gepelbaum Publicado 9 de Julio del 2013 Publicado 9 de Julio del 2013 Re: 1.9 dti ¿Que mirar? Neumaticos Fliter - Ramos Mejia los flacos publican en ml, yo los saque de ahi, como eran los mas baratos y yo el mas rata... la pareja perfecta viste! jaja Citar
Kozach Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Publicado 9 de Julio del 2013 Re: 1.9 dti ¿Que mirar? Me estoy dando cuenta lo buena que es esta pagina y lo copada que es la gente, espero tener algun dia el Megane, me voy a arriesgar con este que pierde refrigerante, de ultima lo tengo parado un tiempo hasta juntar la guita y lo mando a reparar. Citar
walter58 Publicado 9 de Julio del 2013 Publicado 9 de Julio del 2013 Re: 1.9 dti ¿Que mirar? , me voy a arriesgar con este que pierde refrigerante, de ultima lo tengo parado un tiempo hasta juntar la guita y lo mando a reparar. Si el liq lo viste sobre la carcasa de embrague, lo mas probable que la perdida este por la caja termostatica o las salidas de las mangueras de ese elemento, no es algo costoso. Citar
VIRUTA Publicado 9 de Julio del 2013 Publicado 9 de Julio del 2013 Re: 1.9 dti ¿Que mirar? Si el liq lo viste sobre la carcasa de embrague, lo mas probable que la perdida este por la caja termostatica o las salidas de las mangueras de ese elemento, no es algo costoso. +1,nada que una junta nueva y un poco de fastix no puedan solucionar SAlu2 Citar
Kozach Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Publicado 16 de Agosto del 2013 Re: 1.9 dti ¿Que mirar? Bueno, ya compre, pero no me pregunten nada aun porque lo maneje 2 km hasta mi casa y me tuve que ir a trabajar. Citar
loga Publicado 16 de Agosto del 2013 Publicado 16 de Agosto del 2013 Re: 1.9 dti ¿Que mirar? Bueno, ya compre, pero no me pregunten nada aun porque lo maneje 2 km hasta mi casa y me tuve que ir a trabajar. Buenoooooooo!!!................ felicitaciones... foto foto foto foto!!! 1 Citar
Kozach Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Publicado 17 de Agosto del 2013 Me lo compre! . Es un 1.9 dTi RN base, con planes de convertirlo en full. Lo curioso es que tiene airbags pero no ABS Fuimos a hacer la verificacion policial y el capot no abria! Y hace 2 dias si. Despues de mucho intentar decidimos romper la parrilla plastica para poder abrirlo. 1* ¿No notan muy abierto el baul? 2* ¿Que onda con esos puntitos? ¿Ahi como que se distorsiona la imagen para tener algo asi como 2 espejos no? 3* ¿Para que es ese agujero? 4* Se me prendio esa p uta luz. 5* ¿Para que es ese agujero? 6* ¿Ese es el stereo original? No prende!!!! 7* ¿Para que ese boton? Citar
juan pablo megane Publicado 17 de Agosto del 2013 Publicado 17 de Agosto del 2013 Re: Me lo compre! 2* ¿Que onda con esos puntitos? ¿Ahi como que se distorsiona la imagen para tener algo asi como 2 espejos no? eso es para disminuir el punto ciego del espejo del conductor. 3* ¿Para que es ese agujero? en teoria es para poner monedas y arriba una tarjeta, pero no sirve porque las monedas se caen cuando aceleras. 5* ¿Para que es ese agujero? el agujero es para poner cosas ( llaves, lentes lo que quieras) tenes ese espacio porque tu auto al ser rn no tiene reloj y el display de la radio esta en la misma. 7* ¿Para que ese boton? eso es el encendor del cenicero, lo apretas, esperas un poco, va a ser un ruido y lo sacas y prendes el cigarrillo.sino te sirve para conectar un cargador de algo (gps o un celular) te ayude en lo que pude. para lo demás vas a tener que esperar a que otro usuario te guíe:rolleyes:. saludos 1 Citar
famasucci Publicado 18 de Agosto del 2013 Publicado 18 de Agosto del 2013 Re: Me lo compre! hola, esa **** luz que pusiste se prendió con el motor en marcha?, si es así, hacele caso, paraloooo. en mi caso me sucedio, cuando perdi el liquido refrigerante, y la temperatura estaba por llegar al critico, aparte la compu me apago el compresor del aire acondicionado. Citar
