre las 2 y 2 y media de la madrugada, en ese momento era soltero cabe aclarar jajaja.

Hay veces que sinceramente debo reconocer paso limites que me preocupan por momentos, como por ejemplo "enseñarle" de como abrir o cerrar la puerta, si si me puse a explicarle como a una nena, de como debe agarrar la manija para despues tirar de ella para que no me raye el buche detras de la misma, o cuando viajamos cero comida con migas, caramelos si, mate unas dos o tres veces tome, con un previo consejo de ir con casi un sabana en sus piernas para no derramar nada de yerba y/o azucar. Sufro mucho en la ruta con los bichos, con las piedritas, aprendi a convivir con esas marquitas que inevitablemente suceden cuando sos de andar en ruta, lo que sufri en el verano yendo a Brasil, lluvia, tierra, bichos, no lo reconocia, es por esto que lo hice lavar por primera vez en mi vida a un auto mio en lavadero, me quede parado al lado del auto muy cargoso mirando al garoto como lo lavaba (bastanteee bien) y le dije que lo secaba yo, habia llevado mi caja llena de paños de microfibras jajajaja. Era feliz en ese momento, hasta silicona para las gomas habia llevado!!! la gente me miraba!!! estoy mal, lo se. Otra cosa es ponerme loco cuando me tocan la chapa, peor cuando esta sucio, soy de esos que nunca pero nunca toca la tapa de baul para cerrarlo, para eso tiene una manija adentro y tiro de ella en un movimiento un poco incomodo pero evito tocar la chapa. Otra es que no dejo que me usen el encendedor y menos que menos fumar adentro del auto, eso es pecado!!!!!! Bueno asi muchas otras cosas, como no dejar nunca el auto en un estacionamiento con la llave, o cuando voy a algun shopping trato de mil manera de evitar quedar al lado de otro auto bien pegado, para evitar toques con las puertas de los otros, siempre intento si o si dejarlo al lado de un auto del lado del conductor y trato de adivinar si es de un flaco o una mina porque a las mujeres abriendo puertas les tengo mucho miedoo, son brutas para eso!!!, tambien soy de mirar cuando lo dejo en la calle de que no quede abajo de un arbol peligroso, o donde pueda ser ensuciado con agua, paso las lomas de burro muy despacio, muy. Soy muy obsesivo, lo se, pero me es imposible evitar ser asi... son algunas cosa que suelo hacer, despues de eso ando normalmente jajajaja

Editado por Mats_
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

Bueno Guadalupe creo que conmigo tiene una paciencia nunca vista, es por esto que te entiendo.

Tengo una grave obsesión con mi auto, sea cual sea de los que tuve, pero a medida que pasan los años y pasan los vehiculos voy empeorando. No solo con el tema limpieza, de la cual entre otras cosas, con el auto soy un enfermo, hay dias que esta sucio y no lo puedo ni ver, me he comido cada frio lavandolo en pleno invierno, pero me la banco. He pasado hasta noches lavando el auto, eso de mas joven jajaja, lo empezaba a lavar a las 7 de la tarde y terminaba entre las 2 y 2 y media de la madrugada, en ese momento era soltero cabe aclarar jajaja.

