Saltar al contenido

presentacion scenic 2008 SPORTWAY 1.6 16v

aguchodp

Publicaciones recomendadas

Me presento tengo una scenic 2008 sportway motor 1.6 16v! la compre en noviembre pero recien ahora puedo hacerme un lugar para presentarme, tuve la suerte de encontrar una con 12 mil km reales! era de un hombre grande que la tenia guardada y se manejaba en un Mercedes jajaja actualmente tiene 30 mil km! y anda perfectooo, estoy intentando encontrar la manera de subir un par de fotos pero no se si voy a poder jaja saludos a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me presento tengo una scenic 2008 sportway motor 1.6 16v! la compre en noviembre pero recien ahora puedo hacerme un lugar para presentarme, tuve la suerte de encontrar una con 12 mil km reales! era de un hombre grande que la tenia guardada y se manejaba en un Mercedes jajaja actualmente tiene 30 mil km! y anda perfectooo, estoy intentando encontrar la manera de subir un par de fotos pero no se si voy a poder jaja saludos a todos!

Enlace para comentar

Re: presentacion scenic 2008 SPORTWAY 1.6 16v

Hola Agustin y :bienvenido: que suerte tuviste en encontrar algo prácticamente nuevo te felicito!!!! espero puedas subir esas fotos de la gorda!!!

saludos

Enlace para comentar

:bienvenido:

Bienvenido Agustin, que disfrutes del Club.

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar

La verdad que una suerte increíble la tuya. Una Scenic con 30.000 kms nada más?? Y encima la Sportway. Te felicito.

Soy otro de los que se queda esperando las fotos de la nave.

Que disfrutes del foro.

Sdos.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.