Saltar al contenido

Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.


huramos777

Publicaciones recomendadas

Este video indigna un poco, esta bien que el de la suran le toco el gol pero tampoco es para hacerle eso, pobre viejo.

A que si era uno de su edad no se lo hace, porque debe ser un cag*n el gordo ese.

Que opinan??

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Este video indigna un poco, esta bien que el de la suran le toco el gol pero tampoco es para hacerle eso, pobre viejo.

A que si era uno de su edad no se lo hace, porque debe ser un cag*n el gordo ese.

Que opinan??

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

Lamentablemente es la locura que se vive en las calles, cada vez estoy mas convencido que lo peor que uno puede hacer es bajarse a discutir..

Hace poco en la plata me paso de ver en un semáforo como un tipo lo boxeo a un pobre viejo porque lo había encerrado, encima te metes y por ahi terminaba peor yo también..porque el tipo que le pegaba era un nogre de mie%$%$ y yo estaba con mis hijos..pero me dio mucha bronca la situación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

Hay que pensar 20.000 veces antes de bajarse¡¡¡¡¡ No sabes donde termina ¡¡¡¡ hay gente que no tiene nada que perder y anda por la calle haciendo bardo continuamente.....yo a esta altura, si me bajo . ya esta .¡¡¡¡¡¡¡¡ Que se pudra todo ¡¡¡¡¡

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

A ese Bolu** porque no hay otra forma de calificarlo lo registraron con las camaras de seguridad y es para aparte de los daños del auto del viejo son las infracciones cometidas por retomar de contramano y superar doble linea amarilla, aparte que lo hizo escapando como un pu*o por si el viejo le tiraba el auto encima, que si me hubiera pasado a mi no me bajo sino que doy marcha atras a fondo y se lo hago mierda en serio y despues si que no hay quien lo arregle al quilombo que se arma.

Por eso es mejor tomarselo con soda y contar hasta 10000, pero hay algunos que no podes controlarlos, o sea que vuelve a ser solo suerte de que no te cruces con un loquito de esos.

El otro dia aca en Palermo yo estaba caminando y cruzando, una moto se metio de prepo entre dos autos que pasaban por la esquina y yo quede justo en su camino y casi me atropeya, es como si ellos tienen siempre el derecho de pasar primero, aunque sea haciendo frenar al que venia por la derecha y casi pisar a alguien pero no pensaba frenar ni esquivar.

Parece que la calle transforma a muchos en energumenos y solo rige la ley de la selva y el sálvese quien pueda. Me parece que se debe a esto de que total no pasa nada y muchos se lo creen y actuan en consecuencia.

Aparte cuanto mas te alejás del centro va aumentando la violencia gradualmente y en las rutas es peor las salvajadas que se cometen.

 

Espero que esas camaras de seguridad que tomaron hasta la patente sirvieran para que no salgan impunes estos animales (perdón por los animales que no tienen nada que ver) que se aprovechan de los mayores con cualquier excusa, sea con violencia o avivadas para robarles.

 

Hace un tiempo me acuerdo de un dia que cerca de una esquina uno me cerro al pedo porque los dos ibamos a doblar y yo le protesté, apenas le toqué bocina saltó como leche hervida y me quería trompear (eran dos grones patovicas que ni entraban en el 207), por supuesto yo tuve que arrugar(todavia tuve que pedirles disculpas) porque sino me veía reventado a palos tirado en la vereda y todavia se llevaban mi auto (que a veces pienso que ese era el fin).

 

Lo malo que de todo esto solo podemos hacer catarsis y esperar que esto mejore, pero me parece que solo mejora para los corruptos y los violentos, porque cada vez son menos los que terminan en la carcel como se merecerían.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

A ver... el gol tan golpeado no quedo, el tipo de la suran se detuvo y con balizas mas adelante. Nada justifica la violencia y en este caso el conductor del gol además hizo cuanta infraccion pudo desde que lo golpearon atras. Además como broche de oro, despues de golpear a las patadas la suran, huye de contramano y gira como viene... menos mal que no fue un choque fuerte!! que hacia el tipo entonces???

 

Insisto NADA justifica la violencia, tenga la culpa quien la tenga. Eviten siempre confrontar.

