martins208 Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Bueno, se caso un amigo y me pregunto si le prestaba la coupe para usarlo como auto para los novios y yo como era el padrino naturalmente entre regadientes acepte siempre y cuando me entregara la hermana!! Jajajajaja!! Saludos!! 6 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martins208 Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Bueno, se caso un amigo y me pregunto si le prestaba la coupe para usarlo como auto para los novios y yo como era el padrino naturalmente entre regadientes acepte siempre y cuando me entregara la hermana!! Jajajajaja!! Saludos!! 6 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: La coupe en un casorio!! Jajjajajajja que mortaaaaaal!! Así si que da gusto casarse! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fernando Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: La coupe en un casorio!! Si le prestaste esa coupé a cambio de la hermana, me imagino lo que debe estar la hermana. ¿Tenes fotos de ella? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier66 Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: La coupe en un casorio!! Ahh bueno, fíjate los otros autos estacionados. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: La coupe en un casorio!! Jaja...asi cualquiera se casa... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: La coupe en un casorio!! Mamaaaa si ese era el auto de los novios, no me quiero imaginar el nivel de la festichola!!!! JAJAJAJA Por dar una vuelta en ese auto, hasta la novia te presto!!!!! Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: La coupe en un casorio!! Que NAVE!!!!! hermoso simplemente!!! (y que suerte para el que se casa ) 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.