Saltar al contenido

Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.


huramos777

Publicaciones recomendadas

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

Si yo había comentado sobre el tema , que había que tomárselo con soda si no, no se sabe como termina.- Pero si el Sr: Mayor hubiese sido mi viejo ¡¡¡¡.. y teniendo la Ptte. del auto, como sale en la filmación ..jajaja Bueeenooo ¡¡¡¡

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

Recien veo el video!!!! Que tipo sorete!!!!! Pobre el señor de la Suran... la verdad que es para mostrar este video en muchos lugares de como se vive el dia a dia en el trafico nacional, con solo 1:56 vemos todooo lo que puede hacer mal una "persona" en la calle... lamentable...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

Hace ya un tiempo atras, me tome como costumbre memorizar/sacarle una foto a las patentes de autos que veo hacen cosas raras en la calle...

Por ejemplo, si alguien pasa me finito sin necesidad, si van cambiando de carril segun le convenga, si se manda en contramano en una avenida para adelantarse a los que estamos esperando x una barrera, etc...

Con la patente, luego busco las infracciones que tienen...

 

Saben lo que "descubri"?, que esos animalitos tienen casi siempre, multiples infracciones pendientes de pago...

Los invito a buscar esa patente en los registros de multas de CABA...

 

Que significa esto?, que el transito es un descontrol...

Tener 5 multas impagas, deberia ser motivo para que retengan la licencia y/o auto...

Hay que sacar a estas bestias de las calles...

 

Salu2.-

 

(Enviado sin tildes desde Tapatalk)

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

joya quedo grabada la patente, espero lo hayan guardado un tiempo y un resarcimiento para el viejo que tuvo buena voluntad

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

Hace ya un tiempo atras, me tome como costumbre memorizar/sacarle una foto a las patentes de autos que veo hacen cosas raras en la calle...

Por ejemplo, si alguien pasa me finito sin necesidad, si van cambiando de carril segun le convenga, si se manda en contramano en una avenida para adelantarse a los que estamos esperando x una barrera, etc...

Con la patente, luego busco las infracciones que tienen...

 

Saben lo que "descubri"?, que esos animalitos tienen casi siempre, multiples infracciones pendientes de pago...

Los invito a buscar esa patente en los registros de multas de CABA...

 

Que significa esto?, que el transito es un descontrol...

Tener 5 multas impagas, deberia ser motivo para que retengan la licencia y/o auto...

Hay que sacar a estas bestias de las calles...

 

Salu2.-

 

(Enviado sin tildes desde Tapatalk)

 

Eso mismo hago yo, este tipo tiene casi 20 multas de tránsito, no debería tener registro.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

Eso mismo hago yo, este tipo tiene casi 20 multas de tránsito, no debería tener registro.

 

Saludos

 

mi abulo tiene 4 multas todas pagas por pelotudeces y ya lo inhabilitaron a manejar por 2 meses, la proxima sera por un año dicen :( las multas que tiene es por el simple hecho que esta grande y no se acostumbra a lo nuevo, el cinturon, las luces y ese tipo de cosas que antes era como que usas el cinturon?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

Son locos con locura selectiva, como decían por ahí, si en la suran iba un flaco de su edad seguro ni se bajaba, encima se fue cagando sabiendo que se iban a meter los otros tipos, flor de pu** c**ón.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

me parece que el loco de remera rosada estaba sacado y después siguió haciendo macanas.con esta gente hay que tener cuidado pero si era alguien de la edad del tipo seguro se quedaba tranquilito.