gepelbaum Publicado 18 de Agosto del 2013 Publicado 18 de Agosto del 2013 (editado) Re: 1.9 dti ¿Que mirar? Bueno!!! BIENVENIDO AL MUNDO DEL USADO!!!! si lo miraste y remiraste y el motor esta perfecto tenes auto para rato, lo unico que preocupa es la luz del "check engine" puede ser muchas cosas por eso es recomendable que le pegues una escaneada...SI SE PRENDE CON EL MOTOR ENDENCIDO! si estaba en concacto omitir!. El resto......... con un poco de amor esta listo! lamentablemente es uno de esos autos que despues no vas a querer cambiar porque no vas a encontrar otro igual! USALO! no tiene nada que envidiarle a los nafteros y te digo mas! te vas a acordar de mi cuando vayas a cargar diesel y veas a los carteles de que no hay nafta! jijiijiji Editado 18 de Agosto del 2013 por gepelbaum 1 Citar
loga Publicado 21 de Agosto del 2013 Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: 1.9 dti ¿Que mirar? FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!:......................... a disfrutarlo ahora!!! Citar
Kozach Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2013 Re: 1.9 dti ¿Que mirar? A pesar de que prende esa luz, lo pongo en marcha 3 minutos todos los dias ¿Hago mal? No se si es mi imaginacion pero creo que el humo del escape es cada dia un poco mas blanco ¿Estoy frito? Citar
gepelbaum Publicado 6 de Septiembre del 2013 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Re: 1.9 dti ¿Que mirar? no se si reirme o putearte! no haces mal.. HACES RE MAL! jajajajajaj Esa luz es muy generica es como un "fijate que algo pasa" un "manejalo" "vos sabras".. si fuera muyyyy grave, olvidate que el motor no arranca. sobre todo gasoleiro pero mejor prevenir no? llevalo a algun taller y que le peguen una escaneada. a mi viejo se le prendio en una epoca y resulto siendo un bulbo de temperatura de agua "me parece" por las dudas y para no tener problemas mayores escanealo, creo que el chiste ronda los 200 sopes pero si los dejas pasar ahora.. despues vas a tener que pagar el escaneo mas lo que tiene roto ahora mas lo que tiene roto despues.. se endiende? el humo blanco me hace ruido..pero no te voy a meter miedo diciendote lo que me parece ya que no soy ningun experto. A demas.. decime la verdad.. hace un tiempito que lo tenes.... NO VALE DEDICARLE UN POQUITO DE AMOR AL MEGANE?? no me mientas eh!! y si.. estoy recontra enamorado! Un saludo y cualquier cosa chifla ! 1 Citar
Kozach Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2013 Re: 1.9 dti ¿Que mirar? Jajajja, gracias gepelbaum, pero no tengo plata XD , igual no lo estoy usando, solo prendia el motor todos los dias 3 minutos hasta que cobre, ja. Ahora ya no lo voy a hacer, aunque la bateria no se como va a quedar para fin de mes XD . Despues cuento. Citar
gepelbaum Publicado 7 de Septiembre del 2013 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Re: 1.9 dti ¿Que mirar? ajajj que macana cuando no hay un sope!.. pero creeme que lo vale! es un AU TA SO! ya vas aver!!!en lugar de darle todos los dias.. desconectale la bateria (si estas seguro que sabes la clave del estere! no quiero quejas despues! ajaj) y te tiene que tirar una semanita o un poco mas. depende como este de bata. Crei que lo usabas con normalidad.. por eso te pegue el tiron de oreja jaajpara cargar la bateria prendelo al menos unos dis minutos y tenelo en 2000 y despeus 2500 de a ratitos ya con eso esta listo y te tiene que durar al menos una semana con la bateria conectada. nota: si te llegas a quedar sin bateria, llama al seguro de una, o sacala y llevala a un taller para que le metan una carga, no pierdas tiempo con los cables puente porque son muy largos y finos y cuando le das arranque al auto, se combierten en resistencias, baja la tension y no llega ni a girar el burro. Consejo de amigo!.Mantenenos al tanto de como venís con esa belleza!Abrazo! Citar
Kozach Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2013 Re: 1.9 dti ¿Que mirar? Los cables esos a veces sirven, un Renault 19 naftero arranco mi anterior Fiesta Endura diesel con esos cables. Citar
