francopascotto Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 (editado) Hola gente bella! como están, mi nombre es franco este es mi primer post así que los saludo a todos los meganeros de la pagina, bueno les cuento que hace una semana me compre mi primer auto y nada mas y nada menos que un renault megane, lo poco que lo anduve me basto para querer quedármelo por toda la vida jajaja, !!! ******Editado****** Editado 27 de Junio del 2013 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
francopascotto Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 (editado) Hola gente bella! como están, mi nombre es franco este es mi primer post así que los saludo a todos los meganeros de la pagina, bueno les cuento que hace una semana me compre mi primer auto y nada mas y nada menos que un renault megane, lo poco que lo anduve me basto para querer quedármelo por toda la vida jajaja, !!! ******Editado****** Editado 27 de Junio del 2013 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Re: Me compre un MEGANE!!!! Bienvenido Franco, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. P/D. Las consultas tenes que realisarlas en la sección que corresponde, en este caso Suspensión-Frenos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianogulino Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Re: Me compre un MEGANE!!!! hola dienvenido al CMA y felicitaciones por el mega, espero que disfrutes, el foro. saludod Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Re: Me compre un MEGANE!!!! Bienvenido Franco! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Re: Me compre un MEGANE!!!! Hola Franco, bienvenido al CMA!! Que disfrutes del foro Saludos PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar tu ubicación allí. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Me compre un MEGANE!!!! hola bienvenido al cma espero que disfrutes del foro esperamos fotos del mega Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Me compre un MEGANE!!!! Te felicito por la maquina y subite unas fotos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Me compre un MEGANE!!!! Bienvenido que disfrutes del foro... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Me compre un MEGANE!!!! Bienvenido Franco, que disfrutes el club y la nueva nave ¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.