Hay veces que sinceramente debo reconocer paso limites que me preocupan por momentos, como por ejemplo "enseñarle" de como abrir o cerrar la puerta, si si me puse a explicarle como a una nena, de como debe agarrar la manija para despues tirar de ella para que no me raye el buche detras de la misma, o cuando viajamos cero comida con migas, caramelos si, mate unas dos o tres veces tome, con un previo consejo de ir con casi un sabana en sus piernas para no derramar nada de yerba y/o azucar. Sufro mucho en la ruta con los bichos, con las piedritas, aprendi a convivir con esas marquitas que inevitablemente suceden cuando sos de andar en ruta, lo que sufri en el verano yendo a Brasil, lluvia, tierra, bichos, no lo reconocia, es por esto que lo hice lavar por primera vez en mi vida a un auto mio en lavadero, me quede parado al lado del auto muy cargoso mirando al garoto como lo lavaba (bastanteee bien) y le dije que lo secaba yo, habia llevado mi caja llena de paños de microfibras jajajaja. Era feliz en ese momento, hasta silicona para las gomas habia llevado!!! la gente me miraba!!! estoy mal, lo se. Otra cosa es ponerme loco cuando me tocan la chapa, peor cuando esta sucio, soy de esos que nunca pero nunca toca la tapa de baul para cerrarlo, para eso tiene una manija adentro y tiro de ella en un movimiento un poco incomodo pero evito tocar la chapa. Otra es que no dejo que me usen el encendedor y menos que menos fumar adentro del auto, eso es pecado!!!!!! Bueno asi muchas otras cosas, como no dejar nunca el auto en un estacionamiento con la llave, o cuando voy a algun shopping trato de mil manera de evitar quedar al lado de otro auto bien pegado, para evitar toques con las puertas de los otros, ya que soy muy cuidadoso de eso, o mirar cuando lo dejo en la calle de que no quede abajo de un arbol peligroso, o donde pueda ser ensuciado con agua, paso las lomas de burro muy despacio, muy. Soy muy obsesivo, lo se, pero me es imposible evitar no ser asi... son algunas cosa que suelo hacer, despues de eso ando normalmente jajajaja

 

Asi soy yo jaja...ni mas ni menos...y me esta preocupando...pero como no jodo a nadie sigo con mi locura tranquilo y mi señora gracias a dios me sigue...ja

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

Asi soy yo jaja...ni mas ni menos...y me esta preocupando...pero como no jodo a nadie sigo con mi locura tranquilo y mi señora gracias a dios me sigue...ja

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

 

Jajajajaa por suerte mi novia tambien me sigue bastante, aunque a veces me tira algun palazo.

Ponele el otro dia fui a un conocido local de hamburgesas en el Tigre que tiene estacionamiento propio, entre, habia dos lugares, uno imposible ya que con suerte entraba un Fiat 147 con los espejos cerrados y en el otro quedaba al lado de un Taunus destroncado y otro que no me acuerdo de similares condiciones... que hice? lo deje afuera, aunque no lo crean me quede mas tranquilo, estaba solito el ventolin con un fluence blanco atras... estoy loco!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

Soy muy obsesivo, lo se, pero me es imposible evitar ser asi... son algunas cosa que suelo hacer, despues de eso ando normalmente jajajaja

 

Asi soy yo jaja...ni mas ni menos...y me esta preocupando...pero como no jodo a nadie sigo con mi locura tranquilo y mi señora gracias a dios me sigue...ja

 

Tengo un par de camisas blancas para ustedes muchahos, de esas que se abrochan desde atras :silbando::risa:

Debo reconocer que si estuviera dentro de mis posiblidades actuales seria recontra franela con el auto como lo era cuando era mas pendejo, pero con el tiempo aprendi a que con todo lo que los queremos, los autos son un medio de transporte! Renegando aprendi que es mucho mejor drisfutar del auto usandolo despreocupadamente que vivir mirando para todos lados para esquivar un bichito que viene de frente, jejeje. Esto no quita que cuando me ponga a lavar el auto me tome mis varias horas, y ni hablar si lo lustro y encero, aunque la alegria de verlo limpio dure solo un par de horas! Bueno, cada uno hace lo que puede, jejeje.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

Yo me uno a la locura por lo de las migas adentro del auto y por lo de los estacionamientos, no quiero dejarlo con llave en un estacionamiento ni de casualidad, y en los hoteles con valet parking pido de guardarlo yo mismo aunque no quede muy chic, pero uso de escusa que tengo la tarjeta llave manos libres y que tengo miedo que me la pierdan.

Casi siempre cuando tengo que guardar en una playa de super trato de buscar el lugar contra un columna para por lo menos tener un lado salvado.