 

Bien que el tipo este quedo registrado, una verguenza que se este manejando asi :mad:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

me parece que el loco de remera rosada estaba sacado y después siguió haciendo macanas.con esta gente hay que tener cuidado pero si era alguien de la edad del tipo seguro se quedaba tranquilito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

Quedó registrado por las cámaras de seguridad, habrán hecho algo?

Este energúmeno tiene 15 multas en Capital, 14 por exceso de velocidad, 2 en Prov. de Bs. As.

y 2 en Mendoza.

Ya no es casual la actitud que tomó, parece que es su forma habitual de manejarse en la vida,

muy lamentable.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

noooo que gordo mala lecheee !!!!! que lindo cruzarle y cargarlo a trompadas , pero que pedazo de gil y recontra cag*n !!!!!!! pobre tipo el de la Suran seguro que si era un pibe no le daba para hacerle eso , maricon..........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

indignado quede viendo el video!! Incivilizado de mier**!!

 

Me saca la gente basura asi!

 

Voy a compartir el video en mi face e invito a que lo hagamos todos, asi por lo menos seguimos escrachando a esa lacra humana!!

 

saludos muchachos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

La verdad hay que pensarlo dos veces antes de bajar siempre hay uno mas loco que uno y hasta pueden llegar a estar armados, doy gracias a dios que en mi ciudad manejan relativamente tranquilos y en verano cuando viene todo el turismo y manejan a las chapas y con mal humor al igual que lo deben hacer en su ciudad, yo ando en mi ciclomotor zanellita para ir a trabajar y guardo el megane solo lo uso un dia de lluvia, si parezco el oso yogui arriba de un monopatin (mido 1,88 y peso 100 kg), pero eso no me afecta ya que ando tranquilo... saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

Pedazo de nabo el del Golcito, mínimo debería comerse unos días en la cárcel para que se eduque un poco. Por suerte los horarios que ando en la calle no son picos salvo cuando vuelvo a casa tipo 20hs y ahí te das cuenta lo loca que esta la gente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

Como indigna ver eso...el viejo apenas lo toco y después hizo lo correcto, estacionó en un costado, puso las balizas y lo espero al guapito del gol, después el viejo parece decirle que no tenia nada (en la imagen realmente no se ve nada en el Gol...quizás tenia algo mínimo) y se vuelve a meter en el auto aparentemente para irse (o quizás para sacar los papeles del seguro para dárselos al energúmeno) pero parece que el flaco interpreto que se quería ir y ahí le aboya las dos puertas y después se escapa como un cag... cometiendo varias infracciones (pasar al carril contrario violando doble línea amarilla y pasar semáforo en rojo). Espero que los de la Municipalidad de San Isidro hayan actuado "de oficio" para ubicar a esta "persona" donde corresponde y además mandarle una suculenta multa. Saludos, Pablo.

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

Como indigna ver eso...el viejo apenas lo toco y después hizo lo correcto, estacionó en un costado, puso las balizas y lo espero al guapito del gol, después el viejo parece decirle que no tenia nada (en la imagen realmente no se ve nada en el Gol...quizás tenia algo mínimo) y se vuelve a meter en el auto aparentemente para irse (o quizás para sacar los papeles del seguro para dárselos al energúmeno) pero parece que el flaco interpreto que se quería ir y ahí le aboya las dos puertas y después se escapa como un cag... cometiendo varias infracciones (pasar al carril contrario violando doble línea amarilla y pasar semáforo en rojo). Espero que los de la Municipalidad de San Isidro hayan actuado "de oficio" para ubicar a esta "persona" donde corresponde y además mandarle una suculenta multa. Saludos, Pablo.

 

Es lo mismo que vi yo en el video, la suran sale de la rotonda y para con balizas o sea no se escapo a pesar que aparentemente no tenia nada. Vaya uno a saber porque el golcito no salio igual y prefirio en vez de seguir al viejo o seguir en la rotonda hasta poder salir bien, cruzarse de contramano... ya con eso demuestra lo que venia despues :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

Sin palabras... Encima estos tipos tienen la suerte de que nunca se cruzan con un viejo que anda calzado y los hace mear en los pantalones...

