Saltar al contenido

Feliz cumple!!! Amigo martin / pelado 16v!!!


massam

Publicaciones recomendadas

Re: Feliz cumple!!! Amigo martin / pelado 16v!!!

 

Dolape querido!!! Feliz cumpleaños!! Que pases un espectacular dia amigo!! Hoy en la reunion vamos a brindar por vos! :ok:

Te mando un gran abrazo y que sigas de lo mejor, esperemos vernos pronto las caras de nuevo.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cumple!!! Amigo martin / pelado 16v!!!

 

¡Martin! ¡Muy feliz cumpleaños! Disfruta mucho de tu dia, y que tus deseos al soplar las velitas sean muchos kms. mas con el Megane!

 

Abrazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cumple!!! Amigo martin / pelado 16v!!!

 

Buenas noches Queridos Amigos ...estoy más que contento y agradecido por los saludos de Todos Ustedes ...que Hermoso Grupo de Amigos he conocido durante estos cinco años del CMA ...

Estoy disfrutando de la cena con la Familia y Amistades ...

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cumple!!! Amigo martin / pelado 16v!!!

 

Buenas noches Queridos Amigos ...estoy más que contento y agradecido por los saludos de Todos Ustedes ...que Hermoso Grupo de Amigos he conocido durante estos cinco años del CMA ...

Estoy disfrutando de la cena con la Familia y Amistades ...

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

 

 

Muy feliz Cumple Martín!!!

Por lo que veo debes estar en medio del festejo, así que te mando un abrazo y los mejores deseos para vos y los tuyos...

Con respecto a lo que mencionas de los amigos: uno cosecha lo que siembra y cuando uno siembra buena onda lo que cosecha son buenos amigos...

 

Te mando otro Abrazo, Nestor.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cumple!!! Amigo martin / pelado 16v!!!

 

Huyy Querido Martin!! Te pido mil disculpas, imperdonable lo mio, Como se me paso lpm!! Pela del Alma me siento para el carajo! Espero lo hayas pasado bien junto a los tuyos!! Y buee Feliz Cumple pela!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz cumple!!! Amigo martin / pelado 16v!!!

 

Huyy Querido Martin!! Te pido mil disculpas, imperdonable lo mio, Como se me paso lpm!! Pela del Alma me siento para el carajo! Espero lo hayas pasado bien junto a los tuyos!! Y buee Feliz Cumple pela!!!

 

Ah nooooo....esto es IMPERDONABLEEEEE....:mafia::risa::risa::risa:

No te preocupes Amigazooooo....suele ocurrir .

Te mando un abrazo...

El Pelauuu...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.