Saltar al contenido

El megane II mas bajo de todos!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

terrible plancha, pobre megane!!

Me gusta solo para verlo en el auto de otro, no me animaria... porque se que no podría andarlo!!

• Me Gusta 3
Publicado

terrible plancha, pobre megane!!

Me gusta solo para verlo en el auto de otro, no me animaria... porque se que no podría andarlo!!

• Me Gusta 3
Publicado

Re: El megane II mas bajo de todos!!!

Suspencion neumatica no? Me gustan bajos pero es demasiado

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2

• Me Gusta 1
Publicado

Si se llega a topa con un lomo de burro va tener que hacer esto...

[video=youtube;46If-Q4OLgc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=46If-Q4OLgc

• Me Gusta 1
Publicado

La verdad demasiado bajo no me gusta para nada que quede tan metida adentro la rueda de atras... aparte que es imposible de andar... saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Jajajajaja un decapitador de hormigas por aquí

• Me Gusta 2
Publicado

Queda hermooooso!!!!!!! Con una buena suspensión neumática es pan comido, tiras facha estacionado y cuando salís lo levantas a una medida razonable!!! Ahora si vale la pena poner toda la papusa para hacer semejante modificación es tema de otra discusión!!!

Mattsss

• Me Gusta 1
Publicado

En lo personal me encantan los autos bajos, pero no tanto, es decir, buscar la medida justa para poder andar sobre todo en calles como las de nuestro pais...

Al 408 aun no lo baje, ganas no me faltan, lo unico que me hace dudar es que es mucho mas trompudo que el mega II y como lo usa un 90% de mi sra teng miedo de andar cambiando paragolpes a cada rato..jaja

• Me Gusta 1
Publicado

Jajajajaja un decapitador de hormigas por aquí

Iba a decir mas baja que cortadora de pasto... jamas se me hubeira ocurrido!!! jaja!!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Muy bueno, a pesar de que no me gusta tan bajo, eso si, SE NOTA QUE NO VIVE EN ROSARIO!!! JAJAJAJA Aca no podria salir a mas de 20 mts. de mi casa, por lo pozos!!! jajaja

Publicado

Ese es el tema que acá en Argentina las calles están destrozadas y ya teniendo el auto con la altura original a veces los badenes hay que pasarlos a -20, no me quiero imaginar tan al piso como el del video. Aunque es como dice Matias en los comentarios de arriba, es suspensión neumática y la podes regular cuando y como quieras pero hay que hacer tremenda modificación que personalmente no la haría ni en pedo.

Me gustan los autos un poco bajados aunque este Megane del video está igual pero le veo algo que me gusta. ¿Será por las Nervasport?

• Me Gusta 1
Publicado

De adelante... ponele, pero de atrás...:no no:Como que no me gusta che, que querés que te diga.

El video está excelente.

Sdos.

Publicado

Che linda solución para que no nos afanen la rueda de auxilio no? jaja

Publicado

Es demasiado, hasta por momentos si no ves la insignia no parece un Renault, aunque sobre gustos no hay nada escrito. Mi voto no es positivo.

Publicado

Me encanto !!! chicos ese auto tiene neumatica de aca a la china !!! muy muy prolijo el mega del video?!

una pregunta hay en el pais megane 2 con ese interior? la verdad un polvo!!

Publicado

espantoso, algo que no luce, no me gusto para nada, me parece un gil el que lo bajo tanto....

Publicado

espantoso, algo que no luce, no me gusto para nada, me parece un gil el que lo bajo tanto....

Martin no se si te referis al segundo Mega pero si es ese me parece puede regular la altura a gusto ;). Esto pienso seria como en algunos citroen donde lo podes dejar haciendo el panzazo... (y que no te lo afanen/remuelquen) si alguno hace la adaptacion, recuerde que el escape y especialmente el catalizador tienen una temperatura altisima, y si lo pansean sobre ojas o algo inflamable por ejemplo, corren el riesgo que agarre fuego.un saludo! :)

Publicado

La verdad que no me gustan un cuerno, estos megane tan plachado...

Me parece o las ruedas trasera parecen hasta desplazadas hacia adelante?

Publicado

Esos botes con neumatica dan ganas de pegar el cambiaso!, en especial el de las nervasport, ME ENCANTA. del otro hay muchisimas fotos en la pagina de arrastandos, hay muchos meganes muy lindos y otros con esas llantas horribles y gigantes que les encantan a los brazucas jajajaja

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Realmente hoy vi el video, y la verdad me da fiebre horrible, a parte falto el momento en que pasa un poso y atraviesa un lomo de burro

Publicado

la verda que a mi no me gusta ni si quiera verlo en el auto de otro. queda muy , pero muy feo, siempre digo hasta parece que estubira roto. para mi gusto HO-RRI-BLE

Publicado

Ese Megane no creo que tenga suspensión neumática, para bajarlo asi llamaron a

amoladora-angular-black-decker-800wts-incldiscos-87-685_MLA-F-2919682805_072012.jpg

• 3 semanas más tarde...
Publicado

JAJA!! Don Black & Decker. Me gusta el auto bajo pero no tanto!! Se va de linea y encima no lo podes disfrutar.

Publicado

El de las nervasport tiene suspe fija, según la página (hay videos y todo) y el negro, tiene neumática. Hay videos del auto andando enterrado de trompa y atrás a altura normal y/o jugando con la altura. El de las nervasport definitivamente debe ser una carnicería, busquen fotos de a que se refieren con "FIXA" los brasucas, se van de tema jajajaja. Lo demás va en gustos, esteticamente me gustan los dos, para andar, me quedo el que tiene neumática.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.