 

No te quepa la menor duda, si era de la misma edad se quedaba quietito en el molde. Un cagón, sabés la paliza que le doy si lo trato bien y me ataca el auto de esa forma? Ni te cuento...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

Si es una locura lo que se esta viviendo en las calles, situaciones así ya son comunes dentro de la sociedad lo cual esta muy mal, hace 2 días venia circulando por una calle del centro del lado derecho, y un infeliz por no decir otra palabra que venia por la izquierda al mango antes de pasar por una loma de burro me tiro el auto encima para esquivar a otro auto que venia por la izquierda y que estaba frenando para pasar la loma de burro, por lo cual tuve que clavar los frenos sino me arrancaba la mitad de la trompa del mega, a lo que yo le respondo con una tocada de bocina, de inmediato el tipo me frena adelante y cuando lo intento esquivar me pone el auto adelante para no dejarme pasar y el tipo frena a 0 y yo tuve que detenerme atrás de el porque venían muchos autos detrás y no podía ni hacer marcha atrás (todo esto en el medio de la calle) a lo cual ya tenia los eggs en la garganta ya que para los que no me conocen soy un pibe de 18 años y no soy muy grande que digamos y el otro flaco habrá tenido entre 35 y 45 años y encima era enorme parecía un oso. Por suerte justo pasaba un patrullero y le hago seña a los policías y el tipo que a todo esto me estaba mirando por el espejo retrovisor, no le dieron las manos para salir y doblar en la misma esquina.

Por suerte no paso nada, pero el susto que me pegue fue tremendo. Hoy en día la mitad de la sociedad se cree que sabe manejar excelentemente, y que se pueden llevar a todo el mundo por delante, y que cuando alguien les dice algo enseguida quieren recurrir a la violencia física. Ojo yo no me creo un excelente conductor pero trato de respetar las leyes viales y a los demás conductores.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

Simlemente no tiene verguenza, indignante lo que tubo que pasar ese viejito por esta rata al volante, pero ya le va llegar el momento que reacione de ese modo con alguno que sebaje yle rompa todos los huesos, no me gusta la violencia, pero este video me puso los pelos de punta

 

saludos hector

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

Es increible que lo que tendría que haber sido solo un cruce de seguros y nada mas, termine en eso!!

 

Dos reflexiones profundas..

muy a pesar mio..mas de una vez cobre..y no plata.. el no te metas no va conmigo..todos los de a lado eran de palo ??

otra, odio la violencia, y ademas lo doblo en edad al infeliz ese...pero creo que los gobelinos se los ponía de moño !!

 

daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

Hoy me acordé de éste tema...

Recuerdan el ejercicio que les dije que hacía?...

 

Bueno, resulta que éste amoroso conductor, se me metió entre los 4-5 segundos de distancia que tenía yo con el de adelante...

Porque tanto?, porque sabía que no iba a poder cruzar... Y de hecho, él tampoco, lo agarró el rojo...

Noten donde frenó, y noten también el espacio que hay entre su auto y el mío (dejé dicho espacio apropósito, por si quería salir de la clara invasión a la senda)...

 

8ltg.jpg

 

Bien... haciendo el ejercicio, busqué y encontré que tiene multas pendientes por:

- Exceso Velocidad hasta 10Km/h de la Máxima permitida para el tipo de arteria

- Estac. lugar prohib./forma indebida/antirreglamentaria

- Estac. lugar prohib./forma indebida/antirreglamentaria

- Incumplimiento de identificacion de conductor

- Exceso Velocidad más de 10Km/h y hasta 20Km/h de la Máxima permitida para el tipo de arteria

- Estac. lugar prohib./forma indebida/antirreglamentaria

- Estac. lugar prohib./forma indebida/antirreglamentaria

- Estac. lugar prohib./forma indebida/antirreglamentaria

- Estac. lugar prohib./forma indebida/antirreglamentaria

- Estac. lugar prohib./forma indebida/antirreglamentaria

- Exceso de velocidad de hasta 20km/h para el tipo de arteria

- Estac. lugar prohib./forma indebida/antirreglamentaria

- Estac. lugar prohib./forma indebida/antirreglamentaria(carga/pasajeros)

- Estac. lugar prohib./forma indebida/antirreglamentaria

- Violar Luz Roja

- Violar Luz Roja

- Exceso Velocidad más de 10Km/h y hasta 20Km/h de la Máxima permitida para el tipo de arteria

 

Solo un par, no?...

 

Yo sigo pensando que si se impusiese una ley en la cual alguien con más de 5 multas impagas no pueda circular más (retención registro, y porque no vehículo) se mejoraría mucho el tránsito...

