Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

como explique en mi presentacion, por estos dias estoy decidiendo la compra de una scenic y la duda esta entre una 1.6 o una dti, ambas con 60000km mas o menos, una 2007 y la otra 2008, de la diesel conozco la procedencia y eso es una tranquilidad para mi ya que el dueño actual es muy riguroso con el mantenimiento (como yo, por no decir medios hincha p)....

el uso que le daremos es familiar con la intencion de algunos viajecitos, escucho la opinion de ustedes que son los que realmente conocen estos vehiculos....

desde ya muchas gracias.

p.d como dije antes muy bueno el foro

Publicado

como explique en mi presentacion, por estos dias estoy decidiendo la compra de una scenic y la duda esta entre una 1.6 o una dti, ambas con 60000km mas o menos, una 2007 y la otra 2008, de la diesel conozco la procedencia y eso es una tranquilidad para mi ya que el dueño actual es muy riguroso con el mantenimiento (como yo, por no decir medios hincha p)....

el uso que le daremos es familiar con la intencion de algunos viajecitos, escucho la opinion de ustedes que son los que realmente conocen estos vehiculos....

desde ya muchas gracias.

Publicado

Re: scenic 1.9 dti o 1.6 ????

desde ya muchas gracias.

Leo dale a la diesel es un caño y para paseos muy comoda,suerte.

Publicado

yo me tiraria por la diesel ya que tenes la ventaja de saber el cuidado que le daba el dueño anterior y eso es una tranquilidad

Publicado

La diesel,con toda seguridad

Salu2

Publicado

Hola Leo! La Diesel cerrando los ojos, en mi caso es el segundo dti y estoy súper conforme! Saludos

Publicado

Buenas noches Leo, hace pocos días que compré una Scenic dti, pero te comento que este corto tiempo me sirvió para quererla cada día más. Me asombra cómo anda ese motor!!!

Saludos,

Roberto

• Me Gusta 1
Publicado

gracias a todos por las respuestas, gracias tambien a chadreller que via MP tambien me dio sus opiniones, si se da voy por la dti.

seguimos en carrera, gracias nuevamente

• Me Gusta 2
Publicado

Si bien me gustan mas los nafteros, no se puede dejar de reconocer q el F9Q es un caño. En este caso particular, opino como los muchachos: si conocés la procedencia, yo no dudaría en ir por la diesel.

Salu2.

• Me Gusta 1
Publicado

ahhhh gana la dti por afano !!!!:o..... gracias muchachos

• Me Gusta 1
Publicado

La DTI sin dudarlo nada que envidiarle a un naftero un fierro a parte conoces la procedencia

• Me Gusta 1
Publicado

Iba a opinar pero creo que ni falta hace, bah opino igual... DTI a morir

• Me Gusta 1
  • 1 mes después...
Publicado

hola,dti a morir,tengo una 2005 con casi 150 mil y ronronea ese motor.el andar incleible,arranque en frio instantaneo,la verdad un caño!! metele para adelante con la diesel

Publicado

DTI DTI DTI ! jajaja. Son un fierrazo !

Publicado

Yo voy a fundamentar mi voto por la DTI......

Es porque tengo una.

Es porque el motor es un caño

Es porque anda a la par de un naftero

Es porque es económica

Es porque si tiene los mantenimientos al dia es casi "irrompible"

Es.... es... es... :ok:

Prendele al Dti... y como dijo Ric... mas si conoces la procedencia.

Suerte!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Yo voy a fundamentar mi voto por la DTI......

Es porque tengo una.

Es porque el motor es un caño

Es porque anda a la par de un naftero

Es porque es económica

Es porque si tiene los mantenimientos al dia es casi "irrompible"

Es.... es... es... :ok:

Prendele al Dti... y como dijo Ric... mas si conoces la procedencia.

Suerte!!!

Decirme porq soy muy malo para los mantenimientos,cuales son los principales después del cambio de aceite,filtros ,gracias.

Publicado

Principalmente eso que comentas. Los filtros, un buen aceite sintetico o semisintetico y controlar que el turbo no pierda aceite hacia el intercooler. Después, lo normal de cualquier auto.

Suerte!!!.

Enviado desde mi teclado usando "Two Fingers 1.0"

• Me Gusta 1
Publicado

Mi postura sobre los TDI es: si no sabes de donde viene, no te metas en un potencial quilombo. Si tenes referencias concretas y directas sobre su origen, como decis que es tu caso, es para mi la unica manera que compraria. Los valores de consumo y el desempeño son mas que tentadores... pero repito yo no tomaria riesgos con un diesel usado sin saber de donde viene...

Dale para adelante con la nave!!!

Saludos terricolas!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Me compré una dTI hace dos meses sin que me gustara el formato y hoy la quiero tanto como a la patrona !!!

• Me Gusta 1
Publicado

La DTI sin dudas, es un motor excelente, y no tiene problemas, miserablemente economico y como dijeron, anda a la par de un naftero...

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Una pregunta? Que origen es el dti 1.9 y de que marca?

Enviado desde mi. a usando Tapatalk 2

Publicado

se olvidaron de algo muchachos.... autonomiaaa!! se te borra la raya entre carga y carga de gas-oil!! jajaja

• 1 mes después...
Publicado

Mira, yo tube gasolera, y ahora naftera 1.6, se extraña tanto la potencia de la turbo diesel, pero no me justificaba el mantenimiento d euno con otro, asi que x los km q le hago me subi de años y me fui a naftero, si le hago 8000 km es mucho..

Saludos y suerte

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Levante la mano el que se hizo Buenos Aires - Bariloche con un tanque y medio. :chau:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.