Saltar al contenido

Las mujeres y los celos...


LoboSuelto

Publicaciones recomendadas

Re: Las mujeres y los celos...

 

En la put.... vida amago a agarrar siquiera la aspiradora y decirme te doy una mano???? o mientras lo lavas te cebo unos matecitos????

 

Pasó una sola vez... Un (1) mate :p

 

 

Y ahora que me compre una motocross, esta chocha porque tengo algo mas para lavar jajajaja

 

Yo me compré un cuatri :mrgreen:

 

 

conta hasta un millon y segui lavando

Saludos

 

Obviamente voy a seguir lavando! Mi auto es mi hobbie! Ademas, si lo llevo a lavar, nunca queda como a mi me gusta.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Las mujeres y los celos...

 

 

y fue el conchita a arreglarlo!, al menos logre que vaya a la ferreteria por el poxipol! jajaja

 

Jajajajaaaaaaaa! Me mató lo de conchita!

 

Ojala la historia no termine como la de Conchita Barreda… :oh:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

EN ESTOS CASOS LUCIANO..... HAY QUE ACORDARSE DE LAS SABIAS PALABRAS DEL SEÑOR MIYAGI.......:cool:

a mi me resulta!!!! ;) (no te calentes!! en todos lados pasa igual!!!!) te mando un abrazo grande!!!<font size="4"><strong>[video=youtube_share;oDFK8m2UTuU]

 

Jajajaja!

 

 

Muy buenoooo! Salvo el Sr. Miyagi hablando en gallego… Un poco chocante jajajaja!

 

Sabías que en la vida real Pat Morita no sabia nada de nada de Karate??? A mi se me cayó un ídolo cuando me entere…

 

Gracias por la cuota de humor. Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

Jajajaja!

 

 

Muy buenoooo! Salvo el Sr. Miyagi hablando en gallego… Un poco chocante jajajaja!

 

Sabías que en la vida real Pat Morita no sabia nada de nada de Karate??? A mi se me cayó un ídolo cuando me entere…

 

Gracias por la cuota de humor. Abrazo!

 

ja ja ja ......Luciano, sabes, yo trato de tomar las cosas, cuando no son grabes, con humor así me son mas digeribles y ademas las convertís en algo para reírse y la risa dicen que es salud!!!! :ok:

 

Y con respecto AL CHINO.....RESULTO SER TERRIBLE ATORRANTE!!!! :risa::risa:

 

miyagizarpado.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

Jajajaja!

 

 

Muy buenoooo! Salvo el Sr. Miyagi hablando en gallego… Un poco chocante jajajaja!

 

Sabías que en la vida real Pat Morita no sabia nada de nada de Karate??? A mi se me cayó un ídolo cuando me entere…

 

Gracias por la cuota de humor. Abrazo!

ahhh buenooooo y venis y nos lo tiras asi a nosotros que nada que ver?

que mas haces? vas a los jardines y decis que los reyes magos son mentira? y que el raton perez los viejos? jajajajajaj

 

Convengamos que cuando pelio con los 5 pendejos.... muy rapido tampoco se movia!... parecía una escena de matrix! jajaja

 

jjajajaajaajajajajaj

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

Lucho... mostrale el anillo cuando quiera usar el auto!!! jajaja Después de 30 años de casado, ya logré que ella limpiara el interior... pero bueh... hay que aguantar un tiempito. De todas maneras, cuando pasa algo llaman para que se lo soluciones. Acabo de volver de cambiar una rueda... la sra. agarró un pocito... apenas venía a 5 km/h... y rompió la cubierta... así son y allá fué el rompe huevos a revolcarse para cambiarla...

 

Suerte con eso y AGUANTE!!!

 

Abrazos,

Roberto.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

ahhh buenooooo y venis y nos lo tiras asi a nosotros que nada que ver?

que mas haces? vas a los jardines y decis que los reyes magos son mentira? y que el raton perez los viejos? jajajajajaj

 

Convengamos que cuando pelio con los 5 pendejos.... muy rapido tampoco se movia!... parecía una escena de matrix! jajaja

 

jjajajaajaajajajajaj

 

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

Lucho... mostrale el anillo cuando quiera usar el auto!!! jajaja Después de 30 años de casado, ya logré que ella limpiara el interior... pero bueh... hay que aguantar un tiempito. De todas maneras, cuando pasa algo llaman para que se lo soluciones. Acabo de volver de cambiar una rueda... la sra. agarró un pocito... apenas venía a 5 km/h... y rompió la cubierta... así son y allá fué el rompe huevos a revolcarse para cambiarla...