Parece que somos varios maniáticos de los autos y cada uno con su locura:pared:

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

Casi siempre cuando tengo que guardar en una playa de super trato de buscar el lugar contra un columna para por lo menos tener un lado salvado.

Parece que somos varios maniáticos de los autos y cada uno con su locura:pared:

 

Salu2

Pablo

Si esa tambien la hago ...jaja pienso de ultima tengo un lado salvado jaja que enfermo que estoy...

Es mas en el super siempre que voy hay un lugar lejos y vacio...la tome como propio...y siempre que voy lo dejo ahi...

 

 

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

Es mas en el super siempre que voy hay un lugar lejos y vacio...la tome como propio...y siempre que voy lo dejo ahi...

 

Sabes que si!!!! el otro dia fui al Alto Avellaneda, la playa de estacionamiento es muy grande y como siempre lo deje muuuuy lejos de la entrada, mi novia a la puteadas y yo tranquilo jajajaja!!! Encima hacia frio y lloviznaba.. soy el peor jajajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

Yo me uno a la locura por lo de las migas adentro del auto y por lo de los estacionamientos, no quiero dejarlo con llave en un estacionamiento ni de casualidad, y en los hoteles con valet parking pido de guardarlo yo mismo aunque no quede muy chic, pero uso de escusa que tengo la tarjeta llave manos libres y que tengo miedo que me la pierdan.

Casi siempre cuando tengo que guardar en una playa de super trato de buscar el lugar contra un columna para por lo menos tener un lado salvado.

Parece que somos varios maniáticos de los autos y cada uno con su locura:pared:

 

Salu2

Pablo

 

Jajajaja la del valet parking tambien la hago... sin ir mas lejos, hace unas semanas cuando fui a mardel por el aniversario del club, en el hotel amsterdam donde me aloje te guardan el auto, ya lo sabia de haber ido en otra ocasion... aquella vez hace unos años fui en el Renault 19 con lo cual no me molesto demasiado, pero molesto. En esta ocasion lo fui a querer guardar luego de la cena en la Trattoria, entre y le dije al encargado "quiero guardar el auto".. respuesta: "si señor, tenemos valet parking".. yo, con cara de poker: "no me entendes, voy a guardar el auto yo", se ve que le puse alguna cara mala en serio que no me dio ni media vuelta mas, fui lo guarde y encima se querian quedar con la llave... a lo que le digo "para que queres la llave si no tapa a ningun auto ni tampoco una salida, si pasa algo dejalo ahi"... Toma!!! Jajajajaja!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

Cuando voy de vacaciones al norte, siempre que voy al super lo hago lavar por esos pibes que andan con unos carritos que parecen unos huevitos, por fuera solamente, de paso me cuidan el auto y te aguantan hasta que vos salis y una ves por semana lo llevo a un lavadero cerca de donde paro y le hago un completo sin motor, cosa que acá es imposible por los precios, durante el año ya estamos acostumbrados que el auto es una mugre por donde se lo mire, por mas que lo quieras cuidar no se puede, la bruja ya se acostumbró, antes jodia con la limpieza pero nos rendimos a la nieve y el barro. Con respecto a ir al super acá ya tuve una mala experiencia con el mega que me rompieron un guardabarros así que opté por el camino mas sano, lo dejo allá lejos y solito aunque en esta época no es garantía de nada porque salen los boludos a hacer coletiadas lo que hay hielo en el suelo y buscan lugares aislados, a veces es mejor dejarlo entre otros autos porque por allí no joden mucho pero te hacen finito con los changuitos, lo mejor sería mandar la bruja a pata al super y yo quedarme en casa viendo tele jajajajaja, ,saludos

 

 

Alfredo

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

....Con respecto a lo que dijo Ricardito...... Estas hablando de algun miembro femenino de tu familia o estas hablando de vos?? jajajjajajajaj....