yo1 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Re: 1.9 dti ¿Que mirar? 6_ Acelerarlo despacio y ver el comportamiento del motor en las distintas revoluciones ( que no tenga movimientos raros en medias revoluciones) si los tiene puede ser por aire en la cañería o la bomba en mal estado Roberto Las revoluciones desparejas puede ser electrico de la bomba diesel, no que la bomba este mal sino que el cableado este reseco. A mi me paso. 7_ Luego de unos minutos de encendido el motor con temperatura ( lo parlas un poquito al dueño hasta que caliente 10") aceleras y ves el humo del escape que tira, si es negro por completo estas flojo de aros muy caminado, si es humo azulino esta flojo de aros rascaaceite y guías de válvula, seguro tubo una o varias calentadas. Roberto El humo negro muchas veces es por el catalizador tapado. Si es que todavia lo tiene. El humo claro fijate el olor, puede ser diesel mal quemado. lo cual no es grave; si no es constante. Citar
Fabrig Publicado 27 de Noviembre del 2013 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: 1.9 dti ¿Que mirar? Mira a mi me paso algo similar, compre un megane 1.9dti del 2004 y estaba jodido el turbo, me anduvo 3 meses, y un dia a la mañana me levante, lo arranque y en 5 minutos se disparo el turbo y se comio todo el aceite y por tanto me fundio el motor en pocos kilometros, yo vivo en uruguay y aca el turbo es muy muy caro, vale mas de 3 mil dolares, pero eh averiguado ahi en argentina y es mucho mas barato te recomiendo que si lo compras, inviertas en un turbo nuevo y te ahorras quizas algo mucho mas caro despues, mas vale prevenir que curar, te lo digo por experiencia propia. Si tengo que hablar del auto, es expectacular, tiene mucha potencia la verdad que nada que envidiarle a los motores nafta, su rendimiento en combustible es increible, nunca vi un auto que rindiera tan bien en combustible y a su vez tenga tanta potencia, es una combinacion muy dificil de encontrar, para mi es un autaso! Citar
nestor_celiz Publicado 29 de Diciembre del 2013 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Re: 1.9 dti ¿Que mirar? Amigos, yo hace un año y medio compre uno modelo 2000, mi primer diésel, mi viejo me había secado la cabeza diciendo que es lo mejor, y no se equivocó !!! Tenía 150 mil kilómetros ( no le creo ) pero el auto está muy lindo, funciona toda !!! Y vuela en ruta, le cuesta un poco en salida, pero ahí nomas sale rápido. La diferencia es que el gasto es mas que andar en uno a gas, pero la diferencia a favor es que no renegas con los típicos problemas del gas !!! Y a los pocos problemas que tuve los arreglé yo ja aire acondicionado, pérdida de gasoil por el retorno, burro de arranque, pero eso fue después del año que lo compré, y el confort que tiene ??? Palabra mayor !!!! El andar es excelente !!! Me enamore del megane !!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar
gepelbaum Publicado 29 de Diciembre del 2013 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Re: 1.9 dti ¿Que mirar? Nestor... si vos pensas que se agarra y que tiene un andar espectacular. Te invito que le le pongas los progresivos AG.... baja un par de cm, no toca en ningun lado.... a veces si. No te voy a mentir y no sabes... como se agarra Y COMO DOBLAAAAA. Es otro auto. Un maquinonnn Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk Citar
nestor_celiz Publicado 29 de Diciembre del 2013 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Re: 1.9 dti ¿Que mirar? Seguramente, pero el uso que le doy yo es familiar ja gracias por el consejo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar
sbazzi Publicado 2 de Febrero del 2014 Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: 1.9 dti ¿Que mirar? y Kozach? que era lo de la luz de check? lo hiciste scanear? Citar
Kozach Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: 1.9 dti ¿Que mirar? Si, mira, lo conecte a la compu y decia que el agua estaba a 900 grados, cosa obviamente irreal, asi que agarre y cambie el sensor de temperatura, mira, hice un post: http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/37193-sensor-de-temperatura-1-9-dti-diesel.html Ahora estoy renegando con el radiador, porque el agua hierve, pero el tablero me marca por debajo de la mitad y no prende el electroventilador. http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/39305-problema-con-la-temperatura.html Ya me estoy frustrando con esto XD Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.