 

Suerte con eso y AGUANTE!!!

 

Abrazos,

Roberto.

 

Que bueno que a la Gringa le guste limpiar el interior del auto, yo te vi hacer casi 100 kms por los caminos mas polvorientos del sur mendocino con las ventalllas bajas, final del recorrido, casi escribis las rimas de Becker, con el dedo en el torpedo del auto!!!!

Eso es de maldito!!!!!!!JAJAJAJAJA

 

Abrazo grande.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

 

 

PD: Al otro dia no solo tuve que ir a comprar los bifes de chorizo sino que ademas, hacer la cena :-Z

 

 

Lo que se dice un auténtico macho argentino, ya podés usar camisas con florcitas. Abrazos

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

Autos y mujeres,disgustos y placeres....... :risa:

 

Salu2

 

PD: Paciencia Don Luciano,que con el tiempo empeora :risa:

 

 

Siguiendo con el concepto de Don Viruta "no podemos vivir con ellas, pero tampoco podemos vivir sin ellas" :pared:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

Que bueno que a la Gringa le guste limpiar el interior del auto, yo te vi hacer casi 100 kms por los caminos mas polvorientos del sur mendocino con las ventalllas bajas, final del recorrido, casi escribis las rimas de Becker, con el dedo en el torpedo del auto!!!!

Eso es de maldito!!!!!!!JAJAJAJAJA

 

Abrazo grande.

 

Jajaja y lo limpió cuando llegamos!!! Walter fue testigo jajaja

 

Abrazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

Me voy a tomar la cuestión con humor, sino me quedo viudo joven…

 

Ayer se me ocurrió, después de varios meses de venir buscando el rato y no encontrarlo, lavar el GT como corresponde y pegarle una buena lustrada con Autopolish para sacarle todas los detalles propios del uso “familiar”. Entre dichos detalles, una limada en cada espejo culpa de un auto que se ensancha y un garaje que se angosta cuando saca el auto mi esposa :oops:

 

Estaba subido a una silla, dándole masa al techo, transpirando feliz a la vista de los resultados, cuando veo a mi esposa detrás del vidrio de la puerta que separa el garaje del comedor de casa, con la alianza en la mano. Me bajo de la silla, me acerco y me dice: “toma, ponésela al auto, dale?” :shock:

 

Sin saberlo, debo tener algún parentesco lejano con Indra Devi, porque no rompí nada ni deje salir al tano que llevo adentro y su caravana de exabruptos que se me venían a la mente. Le cerré la puerta sin decirle nada, medité internamente, conté hasta 1 millón y pico, me iluminé, terminé de lustrar y le dije: “si vos lo cuidaras mas, yo lo tendría que cuidar menos” (por suerte no hubo respuesta sino arrancaba la 3° guerra mundial en Trenque Lauquen).

 

Solo quería contárselos. Quiero pensar que no me pasa solo a mi… No me dejen solo y cuenten sus experiencias de celos hacia nuestros queridos autos.

 

Saludos.

 

Imaginate como la va a tratar si se la lleva ahi nomas en caliente, menos mal que la GT no tiene pelos... :)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

De todas maneras, cuando pasa algo llaman para que se lo soluciones.

 

Tal cual!!! Es hermoso cuando pasa eso justo después de una discusión. No les queda otra que tragarse el orgullo, pedir ayuda y bancarse todos los reproches que vengan. Me ha pasado un par de veces y me encanta aprovecharme de la situación jajajaja!

 

Abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

Tal cual!!! Es hermoso cuando pasa eso justo después de una discusión. No les queda otra que tragarse el orgullo, pedir ayuda y bancarse todos los reproches que vengan. Me ha pasado un par de veces y me encanta aprovecharme de la situación jajajaja!

 

Abrazo.

Si pero tené en cuenta que cuando se lo echas en cara, casi siempre te responde que eso lo puede hacer cualquiera al que le pague (mecánico, carpintero, jardinero o un albañil, según la circunstancia) o sea que nosotros lo único que somos para ellas es un empleado gratis para arreglar cosas:pared:

 

Pero igual no importa hay que seguir adelante:risa:

 

Salu2

Pablo:chau:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

Luciano, pasame el mail de la patrona q le quiero q contar algunas cosas q leí por acá... :silbando:

Salu2.