Nahhhh, una de las pocas cosas q no hago en el auto es comer (de lo demás, lo q se te ocurra!). Hablaba de un día q fui a buscar a los chicos al cole y unos amiguitos. A todos se les ocurrió comer esos benditos alfajores con la cobertura blanca q no es mas q azúcar y clara de huevo. Es impresionante ver como se mete entre el tejido del tapizado.

No lo lavaré 2 veces por semana, pero la aspiradora q llevo en el baúl se la paso seguido, porque me molesta la mugre.

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

Bueno... Me quedo mas tranquilo! Por lo visto somos todos gente sana y las que están mal son nuestras mujeres! :risa: :risa: :risa: :risa:

 

Me siento muy identificado a medida que voy leyendo las respuestas. Lo del súper, lo de las migas/alfajores, lo de los estacionamientos... Otra cosa que hago es no dejarlo debajo de un árbol paras que no me lo caguen los mirlos y/o le caigan gotitas de resina.

 

Ahora si, cuando salimos de viaje, el auto obviamente sale impecable de Trenque y en cuanto piso la ruta, se acaban las mañas. Tierra, barro, ripio, agua, nieve y bichos afuera; comidas y bebidas adentro. Todo permitido (sin zarparse) hasta la vuelta. Nunca nos privamos de nada, disfrutamos los autos toda la familia a full y a la vuelta lo vuelvo a dejar impecable.

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

Sabes que si!!!! el otro dia fui al Alto Avellaneda, la playa de estacionamiento es muy grande y como siempre lo deje muuuuy lejos de la entrada, mi novia a la puteadas y yo tranquilo jajajaja!!! Encima hacia frio y lloviznaba.. soy el peor jajajaja

En este caso no te acompaño, si esta lloviendo o hace mucho frio trato de dejarlo lo mas cerca posible, y sino para que no proteste la bruja la dejas primero en la puerta y despues llevas el auto al lugar seguro.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

Ya me doy cuenta por que cuando busco una columna libre cada vez me cuesta más trabajo, jaja, están estacionados todos ustedes, y si es una playa de estacionamiento al aire libre, siempre lejos, solito se ve el rojito, sin importar las inclemencias del tiempo.

Realmente necesitamos terapia. Jajaja.

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

JAJAJAJA estan buenisimos y muy comicos los comentarios, como dice un amigo cuando tengo algun problema, "no te hagas drama, peor es casarce", lo peor es que estoy casado:o, jajaja un abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

Bueno... Me quedo mas tranquilo! Por lo visto somos todos gente sana y las que están mal son nuestras mujeres! :risa: :risa: :risa: :risa:

 

Me siento muy identificado a medida que voy leyendo las respuestas. Lo del súper, lo de las migas/alfajores, lo de los estacionamientos... Otra cosa que hago es no dejarlo debajo de un árbol paras que no me lo caguen los mirlos y/o le caigan gotitas de resina.

 

Ahora si, cuando salimos de viaje, el auto obviamente sale impecable de Trenque y en cuanto piso la ruta, se acaban las mañas. Tierra, barro, ripio, agua, nieve y bichos afuera; comidas y bebidas adentro. Todo permitido (sin zarparse) hasta la vuelta. Nunca nos privamos de nada, disfrutamos los autos toda la familia a full y a la vuelta lo vuelvo a dejar impecable.

 

Saludos.

 

Jajajaja mas allá de la parte que conté de las cosas con las que soy maniático con el auto debo decir que no me privo de disfrutarlo, lo tengo desde octubre y ya le metí 20 mil km... eso si 20 mil km en los que fui asi de obsesivo, o los muchiiisimos otros con los que fui igual con el Mega 2 por ejemplo... creo que esa locura fuera de joda es algo en lo que todos nos identificamos no solo por tener lo mas impecable posible el auto sino porque a cada uno a su manera le costo mucho llegar a tener lo que tiene, a mi me pasa así... como le digo a mi novia, lo cuido tanto como me costo comprarlo... ni pensar si lo llego a cambiar por algo un escalón o dos arriba.... mamaaaa!!!!!! Jajajaja

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.