lfd1983 Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Hola, les consulto, el kit de distribución k4m y el poly-v son iguales para todos los autos que tienen ese motor por ejemplo el Sandero, o el del megane 2 requiere uno con diferente? Es para no hacer macana y no comprar uno que no me sirva. Gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lfd1983 Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Hola, les consulto, el kit de distribución k4m y el poly-v son iguales para todos los autos que tienen ese motor por ejemplo el Sandero, o el del megane 2 requiere uno con diferente? Es para no hacer macana y no comprar uno que no me sirva. Gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: Kit distribución k4m, igual al de otros autos con k4m? El kit de distribución es igual en todos los K4m, en cuanto al de la poly v, en el caso del M2 es único. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lfd1983 Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: Kit distribución k4m, igual al de otros autos con k4m? Un vendedor de mercado libre que tiene publicada la poly v del megane 1 a $690 me pasó el precio de la de megane 2 a $1200. Demasiada diferencia me pareció. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: Kit distribución k4m, igual al de otros autos con k4m? El tema ya fue postedo y me acuerdo de que habia cosas que eran diferentes,averigua bien,lo mas probable es que sean iguales y aparte si walter lo dice Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.