 

 

PD: tuve q poner ese emoticón porque no encontré uno para "buchón"... JAAAAAA

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

Luciano, pasame el mail de la patrona q le quiero q contar algunas cosas q leí por acá... :silbando:

Salu2.

 

 

PD: tuve q poner ese emoticón porque no encontré uno para "buchón"... JAAAAAA

 

Y yo tuve que usar el botón de GRACIAS porque no hay uno de "macanudo lo tuyo eh :mad: !!???" Jajajajaaaa! :mrgreen:

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

Y yo tuve que usar el botón de GRACIAS porque no hay uno de "macanudo lo tuyo eh :mad: !!???" Jajajajaaaa! :mrgreen:

 

Saludos.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Abrax, Amigazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

Me sigo matando de la risa leyendo todo esto ...jajajaj...

En mi caso ya está curada de espanto , es más le contagié la enfermedad ...no sé quién se pone más loco por el cuidado de los autos ...jajajaj

Saludosss..

El Pelauuu...

 

 

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

Yo antes me pasaba 3 horas los fines de semana con el auto. Y mi esposa me bancaba sin chistar. No podía entender con la dedicación que limpiaba el auto y a la casa ni bola, pero eso lo sabemos nosotros.

Ahora por desgracia con el tema "inseguridad" no lo lavo más en la puerta de casa, ya una vez me pegué un cagazo con un pendejo medio siniestro que se paró a preguntarme si había una peluquería cerca. Le contesté usando el guante de microfibra como si fuera un guante de box y con cara de pocos amigos. Y por suerte se tomó el palo.

Ahora lo llevó al lavadero y si no me gusta después lo retoco en el garage.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

Muy bueno este post, me hizo reir a más no poder, le doy 5 microfibras, o 3 ceras carnauba

lo que ocurra primero,

En mi caso, llegué a lavar el auto hasta con lluvia y lo secaba en la cochera, o cuando me fui

al sur, lo lavé con agua del lago aluminé, ajajaja, ahora lo llevo a CAT-Wash (lavadero de mininos

de mi barrio) y después no lo retoco.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

La unica vez que mi señora INTENTO lavar a la gorda le dejó una franja gris en el techo que parecia un zorrillo.... aclaro, es porque mide 1.50 y no llega al techo... despues que le dije que existian los banquitos... no la lavó mas!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

Ahora por desgracia con el tema "inseguridad" no lo lavo más en la puerta de casa...

 

Tal cual Ruben, te entiendo... Pero acá re da para tomarse un par de horitas con el garaje abierto y todo desparramado en la vereda... No es algo muy común de ver acá, mas de uno cree que estoy loco por lavar mi auto, pero de chiquito lo veía a mi viejo hacerlo y hoy en día el lavadero ni siquiera es una opción (sale caro y no justifica los resultados).

 

Les cuento el quiero retruco :twisted: El miércoles fui a comprarle botas de lluvia a Santi y este finde, con el gordito de mi lado, el 50% de la familia va a lavar el auto!!!

 

Saludos.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

...ahora lo llevo a CAT-Wash ...

Yo lo lavo con Security Wash.... o sea, con el patovica de la vigilancia q se hace una extra.

Ahora q se compró auto, aprendió como lavarlo con cuidado y dedicación.

 

Acá en pleno proceso, en la puerta de mi ofi:

nmsa-1.jpg

 

 

 

 

Acá ya terminado, frente al Tren de la Costa:

hlfa-1.jpg

 

 

En realidad lavé el auto al cohete, porque a la tarde pase frente a una obra q están haciendo en medio de la Av Libertador, en Olivos, y me lo enchastraron todo.

 

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las mujeres y los celos...

 

Es lo mas lindo que hay...(para el que le gusta...claro) lavar el auto en algun momento del fin de semana...como dije varias veces ya;para mi es un momento de relax... y me alegro que también se lo transmitís a tu hijo...me pasaba lo mismo...de chico siempre vi a mi papa lavar el auto y lo copie...el hoy me ve y me dice...estas loco vos jajaj...retruca y que se la banque...juajua...saludos

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.