Evidentemente ésta persona no tiene respeto por las leyes de tránsito, creo que está claro...

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

En teoria y nada mas en teoria. exeso de velocidad y violar luz roja descuentan 5 puntos del registro en este caso 20 puntos, la totalidad del puntaje de un año es seguro que no pudiera estar manejando, lo que pasa es que a veces el titular del dominio no es el que maneja (caso de empresas) .daniel

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

En teoria y nada mas en teoria. exeso de velocidad y violar luz roja descuentan 5 puntos del registro en este caso 20 puntos, la totalidad del puntaje de un año es seguro que no pudiera estar manejando, lo que pasa es que a veces el titular del dominio no es el que maneja (caso de empresas) .daniel

 

Gran verdad Daniel, gran verdad...

De hecho, los utilitarios livianos son los que generalmente peor veo que manejan...

Sin ir más lejos hoy yendo al laburo, un Uno Cargo de Telecom me crucé... no le pude sacar foto a la patente porque nunca nos detuvimos en un rojo cerca...

Pero me juego aplicaba la regla también...

 

Por eso decía antes que quizás reteniendo el vehículo con infracciones, se podría hacer algo...

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

Todo llega !! Es habitual ver en vehiculos de empresa ver el cartelito "que tal manejo, llamar al TE XXXXX" el porque ?? desde hace mas de un año en Capital se aplica la unificación de infracciones, es decir si un comerciante, industrial etc, le levantan un Acta en el comercio, industria etc. cuando va al controlador le figuran todasssss las infracciones a su nombre, de comercio de tránsito etc, es decir una infraccion de comercio que se supone solucionar con pocos $$ se convierte en abultada por la cantidad de vehiculos de la flota a su nombre, sea de un solo titular o una SA, SRL o lo que sea. por eso el empleado o chofer que cometa en su turno demasiadas infracciones de seguro, minimamente va a ser reprendido sino rajado con causa. En la medida que se afecte el bolsillo se va a ser mas prudentes Ej; Una SRL (inprenta) el dueño para poder renovar el registro tuvo que pagar $78000 y solo tiene 4 utilitarios mas las Actas de la empresa. Y si no queres que el descuento de puntaje en el registro sea para vos, tenes que fehacientemente dar los datos del infractor,daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

En estos casos no hay que bajarse, (obvio si ves una actitud negativa) tenes que decirle, ¨ahí tenes mi patente¨ y le das la tarjeta de tu seguro, pones primera y te vas, para eso pagas un seguro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

En estos casos no hay que bajarse, (obvio si ves una actitud negativa) tenes que decirle, ¨ahí tenes mi patente¨ y le das la tarjeta de tu seguro, pones primera y te vas, para eso pagas un seguro.

 

Tenes mucha razón, la confrontacion o cualquier situacion que derive en ella no deben ser opcion NUNCA. Saludos ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

Aparte, una cosa: de arranque nomas, ahi falta algun semaforo o algo, para ordenar tremendo quilombo. Porque si vamos a la ley, quien tiene prioridad de paso es quien esta haciendo la rotonda. No se puede interrumpir el paso en una rotonda. Ahi el señor no tendria que estar esperando nada. Deberian frenar todos los que estan intentando entrar. Desde el vamos, me parece que es asi... y si alguien quiere leer directo el texto, ley 24.449, articulo 43 inciso e).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

2 frases:

CON VIOLENCIA SE GENERA MÁS VIOLENCIA

TODO LO QUE SE CULTIVA, EN ALGÚN MOMENTO SE COSECHA

 

El del gol se nota que es un tipo muy mojon que se aprovecha de la gente cuando puede.

Pero es como dicen los comentarios de arriba el tipo si se encuentra con un grandote que le de miedo, no hace nada de eso. Saldría corriendo como un cobarde. Aunque igual con el hombre de la Suran también fue un cobarde.

¿Conclusión?

Espero que alguna vez le hagan lo mismo y va a ver lo feito que es.

 

Saludos

Piru

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.