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

La pregunta del millón es ¿q hubiera pasado si de la Surán se baja un patovica de 1,90 mts? Seguro q el inadaptado ese arruga como el mejor. Es muy fácil aprovecharse de alguien q está en inferioridad de condiciones.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

Yo soy una persona que la violencia no me gusta, no lleva a ningún lado bueno, es mas siempre magnifica lo malo de una situación, pero este caso me supera!!!!!

Y LO DIGO POR EL CAGON DE MIERDA DE ESE PENDEJO VIEJO!!!!

 

porque es un tipo joven ya adulto y se aprovecha de una persona mayor!!!!! Como dijeron anteriormente si es uno de su edad no lo hace!!!!

 

ES DE MUY POCO HOMBRE APROVECHARSE DE NIÑOS, MUJERES Y GENTE MAYOR

 

Pero saben que.......a tipos como este que se aprovechan de gente mayor se merecen un escarmiento!!!!

 

 

Hagamos una hipótesis.......y si el Señor hubiera dado

MARCHA ATRÁS......Y LO PASA POR ENCIMA AL PENDEJO...... QUE ONDA?.... FÁCIL......Y JUSTO.....NO??!!!!!!:mafia:

Editado por LEO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

Yo soy una persona que la violencia no me gusta, no lleva a ningún lado bueno, es mas siempre magnifica lo malo de una situación, pero este caso me supera!!!!!

Y LO DIGO POR EL CAGON DE MIERDA DE ESE PENDEJO VIEJO!!!!

 

porque es un tipo joven ya adulto y se aprovecha de una persona mayor!!!!! Como dijeron anteriormente si es uno de su edad no lo hace!!!!

 

ES DE MUY POCO HOMBRE APROVECHARSE DE NIÑOS, MUJERES Y GENTE MAYOR

 

Pero saben que.......a tipos como este que se aprovechan de gente mayor se merecen un escarmiento!!!!

 

 

Hagamos una hipótesis.......y si el Señor hubiera dado

MARCHA ATRÁS......Y LO PASA POR ENCIMA AL PENDEJO...... QUE ONDA?.... FÁCIL......Y JUSTO.....NO??!!!!!!:mafia:

en el peor de los casos

señor juez, el hombre me vino a apretar y me puse muy nervioso, intente huy con tanta mala suerte que puse reversa de los nervios... temia por mi vida y acelere a fondo, no me di cuenta que habia puesto reversa si no hasta que vi al gol delante mio!

 

mode on: que le vamos a hacer si después de todo "son unos boludos que se creen quetienen razon". no les vas a ganar nuca, si tienen razon.

 

Y queda realmente demostrado con las infracciones que tiene! son todas equivocadas! si el maneja re bien!, el sistema esta mal!

 

hay que conseguir la data del flaco y escracharlo en facebook! que se curtaaaa, ese no sale mas a la calle despues!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

Hasta que se cruce con una persona mayor que sepa pelear.... no todas las personas mayores son indefensas...ej: mi abuelo fue boxeador en su juventud, y les puedo asegurar que aun teniendo 70 años era un toro...

 

ojala se encuentre con uno de esos un día de estos....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

Quedó registrado por las cámaras de seguridad, habrán hecho algo?

Este energúmeno tiene 15 multas en Capital, 14 por exceso de velocidad, 2 en Prov. de Bs. As.

y 2 en Mendoza.

Ya no es casual la actitud que tomó, parece que es su forma habitual de manejarse en la vida,

muy lamentable.

Saludos

 

 

Héctor, hace poco más de un año fallecieron 51 personas en la tragedia de Once...

 

Alguien hizo algo?

 

Antes de ayer, murieron 3 personas más...

 

Alguien hizo algo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

No se calienten tanto. Fíjense en la fecha de la filmación que es de septiembre de 2011, así que sí se hizo algo ya paso o como todo en este ispa queda en la nada.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se abusa de un pobre viejo, tras un choque.

 

en el peor de los casos

señor juez, el hombre me vino a apretar y me puse muy nervioso, intente huy con tanta mala suerte que puse reversa de los nervios... temia por mi vida y acelere a fondo, no me di cuenta que habia puesto reversa si no hasta que vi al gol delante mio!

 

100 % de acuerdo Gabriel!!!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.